Anotación Del Proyecto Personal, Kim
07 de septiembre - 09:45 AM
[Nota: Título del episodio llamada a la batalla]
Los fines de semana festivos, son aún más difíciles que los normales, porque es generalmente cuando la gente se mete en problemas. Problemas de todo tipo, peleas de bar, accidentes de tráfico, conflictos familiares, robos, altercados entre pandillas. Eso para el equipo de trauma en términos prácticos, significa que hay mucho más trabajo, menos personal disponible debido a los horarios festivos y una sensación de estrés y ansiedad general por lo que pueda llegar a venir.
Debo matizar que Manoban y Kim no parecen especialmente preocupadas. Las dos mantienen una calma casi antinatural, como si supieran que podrán hacer frente a lo que el destino les depare. ¿Confianza? ¿Seguridad en sí mismas? Tal vez solo la simple experiencia, al menos en el caso de Manoban. El resto del personal está excitado: enfermeras, auxiliares, guardias de seguridad... se puede ver en sus caras y escuchar en sus voces. La emoción mezclada con el temor, ese tipo de anticipación ambivalente que se siente en un gran parque de atracciones, mientras uno se pregunta si vomitará o se divertirá.
El fin de semana del Día del Trabajo coincide con el final del verano, y debajo de la alegría se esconde un hilo de ira y tristeza.
Hoy es sábado, el primer día del largo fin de semana, y el equipo acaba de terminar las rondas en la UCI hace unos minutos.
Kim y Manoban ya están en la sala de operaciones practicando una cirugía exploratoria de emergencia, a un paciente que recibió un disparo hace tres días. Al parecer, está teniendo episodios de picos febriles, y sospechan que tiene un absceso en alguna parte del abdomen. Debido a que Lisa y Jisoo hoy también son las cirujanas de urgencias, el equipo de apoyo tiene que quedarse también hasta el final de la operación, aunque lleven aquí desde las seis de la mañana de ayer, una vez terminen serán libres.
Jennie apagó la grabadora, y cogió al azar una cinta de la pila sobre el escritorio. La deslizó en la VCR y la puso en marcha, reclinándose en la silla giratoria, y apoyando los pies en la papelera. Sólo le costó unos segundos reconocer la escena, Lisa y Jisoo estaban tratando a un oficial de la policía de Nueva York, que había resultado herido en un accidente a alta velocidad, mientras que perseguía a un presunto traficante drogas por la autopista Brüschweiler Side. Partes de la cinta estaban inestables porque Rosé había sido empujada por varios policías que se apiñaban dentro de la sala de trauma, tratando de averiguar cómo le iba a su compañero caído.
Inclinándose hacia adelante, silenció el volumen. No estaba interesada en las conversaciones. Sólo estaba interesada en la cirujana de cabello oscuro, en cuyo rostro se reflejaba una feroz concentración, y cuyas manos se movían como magia sobre la carne y el hueso. Mientras Jennie la observaba, las imágenes se fusionaron de forma borrosa e inesperada, y su memoria viajó en el tiempo. Lisa inclinada sobre el oficial, se convirtió en Lisa inclinada sobre ella en la sala de trauma en el Bellevue, y de repente Lisa estaba inclinada sobre ella en la cama la noche anterior, sus manos acariciaban su piel con infalible certeza, buscando todos sus lugares sensibles, derritiéndola, haciéndola gritar de pasión, llevándola al orgasmo.
Contuvo la respiración ante la puñalada veloz de placer que acompañó el recuerdo, y cerró los ojos. Había sido una mala idea. Sólo quería ver el rostro de Lisa durante un instante porque la echaba de menos, y ahora le dolía de una manera que sabía que iba a atormentarla durante horas.
—¿Jennie? —preguntó curiosa una voz detrás suyo. —¿Estás bien?
Se giró, y sonrió tímidamente a Rosé. —Sí. Estoy bien ... sólo ensimismada. Esperando a que Jisoo y Lisa terminen.
ESTÁS LEYENDO
Suposiciones destrozadas┃ JENLISA
RomanceLa Dra. Lalisa Manoban jamás permitiría que su unidad de traumatología fuera tema de un documental. Las luces y las cámaras no tienen sitio en un hospital. No hace falta decir que a la doctora no le hizo ninguna gracia cuando Jennie Kim, una cineast...