2x26: Somos...

31 5 0
                                    

Spider-Man se balanceó hasta la azotea del edificio de las quintillizas donde se cambió y entró para ir a su apartamento, pero antes de que si quiera tocara la puerta fue abierta por Eddie, quien al verlo le sonrió despreocupadamente.

Eddie: Ahí estás, Peter, pasa por favor.

Peter se quedó helado y entró al apartamento solo para ver a las chicas como si nada hasta que él entró.

Ichika: Peter, no sabíamos si vendrías. Ya saber, por todo eso...

Nino: Sí ¿Qué pasó ahí?

Peter: Es una historia larga...

Miku: ¿Peter? ¿Estás bien? Te ves tenso.

Peter: Todo en orden...

Eddie: Bien, porque la comida se va a enfriar.

Peter: Eddie, ¿podemos hablar afuera?

Eddie: ¿Qué pasa?

Peter: Nada serio, pero...

Eddie: Si no es serio podemos hablar aquí.

Peter: Eddie, vamos afuera...

Ichika: Por cierto, Eddie nos contaba estuviste en el ataque al Clarín de ayer.

Eddie: Sí, les decía que si tu fueras Spider-Man, habrías hecho algo ahí ¿no?

Peter: ... Eddie, vamos afuera, ahora...

Eddie: Oye, Peter, puedo ser un periodista también, pero yo no planeó rodear tu escuela y tu hogar por un rumor. ¿Cómo está May? Me imagino que abrumada...

Peter: ¡EDDIE!... Vamos afuera...

Eddie: ... Que carácter, oye.

Itsuki: Peter se ve algo alterado, debería ir con él, Eddie. Te guardamos un plato ¿sí?

Eddie: Claro, vamos a hablar, Peter...

Los dos chicos salieron al balcón del apartamento ante la mirada de las chicas, que seguían confundidas ante el grito de Peter. Itsuki se dedicó a relajarlas e intentar decirles que debían salir en unos minutos.

Eddie: Ay Peter... con que poco te alteras, de verdad...

Peter: Esto es entre tú y yo, ¿no? No metas al resto.

Eddie: Es que sí es personal, pero tampoco te creas que matarte es suficiente. De hecho, no quiero matarte, no... solo planeo destruir tu vida como tu lo hiciste con nosotros y ya...

Peter: Eddie, deja de hablar en plural... No dejes que te controle esa cosa.

Eddie: ¿No te entra en la cabeza? Nadie me controla, Peter... Estamos juntos en esto. Tú lo dejaste tirado para que muriera solo, sabiendo que tenía vida. Y me dejaste a mí, incluso recuerdo varias cosas que me dijiste y fueron muy personales... Ambos estaríamos muertos de no ser por el otro, por eso estamos agradecidos contigo hasta cierto punto... y por darnos un propósito, un objetivo...

Peter: Eddie... Esa cosa le quitó el brazo a Curtis Connors, no es nada bueno...

Eddie: ¿Y lo escuchaste si quiera? Lo encontraron en un meteorito y lo metieron en una jaula para experimentar con él, sin comida, aire fresco ni nada más que descargas eléctricas con las que aprendió a vivir y sonidos fuertes para torturarlo... Solo se defendía. Pero tú no estás interesado en eso, solo lo veías como vestuario, y él estaba conforme, pero las cosas ha cambiado un poco mi amigo... Estamos cansados, en serio cansado...

"El auto de enfrente, es la limosina de ellas."

Eddie volteó a ver la limosina para luego dar rápido vistazo adentro, en donde vio a Itsuki revisar su teléfono mientras hablaba con las otras tres.

5 Amigables vecinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora