Chojo y Daku estaban en la casa del primer nombrado. Podría decirse que estaban juntos,pero de una manera más íntima. ¿De que manera? Pues estaban teniendo en pocas palabras,sexo.
Chojo se aferraba a la espalda de su chico, mientras que era embestido con cierta rapidez,pero no lo suficiente como para llegar a lastimar a su lindo omega. Chojo gemía el nombre de Daku, mientras esté acariciaba cada centímetro de su cuerpo,y besaba con dedicación y amor cada parte del cuerpo del más pequeño.
Se separó ligeramente,quitando las manos de su omega de su espalda,y siguió embistiendo mientras abría más las piernas del más pequeño. Está vez,Daku iba más lento,admirando con amor cada parte del cuerpo del omega. Empezó a jadear, mientras aumentaba más la velocidad,amando los dulces gemidos que endulzaban sus oídos desde la primera vez que los escucho,y sabía que solo eran para el.
Le hubiese gustado ser un alfa,para así poder reclamar a su lindo chico,pero no hacía falta,sabía que Chojo lo amaba así.
Sin más,se acercó a los labios de su pareja y empezó un beso apasionado, mientras subía sus manos,tocando la piel descubierta de Chojo con tanta ternura que hacía avergonzar un poco a Chojo. Cuando se separaron,Daku se acomodo los lentes,para seguir embistiendo un poco más rápido. Se acomodo los lentes,mirando con aún más felicidad a su pareja. Chojo noto esto,no se había dado cuenta de que su pareja,aún teniendo relaciones con el, seguía usando sus lentes.
—¿P-por qué aún si-sigues con lenteesss?~—Dijo Chijo entre gemidos,haciendo un gran esfuerzo para decir lo último.
—Así puedo verte gemir aún mejor~—Dijo en cierto tono coqueto,haciendo avergonzar a su omega.
—¡Puaj! ¡Deja de ha-hacer esto más... Ah... Vergonzoso!.
Al terminar de decir eso,el beta se inclino y volvió a besar a su omega, mientras aún seguía acariciándolo por todas partes. Solo bastaron unos cuantos minutos,para que el beta terminará dentro del omega. Salió con cuidado,y se acostó al lado del más pequeño con cansancio.
Sin más,se abrazaron,hasta que el calor envolvió el cuerpo del otro,intentando recuperar sus respiraciones normales,y se quedaron dormidos entre pequeñas caricias.
[🌙☀️🌙]
Umeji y Shin estaban en un parque,junto a sus madres. Ellas hablaban en otra banca a parte,y Shin y Umeji estaban hablando sobre el pequeño bebé que venía en camino.
Por parte de Umeji,el no se molestó en hacer público lo que era su relación con Shin y el obvio embarazo que tenía el omega,alardeando que el bebé era de el y que nadie podía acercarse a su omega,porque si no las iban a pagar muy caro.
Shin,por su parte,al pedir explicaciones se llevó una sorpresa,y se enojo con Umeji el resto del día,sin hablarle ni mirarlo,hasta que llegó la hora de irse a casa y Umeji logro persuadirlo para ganarse su perdón.
Y después,pensándolo bien,Shin sabía que a raíz de eso los alfas no lo molestarían,o bueno,no tanto como antes,así que solo dejo que Umeji presumiera todo lo que quisiera, total,eso también ayudaba a que los omegas no se acercarán a él con ese tipo de intenciones.
En menos de lo que esperaban,más madres habían dejado de debatir por no recordaban cuánta vez el tema del embarazo,pero ambos sabían que solo debatían el hecho de que el bebé naciera sano. Así que ya era hora de ir a casa. Umeji normalmente ponía resistencia,al igual que Shin,pero por parte de las dos madres,ellas solo permitían que estuvieran juntos cuando se graduarán,y más porque si Umeji llegara a entrar en celo, podría llegar a lastimar a Shin,y por lo tanto,al bebé.
Aunque ya la graduación se acercaba,y por lo tanto no tenían que esperar tanto. Pero de todos modos,no querían que pasara algo malo,así que solo era cuestión de tiempo.
Umeji se acercó a su omega, abrazándolo y dejo un beso en sus labios,para dejar besos por toda su cara y decirle que lo llamara cuando llegara y que me mandara fotos de el antes de dormir y una foto de su panza y que también lo quería mucho y etc. Y el,por su parte,solo asentía a cada cosa que le decía su alfa,hasta dejar un beso en sus labios,para dar por finalizada la pequeña reunión e irse junto a su mamá.
—Prometo que pronto estarás junto a él,y podrán ser felices todos los días —Diko Keiko,tomando a su hijo de la mano—Sabías que esa marca se nota a leguas?—Duji Keiko,refiriéndose a la marca que le había hecho Umeji a Shin.
—Si,si lo sé mamá. Umeji dice que se me ve bien...—Dijo Shin,sonriendo, mientras reía al recordar a su alfa.
Keiko rodó los ojos y sonrió. Su hijo le recordaba mucho a cuando ella era una adolescente y se había enamorado. Dejo un beso en la frente de su hijo,para reír y seguir hablando con el sobre ese tema.
Hola hijos míos,aquí Eli después de una tremenda recaída que casi me deja sin estabilidad emocional 🫶🏻😘
Y bueno,aquí les dejo este borrador que ya tenía desde el día de ayer,y espero que les haya gustado,déjenme ver si actualizo aunque sea otra historia,porque debo dormir temprano porque tengo evento en mi colegio,y pues tengo que ir a hacer servicio.
Espero que estén bien,que se cuiden,y nos vemos en un próximo capítulo 🍊🧡
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fanfictionel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?