✼ •• 𝟏𝟗:𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐞𝐯𝐚𝐬 •• ✼

151 9 24
                                    

Ya era domingo, y Daku estaba en la casa de Chojo para cuidarlo. Si, había algo encerrado en este caso, y ese algo, es que, el ahora omega, estaba muy enamorado de su amigo. Si, el pensaba que siendo un beta, su amigo lo rechazaría. Desde que se conocieron Chojo pudo sentir muchas cosas por el, las cuales le son difíciles de explicar debido a que es todo un cobarde. Tiene miedo de que Daku lo rechace, o aún peor, que le tenga asco a su persona o odio por ofrecerle su amistad, y que el se haya enamorado.

Daku entró a la habitación de Chojo, y ahí estaba su amigo abrazándose a si mismo en su cama. Se acercó a el y lo abrazo. Daku se sentía muy mal por su amigo, así que haría lo posible para hacerlo sentir mejor. El olor de Chojo estaba por todas partes, era casi imposible de evitar para Daku. Chojo solo quería permanecer en sus brazos hasta que el mundo se acabará y mirarlo a los ojos, para decirle cuanto lo amaba y que necesitaba de el. Pero le era imposible.

Daku estuvo todo el día junto a Chojo, el cual no paraba de sentirse feliz y querido por su amigo. Sin embargo, a veces se sentía mal por la fiebre del celo. Había usado los supresores de su mamá, los cuales milagrosamente le hicieron efecto en lo que su mamá conseguía para el, pero al parecer, se había quedado un rato en la calle o simplemente no había subido a su habitación.

Ya era hora de dormir, Daku iba a ir a la sala a dormir. Pero Chojo, Chojo no quería eso. Chojo tomo a Daku de un brazo antes que se fuera, y al hacerlo intento decirle lo que quería, pero se le hizo imposible. Sentía un nudo en su garganta, y sus mejillas se pintaron de un rojo intenso.

—¿Quieres que llame a tu mamá? ¿Necesitas supresores? —Chojo no respondió ninguna pregunta, pero apenas movía levemente sus labios intentando formular alguna palabra.

—Y-y-yo... Y-yo q-qui-quiero decirte a-algo...

—¿Qué sucede? —Preguntó Daku, el cual puso una de sus manos en la frente de su amigo—No te sientes tan caliente, te sientes mal? Necesitas algo?.

—Y-yo... Olvídalo... —Al decir eso soltó a su amigo, y se escondió en sus sábanas.

Si, el era un total cobarde por no poder encarar a la persona que amaba y decirle todo lo que sentía. Había visto muchas veces como muchas chicas se le declaraban a los chicos en el cerezos, y lo mismo pasaban con omegas, y siempre los correspondían. Pero, el tenía miedo, mucho miedo de ser rechazado por Daku.

Sentiría que iba a morir si tal cosa pasaba.

Daku decidio darle tiempo a su amigo. Tampoco es que fuera algo mínimo, su amigo BETA resulto ser OMEGA, y eso era algo sumamente delicado. Tomó unas sábanas y almohadas y se fue a la sala, en donde se acomodo y tomó su teléfono para ver algo antes de dormir.

Estaba muy tranquilo viendo sus redes sociales, hasta que un artículo le llamó la atención. "Revelación de género tardía. ¿Es usted lo que realmente cree?". Aquello llamó mucho su atención, y entró a aquella página para poder leer tal cosa.

*"Cuando nacemos siempre nos implantan que cuando seamos grandes nos harán la típica prueba para saber a qué género vamos a pertenecer. Por eso, le hacemos la siguiente pregunta:

¿Es usted lo que realmente cree?.

Muchos tal vez dirán que si, pero, han escuchado hablar de la revelación de género que se tarda? Si, ese es el principal tema de hoy. Tal vez conozca a alguien que tenga un género definido por aquellos exámenes, pero, la vida hace muchas jugadas, por lo que le recomendamos siempre repetir aquellos exámenes. La mayoría de veces esto se presenta en los " betas", debido a que aún no han desarrollado su género y ni tampoco su olor, y por eso se consideran que ese es su género. Normalmente, suele ser así, pero, en otros casos, suelen enterarse de que los exámenes fallaron cuando tienen su primer celo. Normalmente eso sucede cuando la edad ya pasa de los 18, pero también se han registrado otros casos a una edad más grande".

Aquello dejó sorprendido a Daku. ¡Ya tenía la respuesta de lo que le había pasado a su amigo! Siguió leyendo aquel articulo, y se grabó en su cabeza cada una de las recomendaciones de la página para ayudar a su amigo a salir adelante. El quería mucho a su amigo, y haría cualquier cosa por el.

Cualquier cosa.

[🌙🌙🌙]

Shin estaba en la casa de uno de sus compañeros. Por qué? Pues la profesora había mandado un trabajo en grupo de dos(los cuales ella eligió) y entonces, por malas cosas del destino, Shin había terminado con Budo.

El estaba en la casa de este, ya habían terminado gran parte del trabajo, pero se sentía muy incómodo por la cercanía de Budo. Este solía tomar la mano de Shin para ayudarle a escribir, o ponerse detrás de él y hablar prácticamente en su oído, poniendo nervioso al omega.

Debido a que ya habían terminado gran parte del trabajo, Shin iba a irse. Se sentía muy incómodo como para seguir, y además de eso, ellos dos estaban solos en la casa de Budo.

Pero en cambio... Budo por su parte, solo quería tomar al pequeño omega el cual era el responsable de todos sus raros sentimientos. ¿Era atracción? No, no era una simple atracción. ¿Era obsesión? Claro que no, Budo sabia respetar la privacidad de los demás. ¿Era amor? Si, eso era, amor.

Sin pensarlo dos veces, se acercó al pequeño omega el cual guardaba sus cosas, y lo tomó de las caderas. Shin se asustó, e intentó separarse, pero Budo no quería soltar a su "presa", por lo que sin mucho cuidado, tiro a Shin al sillón, y se puso arriba de el, asustando al pequeño omega.

—No seas tímido, veras que te gustara estar junto a mi...

Hola naranjitas, cómo están?

¿Por qué no actualice el día de ayer? Ayer fue un día algo ocupado porque pues #tíaresponsable y además de eso tenía visita, y como pues #venezuela la señal me hizo una mala jugada.

TAN... TAN... TAAAAN....

¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo? No me funen okey, pero espero que les haya gustado mucho. Ya tenemos la respuesta de lo que le pasó a Chojo(yo me lo invente).

Adiós naranjitas 💫🍊💞

❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora