—¿Por qué no nos dijiste antes? —Dijo Chojo, el cual se acercó a su amigo, acariciando su panza.
—Tenía miedo de que me rechazarán...
—¡Shin, por favor! Si no te rechazamos cuando nos dijiste que eras omega, mucho menos sobre esto. Para nosotros ese bebé será como nuestro lindo sobrino—Dijo Kokuma, mientras terminaba de peinar a Shin—Listo, quedaste hermoso!—Shin tomó la Cámara de su teléfono, viendo así dos coletas que le había hecho Kokuma.
—Me veo raro—Dijo Shin, para dejar su teléfono de lado.
—¡Claro que no! Imagínate que sea una niña, puedes peinarla así—Dijo Chojo, el cual aún seguía acariciando el vientre de Shin.
—Tienes razón, me gustaría tener una niña—Dijo Shin con una gran sonrisa, mientras sus amigos reían.
Fue un rato muy tranquilo y alegre con sus amigos, claro que a veces Shin se sentía algo mal y mareado, pero sus amigos lo ayudaban. Ya casi se finalizaba la primera hora de descanso, así que empezaron a irse cada quien a sus salones.
[💫💫💫]
Chojo y Daku caminaban lentamente hacia sus casas. Chojo estaba feliz de estar con su amigo, ambos no querían llegar a casa tan rápido porque sabían que apenas pusieran un pie en sus casas se iban a aburrir de una manera inimaginable.
Chojo se sentía raro, muy raro. Se sentía caliente, pero el día había sido caluroso, así que podría decirse que podía ser eso. De la nada Daku freno en seco, mirando a Chojo con sorpresa, haciendo confundir a Chojo.
—¿Q-qué sucede? —Preguntó Chojo confundido, viendo como su amigo se tapaba la nariz.
—Huele a vainilla... O más bien, hueles a vainilla—Dijo Daku, el cual se veía sorprendido.
—No... —Chojo se negaba a la realidad—¡Pero si yo soy beta! —Dijo asustado, para mirar a los lados intentando no ser percibido por algún alfa.
Carajo, se suponía que el era un beta, cómo de la noche a la mañana sería un omega? Estaba asustado, agarro fuertemente a Daku y se restregó contra el, pidiendo protección.
—Por favor llevame a casa... —Dijo Chojo, el cual se notaba asustado.
Daku no tuvo otra opción que aceptar. No podía dejar a su amigo solo, y menos ahora cuando parece que la vida le estaba dando una mala jugada. Chojo se agarro del brazo de Daku, para que lo protegiera. El trayecto del lugar en donde estaban hasta la casa de Chojo era largo, por lo que tenían que apresurarse si no querían llegar en la noche.
Los síntomas del celo en Chojo se hacían cada vez más fuertes. Jadeaba y gemia, y Daku no podía sentirse muy asustado ante el malestar de su amigo. Como si fuera una mala obra del destino, un grupo de alfas se avecinaba hacia ellos. Daku bufo molesto, intentando pasar hacia la otra acera, pero los carros no paraban de pasar, estresado a Daku aún peor que en un examen de matemáticas.
Ya era tarde. Aquellos alfas percibieron al omega y al beta, y fue como si algo se hubiese activado en ellos. Daku maldicio por lo alto, y cuando pudo ver paso libre aquellos alfas los acorralaron. Tenía miedo, sentía los nervios a flor de piel y su respiración se volvió irregular. Mientras que Chojo sentía que estaba delirando, tantos olores y tantas personas lo estaban empezando a marear.
—Veo que tienen problemas, les gustaría una ayuda? —Preguntó Uni de aquellos alfas, con malas intenciones hacia los dos menores.
—No.por favor vayanse ahora—Dijo Daku, el abrazo aún con más fuerza a su amigo.
—No seas egoísta. También tenemos a un amigo al que le puedes gustar, el se folla de todo—Al escuchar eso Daku se puso aún más alerta.
Esto no pintaba bien, y si ni hacia algo rápido podría pagar muy caro. Mire hacia todos lados, y se encontró con una rama. Retrocedió, y sin que ninguno lo notará tomó aquella rama.
—¿No vas a decir nada? Que lastima, espero que después no sientas envidia de ese lindo omega—El alfa se acercó a los dos, y en un rápido movimiento una patada en sus bajos lo hizo retroceder.
Daku al ver al alfa vulnerable ante su patada, levanto la rama mientras sus manos temblaban. El segundo alfa se acercó a los dos menores, y en un rápido movimiento Daku le pegó en la cara con la rama. Al ver eso, tomó a Chojo del brazo y salió corriendo.
Se habían metido en más problemas, y si no lograban escapar? Que pasaría si los tomaban a la fuerza? Perdería a su amigo? O aún peor,aquellos alfas iban a matarlos por lo que había hecho? Las piernas de Chojo no daban más, parecían gelatina mientras su respiración se cortaba cada vez peor. Daku saco su teléfono y llamó a su mamá, rogando para que esta atendiera la llamada.
—Hola hijo, qué suce...?
—¡Mamá! ¡Necesito que vengas rápido ahora mismo!.
—¡¿Qué pasó?!
—Ya te mando mi dirección, pero por favor ven rápido!
Al decir eso, el menor corto la llamada y le envió la ubicación a su mamá. Chojo se veía muy inestable, y sin más cayó al piso de rodillas. Daku tenía miedo, tocaba la frente de amigo la cual estaba caliente hasta más no poder, y su olor se hacía cada vez más fuerte. El cielo se oscureció, y se pudieron escuchar unos fuertes truenos.
—¡Carajo! ¡Lo que me faltaba! ¡Maldita sea! —Maldicio por lo alto, mientras su amigo intentaba calmarlo.
No pasaron más de tres minutos cuando a lo lejos pudieron ver a aquéllos alfas. Daku se asustó, e intentó ayudar a su amigo a levantarse para huir nuevamente. Pero un carro se estaciono frente a ellos, y de ellos bajo la mamá de Daku, la cual al ver a Chojo se sorprendió.
—¿Que sucedió aquí?
—Es mejor que lo dejemos en su casa. Allá te explicaré todo.
They're carving my name in the grave again
The flowers are fresh and their faces wet
My body has died, but I'm still alive
Look over your shoulder, I'm back from the dead
HOLA MIS NIÑOS NARANJOSOS!!!!!! qué tal están?. Se que harán la hermosa pregunta de:¡¿EN DONDE ESTABAS BOT DE MIERDA?!.
Bueno, es que en mi casa estamos pasando una mala situación económica porque pues #Venezuela. Y apareció mi papá y me dio dinero, y recargue, y aquí les traje el capítulo.
Espero que les haya gustado. Qué opinan del cambio de género repentino de Chojo? Qué creen que pase en el siguiente capítulo? Los leo.
En mi aplicación de notas tengo unos 10 capítulos de otra historia de este hermoso ship, y no se, en lo que salga del lio de historia que tengo los publicaré, y se me están ocurriendo muchas ideas 🍊
Nota:He estado leyendo sus comentarios que me llegaron hace un rato por Gmail, y están bien xD. Debo confesar que me sacaron algunas risas, muchas gracias ya que estoy bien enferma también también y me hicieron sentir mejor.
Hasta el próximo capítulo pequeña naranjita 🍊💞
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fanfictionel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?