ˏˋ°•*⁀➷9 meses después
E
l omega estaba en su baño,lavando sus dientes mientras escuchaba como su alfa le cantaba una linda canción de cuna al bebé. Empezó a reír un poco,para enjuagar su boca y escupir. Se seco la cara,para salir del baño,encontrándose con el alfa que acostaba al bebé en una cuna que tenían en la habitación.
—Hace cuánto dejaste de teñirte el cabello?—Preguntó Shin,mientras se acercaba a su alfa.
—Creo que desde unos dos o tres meses,no lo recuerdo—Dijo Umeji,tomando a su lindo omega de la cintura,dejando un beso en su frente.
—Debo admitir que así te vez mucho mejor—Dijo Shin,con una sonrisa,mientras abrazaba a Umeji.
El peli rosa sonrió,para acariciar el cabello añil del omega. Miraron al pequeño bebé que yacía dormido en la cuna,con un chupón en la boca,el cual el más pequeño se negaba a soltar.
—Tengo sueño,deberíamos dormir—Dijo Shin,separándose de su alfa,sonriendo.
—Tienes razón,hoy fue un día muy agotador—Dijo Umeji,yendo a su cama sin pensarlo dos veces.
Shin empezó a reírse de su pareja,para acostarse junto a él. Hace unos meses Umeji le dió la sorpresa a Shin de que había conseguido un departamento,el cual no era tan caro y estaba en un buen sitio. Shin estuvo dudando por un rato,pero luego se dió cuenta de que en realidad era hora de irse del lado de su madre,así que sin más,acepto irse a vivir junto a su pareja,y así formar a su propia familia oficialmente.
Claro,a veces eran muy mal vistos por ser padres tan jóvenes,pero en realidad eso no molestaba a ninguno de los dos,ya que ambos podían cuidar a su pequeño bebé juntos.
Shin extrañaba un poco a sus amigos,ya que,a raíz del problema que tuvieron Chojo y Daku debido a los deseos egoístas de los padres de Chojo,se fueron a otra ciudad. No habían perdido comunicación,eso sí no,pero le hacían algo de falta que ellos siempre estuvieran juntos haciendo todo tipo de actividades.
Umeji no perdió contacto con sus amigos,aunque el tiempo era limitado,siempre tenía sus días libres para poder estar con su omega,y sus amigos en pequeñas salidas o visitas,visitando también así al pequeño recién nacido Kouta.
Ese era un pequeño bebé muy lindo,con los ojos de Gaku,rojos,y el cabello de Riku,que también era rojo. La apariencia del bebé era algo curiosa,pero muy linda gracias a sus lindas mejillas suavecitas.
Kotaro por su lado,había crecido mucho. Ahora estaba más rellenito,y tenía más cabello,era todo un niño grande. Tenía más parecido con Shin,y en cuanto a sus ojos,había heredado aquellos ojos morados tan hermosos del peli añil,y la hermosa melena rosa de su papá,que para colmo,era rizada,como el cabello de su abuela Aiko.
Todos estaban haciendo sus vidas aparte por ahora. Aunque a Shin le hubiese gustado estudiar la universidad,se dijo a si mismo que dejaría eso de lado y se dedicaría a su hijo,ya que no quería perder ninguna etapa de su pequeño rizado. Pero,si se le daba la oportunidad de poder estudiar una carrera más adelante,lo haría,y lo mismo sería con Umeji.
Todos estaban felices y contentos con sus vidas,ya que ahora eran vidas muy tranquilas.
Y por poco se me olvida,el pequeño hijo de Chojo y Daku,la pequeña Inai. Era una niña,la cual tenía esa hermosa cabellera lacia de Chojo,y era idéntico a él. Ambos solían mandarle fotos a Shin sobre la bebé,y era todo un amor mirar esa hermosa carita y esos lindos atuendos realmente hermosos,dándole la esperanza a Shin de que su segundo bebé,fuera una niña.
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fanficel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?