Shin estaba en la camilla del hospital impaciente. Era obvio que el bebé necesitaba del calor de su mamá,entonces,se lo darían un rato para que el bebé pudiera recuperarse más rápido gracias a las feromonas de Shin.
Shin esperaba a su bebé impaciente,hasta que por fin se lo pudieron dar en sus brazos. El bebé tenía la piel roja y era pequeño,pero estaba muy bien de peso y tan solo en una semana le darían de alta a el y a Shin,ya que el omega aún se estaba recuperando de una cesárea.
Shin miro a su bebé,y sintió como el corazón se le derretía de la dulzura ante aquel niño tan hermoso,y dentro de unos pequeños minutos vendría Umeji,así que esperaba a su alfa para que pudiera cargar a su bebé.
El bebé tenía el gorro mal puesto,por lo que se cayó. Shin lo recogió ya que había caído en su cama,y entonces vio algo que lo desconcertó.
Su bebé tenía una pequeña cabellera rosa.
¿Acaso las enfermeras se habrían equivocado? Sin pensarlo,le puso en gorro a su bebé y llamo a una. Este le pregunto si se había equivocado de bebé,ya que el tenia un cabellera añil,Umeji una rubia y el bebé tenía el cabello rosa. Pero,la enfermera dijo que no.
Pánico.
¡¿Qué pensaría su alfa si viera a su bebé?! ¡¿Lo rechazaría?!...
Bueno,había visto que la mamá de Umeji tenía el cabello rosa,pero aún así existía la probabilidad de que ella se pintara el pelo. Sería por nacer prematuro? No,para nada,había visto a bebés prematuros y entonces ellos nacían con su color de cabello natural sin cambios.
Maldición,ahora que haría?.
Se iba a levantar para buscar al doctor,y entonces la puerta se abrió. Allí estaba Umeji,mirándolo con alegría. Se acercó a su omega y dejo un beso en sus labios,acariciando su cabello,para abrazarlo y con mucha felicidad,querer cargar a su hijo.
Shin tenía miedo. Sabía que un alfa tenía un orgullo muy grande,por lo que se le haría difícil convencerlo de que el bebé era completamente suyo.
Umeji,por otro lado,quería aclarar ciertas dudas.
Tomo a su hijo,y lentamente le quitó el gorro. Shin sintió como si le hubiera caído un balde de agua fría. Una vez que el bebé estaba sin su gorro,Umeji lo miro,y sonrió. Umeji,antes de que alguna enfermera entrara y lo regañara,le puso el gorro a su bebé,riendo.
—Umeji...
—Gracias por darme a un hermoso bebé. Me hubiese gustado que hubiese tenido más cosas tuyas,como tu pelo,pero no importa,siempre se puede volver a intentar,pero mientras tanto estoy muy feliz con este pequeño—Umeji se acercó,dejando un beso en los labios de Shin —Perdón por no decirlo antes... Pero,mi cabello en realidad es rosa...—Dijo Umeji,una vez que se separó de su omega.
Shin intentaba procesar la ahora nueva información,hasta que despertó de su pequeño trance. Suspiro,si,habían cosas que otras personas quizás nunca quieren que otros sepan,y Shin,el por su parte entendía que Umeji quería ocultar su cabello quizás por ser una reglas de los vandalos o porque solo no le gustaba su cabello.
Asintió,y se acercó nuevamente a los labios de su pareja,amando lo dulce que eran para el.
Umeji se acercó más,dejando al bebé en medio de ellos, mientras seguían con su beso el cual se tornaba más apasionado. Ellos estaban en su burbuja, mientras el bebé dormía sin darse cuenta de su entorno.
Ellos se amaban,y ahora era lo mejor del mundo.
[💫💫💫]
El de lentes intentaba hacer que su omega de calmara. Ya había pasado los efectos del supresor,y ahora habían empezado las consecuencias.
—¡M-más!~... Nhg~...
—Ah,ya basta!.
Y así andaban. Daku no obtenía alguna respuesta coherente cuando preguntaba,solo eso de que "follame y hazme bebés",era todo lo que salía de la boca del omega. Su teléfono sonó con insistencia,y lo tomo,intentando atender el celular mientras complacía a su omega.
—¡¿Ah?! ¡¿Cómo fue eso?!—Dijo Daku sorprendido,dejando de embestir a su omega—Oh mierda... Bueno,ya vamos!—Dijo finalmente,para cortar la llamada.
Daku se separó de su omega,buscando con urgencia su ropa. Chojo bufo,llamando una y otra vez a Daku,el cual solo le tiraba su ropa diciendo que se vistiera ahora.
Fue un rato de forcejeos ante la actitud de Chojo,debido a que este se negaba a todo. Después de tomar un supresor,fue cuando pudo sentir algún choque con la realidad. No sabía que estaba pasando y sus instintos se estaban viendo suprimidos por aquella pastilla.
—Daku... Daku!—Llamó el omega,queriendo alguna respuesta —¡¿A dónde vamos?!.
—Chojo,vamos al hospital —Dijo Daku,arreglándose sus lentes.
—Mhg,que haremos en el hospital?—Dijo Chojo,el cual tomo su suéter,debido a que estaba empezando a hacer frío.
—Chojo, mientras tú y yo estábamos aquí en la casa haciendo... Eso... Shin entro en labor de parto —Dijo Daku,tomando por sorpresa a Chojo.
¡¿Cómo era posible?! ¡¿Su amigo ahora había tenido a su bebé?! Sin más que decir,ambos se fueron a ver a su amigo.
Mientras tanto Shin,veía la pantalla de su teléfono con algo de aburrimiento,desviando su mirada varias veces hasta donde estaba Umeji el cual veía con emoción al bebé que estaba en sus brazos,cantándole y diciéndole cosas bonitas.
Sonrió,para cerrar sus ojos,cansado, mientras suspiraba. Dentro de unos días le darían el alta,y entonces estaría en su casa junto a su bebé.
Cerro sus ojos,y cayó profundamente dormido.
Heyyyyy!!!! Que tal todo?.
Yo aquí,pues medio bien.
Dentro de poco ya tengo vacaciones,y ahora,estaba viendo fechas y se que falta un montón todavía,pero ya en septiembre se cumple un año de no solo mi primer fanfic,si no de la primera historia que publique y enseñe al público,osea,la primera vez que me presenté como escritora en esta plataforma.
Y no se ustedes,aquí dejen sus votos:Algún extra,o una historia nueva para celebrar el primer año de mi fanfic.
Sin más que decir,nos vemos🍊🧡
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fanfictionel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?