Umeji estaba feliz junto a su hijo en la casa de Keiko. Shin estaba mirando a su pareja mientras le preparaba algo de fórmula al bebé. Ambos estaban tranquilos,hasta que Umeji se acercó a Shin,cargando a su pequeño bebé con un brazo y con el otro tomando a Shin de la cintura.
Se acercó lentamente a él,dejando un beso en sus labios. Shin correspondió,poniendo sus manos en las mejillas de su alfa,intensificando el tierno beso mientras Kotaro se chupaba su dedo en modo de distracción mientras esperaba su fórmula.
La mano de Umeji bajo,hasta el trasero del omega. Shin se sonrojo,pero no sé separó de su alfa,al contrario,podía sentir tanta nostalgia ante ese toque. Paso sus brazos por el cuello de su alfa,el cual aún seguía muy ocupado en aquellas caricias atrevidas.
-¡Feliz día del pa...!-Abrieron la puerta de la nada,haciendo que ambos se separaran-Dre...-Ambos miraron a la persona responsable,y se encontraron con que era la mamá de Umeji.
-¡Mamá! Toca antes de entrar-Dijo Umeji avergonzado.
-Ay,quien iba a estar sabiendo que andaban queriendo hacerle un hermito a Kotaro? Y mejor les digo,ni lo piensen por ahora. Allá abajo están sus amigos,los están esperando-Dijo Aiko,acercándose a su hijo,dejando un beso en su mejilla-Ah,y Shin,te traje un regalo por ser padre. No te podría considerar como madre... Hum,supongo que los dos al mismo tiempo,así que celebración doble!-Dijo Aiko con emoción,abrazando a Shin.
Los tres presentes rieron,hoy sería un día muy largo.
[💫💫💫]
La mamá de Chojo tomo a su hijo fuertemente del brazo, mientras lo intentaba sacar del auto a rastras. Chojo me negaba todo lo que podía,hasta que llegó su papá,jalandolo sin mucha delicadeza,hasta sacarlo del auto.
Chojo miro la clínica,tenía miedo.
Su madre volvió a tomar al omega del brazo,hasta llevarlo adentro de la clínica,en dónde el omega se le tenía programada una cita,para que más? Para abortar.
Después de persuadir al omega hasta más no poder,tuvo que confesarle a sus padres todo lo que había hecho con Daku. Ante eso,pues era de esperarse que sus padres estuvieran furiosos,pero no tanto como para hacer algo que estuviera en contra de Chojo.
¡¿Abortar?!,¡¿Quien en su sano juicio obligaría a su hijo a hacer eso?!.
Por más que Chojo intentará suplicar por aquel bebé que crecía dentro de el. No quería que nadie le hiciera nada,y menos porque era el bebé de la persona que más amaba. Sus padres,al saber quién era el padre del bebé,se sintieron aún peor.
En ambas familias NUNCA un beta se había relacionado con un omega,porque lo veían como símbolo de mala suerte. Y saber,que Chojo estaba embarazado de un beta era un peor.
Sin más,le pagaron todo lo que pidió un doctor para hacer el dichoso aborto,y así no tener que cargar con la responsabilidad de ayudar a su hijo. Y es más,si tanto estaba "urgido" su hijo por tener pareja,entonces le conseguirían un buen alfa.
A la fuerza,fue llevado hasta adentro de la clínica,en dónde el doctor al ver a aquel pequeño omega,no pudo evitar sentir muchísima lastima. Si,era un omega joven,lindo,pero sabía por parte de sus padres que era mayor de edad.
Todo para tal cosa estaba listo,y el doctor,pudo sentir el peor arrepentimiento de su vida entera al ver cómo el omega lloraba y rogaba por su bebé. Ya no quería hacer tal cosa,y es más,tampoco sabía que el aborto estaba autorizado por el omega,solo sabía que haría uno y ya.
Y en cambio Chojo,el tenía mucho miedo,y eso sería algo que nunca le perdonaría a sus padres. Jamás en su vida,ni aunque se estuviera muriendo y tuviera que pedirle ayuda a uno de ellos. Prefería morir antes que volver a dirigirles la palabra aunque sea para decirle un simple "Hey" o alguna vocal.
El doctor miró como las enfermeras tomaban al omega de manera brusca,el cual aún gritaba.
-Por favor... Háganme el favor de traerlo a la sala de operaciones...
[🌙☀️🌙]
E
l tiempo pasaba rápido, mientras reían por cada cosa que contaban los amigos de Umeji. Todos estaban presentes,e incluso Gaku junto con su omega,diciendo lo feliz que estaba de poder tener un bebé con el,aunque lo hubiera tomado de sorpresa.
Ellos estaban felices, mientras el pequeño Kotaro ya comía por tercera vez esa tarde. A pesar de los días que tenía,el comía demasiado,ya casi más de cinco onzas,para lo que un bebé de su edad solo se comería dos.
Shin suspiro, mientras le hacía la fórmula a su bebé, mientras Umeji no dejaba de presumirlo con sus amigos. Y Aiko,ella había quedado encantada con el cabello del bebé, esperando que fuera ondulado como el de ella.
Shin entro con algo de pereza a la sala,dándole el biberón a Umeji,el cual con una sonrisa presumía al igual que su hijo,su hermoso omega. Shin quería tener un segundo bebé,pero después,al igual que Umeji,o bueno,si es por el hicieran hasta un equipo de béisbol.
Mientras Umeji reía,a Shin le llegó un mensaje. Lo miro,dándose cuenta que era un mensaje de su amiga Oka,la cual lo felicitaba por haber tenido un bebé,prometiendo que cuando volviera de su viaje lo iría a ver.
Umeji,sin que Shin se diera cuenta,le dió un beso en sus labios,tomando por sorpresa al omega. Todos empezaron a reír,mirando con algo de gracia la expresión de Shin.
Era una tarde muy tranquila...
O bueno,solo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fanfictionel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?