Capítulo 13

989 146 22
                                    

—¿Puedo ayudarle?—pregunto a Jennie la mujer elegantemente vestida, de pelo castaño rojizo en un tono amable pero reservado.

—Soy Jennie Kim de Horizon Productions,—dijo, mirando más allá de la mujer, a la puerta en la parte trasera de la habitación que daba a lo que debía ser la oficina de Manoban. Oyó un murmullo de voces que venían de dentro y deseó poder tener una visión clara del interior. —La Dra. Manoban me dijo que podía pasar por una copia de su Curriculum Vitae.

—Por supuesto, —respondió la secretaria de Lisa, se dirigió a uno de los archivadores, abrió uno de los cajones, y en cuestión de segundos le entregó a Jennie un documento. —Soy Naomi Riley, secretaria personal de la Dra. Manoban. Si necesita ayuda con los horarios y la información sobre el programa de formación, llámame.

—Gracias, —respondió Jennie. —Tal vez usted podría ayudarme a concertar una hora para una entrevista formal. Sé que está ocupada ...

—Tendré que volver a ponerme en contacto con usted para eso, —respondió Naomi de una manera práctica, que le sugirió a Jennie, que probablemente volvería a saber de ella en el próximo milenio.

Riendo, Jennie explicó: —No tuve mucha suerte la última vez que lo intenté, pero tal vez ahora esté un poco más receptiva, ya que nos hemos conocido.

—Estoy segura de hará todo lo posible, —dijo la secretaria sin problemas, —pero su agenda está siempre llena.

—Entiendo. Estaremos en contacto entonces. —No tenía sentido hacer un escándalo al respecto en aquel momento. Un ataque a dos frentes podría obtener mejores resultados. Hablaría con Manoban después, quien sin duda, la remitiría de nuevo a su secretaria. Al menos podría decirle a Naomi Riley que Manoban y ella lo había discutido, y eso podría llevarla un paso más cerca.

A pesar del hecho de que veía a la cirujana con frecuencia durante el día, era difícil encontrar el tiempo suficiente para preguntas y respuestas. Necesitaba tener la formalidad de una cita, para hablar con Manoban tanto sobre el entrenamiento de Jisoo, como para profundizar en ella. Jennie todavía no sabía casi nada de la cirujana, y teniendo en cuenta lo que había visto la ironía de ese hecho no se le escapó. —Gracias de nuevo, —dijo con aire ausente mientras se alejaba, ojeando ya las primeras páginas del extenso curriculum vitae. En la superficie, era bastante más de lo que había esperado.

Manoban había sido educada en un colegio de artes liberales en el noreste, y había ido a la escuela de medicina Ivy League. Sus prácticas en cirugía general, las había hecho en otro hospital mejor clasificado, y había completado su especialización en trauma en Manhattan, en Bellevue, donde al parecer se unió al equipo.
Jennie se detuvo de repente, haciendo que la persona que venía detrás, casi chocara con ella.

—Lo siento, —murmuró distraídamente mientras se pegaba a la pared, para evitar la corriente del tráfico peatonal. Volvió a leer las palabras - Trauma, Asistir, Hospital Bellevue -, y las fechas. Se metió el documento en su maletín y volvió a caminar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Suposiciones destrozadas┃ JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora