-¡Sueltalo! -Exclamó aquel alfa, el cual intentaba tener una postura amenazante ante Umeji.
-No te metas maldito, esto es algo entre Shin y yo... -Dijo Umeji, para agarrar a su Omega de la cintura y oler su cuello.
-El no se ve comodo contigo, déjalo antes de que te metas en problemas conmigo por acosar omegas-Dijo aquel alfa, para acercarse más a ellos dos.
Umeji soltó con cuidado a su Omega, para gruñir y refugiar a su mate detrás de él.
-Vete antes de que las cosas se pongan feas, refinado "líder ejemplar", o mejor dicho, Budo Masuta-Dijo Umeji, para apretar sus manos en puños.
-O no será mejor que tu te vayas y lo dejes en paz?, acaso quieres que haya una pelea? -Dijo Budo, para tronarse sus dedos.
-No busco peleas Masuta, quiero que me dejes en paz con MI omega, recuerda que tu le veías el trasero como un depravado-Dijo Umeji, para mantener su compostura firme.
-Deja de inventar cosas!-Dijo Budo, para acercarse para darle un puñetazo a Umeji, pero este agarro su mano.
-Te dije que NO-QUIERO-PELEAS!-Dijo Umeji, para empujar a Budo-Y no es por que sea un cobarde, si no por que yo no necesito dar puñetazos para que me respeten-Dijo Umeji, para retroceder hasta donde estaba Shin.
Budo simplemente se volvió a acercar a el, para darle esta vez un puñetazo certero en su cara. Umeji gruño de la rabia, y se acercó a Budo, para devolverle el golpe.
-¡Bien!, ¡Si pelea quieres!, ¡Pelea vas a tener!.
[🌙☀🌙]
Los dos alfas estaban en la enfermería después de haber peleado, sobra decir que Umeji fue el ganador. Shin quería entrar para ver a su alfa, pero tenía miedo.
Shin...
Pudo escuchar el omega a través del lazo, y se asomo por la puerta, viendo así a su alfa, el cual lo veía esperando tal vez que entrará.
Umeji...
Dijo el lobo de Shin, y este a pasos cortos fue entrando. Ahí estaba Budo, el cual esperaba a que Shin se acercara a el, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio como se acercaba a Umeji, para abrazarlo.
-No vuelvas a hacer eso... No me gusta-Dijo Shin, mientras veía el rostro de su novio preocupado.
-Esta bien-Dijo Umeji, para tomar a su Omega de la cintura y recargar su herido rostro en el pecho de este.
Budo ante eso no dijo nada, empezó a gruñir mientras los celos crecían en el. Si, el deseaba a ese pequeño Omega el cual tenía un olor embriagador solo para el, pero al parecer, la persona menos adecuada le había ganado.
Pero, el no se iba a rendir así de fácil.
[🍬🍬🍬]
Gaku y Riku caminaban de recreo a casa, Gaku no se molestó en comprarle un helado a su pequeño novio, para que se sintiera más feliz con el. El día había sido pesado para Riku, el cual entró a un montón de clases en donde mandaron mucha tarea, y a diferencia de su novio, bueno, el solo estuvo casi todo el día en la parte del incinerador.
Los padres de Gaku nunca estaban en casa, debido a que siempre viajan, pero siempre le mandan dinero a Gaku, y el, con este, se mantiene a el y a su Omega, el cual había conocido hace más de una semana, en un parque.
Es obvio que los destinados tienen un choque inmediato al mirarse, pueden sentir el olor de su mate más dulce y más atrayente, y sienten la necesidad de tacto y deseo carnal, por lo que esto había pasado con ellos dos.
Había tenido un deseo del otro y una necesidad de ser tocado por sus manos muy grandes, por lo que sin pensarlo dos veces se terminaron uniendo, teniendo Gaku un nuevo huésped en su casa, el cual era su lindo Omega con su embriagador aroma a Duraznos.
-Estoy cansado-Dijo Riku, mientras veía a su alfa.
-¿Te cargo? -Dijo Gaku con una sonrisa, y Riku solo asintió.
Gaku se inclinó un poco, para dejar que su omega se subiera encima de él y tomarlo de sus piernas, para empezar a caminar. Rápidamente llegaron a casa, y ahí, Gaku dejó a Riku en la Sala.
-Pedimos pizza? -Preguntó Riku, mientras sonreía.
-Si tu quieres, esta bien-Dijo Gaku, para quitarse su chaleco-¿Sabes en que estuve pensando?... En como sería un cachorro de nosotros dos-Dijo Gaku, para sonreír mientras se sentaba al de su Omega.
-¿Ah, si? -Dijo Riku, mientras sonreía-A mi me gustaría que tuvieran tus ojos, y que fueran igual de guapos que tu-Dijo Riku, pasando sus dedos por los suaves labios de su novio.
-Mmm... Pues a mi me gustaría que tuviera tu cabello-Dijo Gaku, para dejar un beso en la mano de su Omega.
Riku se puso arriba de Gaku, para empezar a besarlo mientras sonreía.
-Entonces, deberíamos hacerlo, no crees~? -Dijo Riku, para aferrarse a su novio.
-Amo esa parte de ti, en la que te gusta que te de todo-Dijo Gaku, para tirar a Riku en el sillón y ponerse arriba de el, mientras lo besaba y metía sus manos en la camisa del omega-Hagamos muchos cachorros!.
[🌙🌙🌙]
Shin llegaba a su casa en compañia de Umeji, el cual lo dejó en la puerta. Shin tomó las manos de su novio, para sonreír, y mirar a Umeji.
-Gracias por acompañarme-Dijo Shin, en un tono de pena.
-Todo sea por mi omega-Dijo Umeji, para pasar sus dedos por la mejilla de Shin.
Umeji se acercó más, para dejar un beso en los labios de su lindo omega, y agarrarlo de la cintura, mientras cada vez más sentía que el amor entre ellos dos crecía y se volvían cada vez más felices.
Junto a él... Lo tenemos todo.
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fanfictionel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?