Shin se sentía cansado,caminando a cuestas por todos los pasillos de la academia. Cuánto tiempo tenía? Cómo unos 4 meses de embarazo,y su panza ya se estaba haciendo notar aún más. Ya no parecía que estaba hinchado,ya parecía que lo que era obvio,su embarazo.
Pero a el,no le importaban más miradas curiosas. Tenía una mano en su vientre, mientras subía las escaleras con algo de esfuerzo hasta el tercer piso. Una vez allí,logro ver a Musume y a su escuadrón de chismosas. Intento pasar desapercibido,algo que ni en sus sueños podría hacer. Su olor lo delataba,y eso era algo que capto la atención de las bullys,viendo al omega embarazado caminar hacia el salón.
-Parece que va a reventar -Dijo Kashiko en voz baja,haciendo reír a sus amigas.
-De seguro ni debe saber quién es el papá. O solo lo tomo un alfa cualquiera en la calle y ya,que asco-Dijo Musume, mientras reía con sus amigas.
Ajeno se mantenía Shin ante toda esa conversación,aunque claro está que quería decirle un millón de cosas en la cara a esas locas que se creían superiores a los demás,no dañaría más su reputación ni mucho menos se rebajaría de tal manera con otras personas que ni se hacían respetar.
Salió de su salón aún con la mano en su vientre,y camino sin importarle todas aquellas miradas molestas de los estudiantes ante su vientre abultado. No le interesaba que los demás supieran que estaba embarazado,y no se molestaría ni siquiera en hacérselo saber a todo el mundo.
Al llegar a su club,se encontró con Chojo y Daku,que,al parecer,ahora su actividad favorita sería estar sentados en el piso. Está vez,Daku tenía su cabeza recostada en las piernas de Chojo,mientras que leía un libro. Chijo acariciaba su cabello,amando la sensación de suavidad en sus dedos mientras veía lo hermoso que era su chico. Sonrió,para levantar la mirada,viendo así a Shin el cual veía la escena con algo de gracia.
[🧊🧊🧊]
Heina y Shiromi estaban juntas mientras caminaban de más manos, mientras hablaban de cosas sin sentido que solo entre ellas podían entender. Llegaron al cerezo en dónde se la pasaban la mayoría de las veces,y se sentaron para estar un rato las dos,a solas. Se sentaron tomadas de la mano,hasta que Shiromi empezó a abrazar a Heina,diciéndole lo mucho que la quería y lo mucho que le encantaría compartir un té de mostaza con ella.
Heina sonrió,mirando a los lados,para juntar sus labios en un rápido beso. Shiromi sonrió,tomando a Heina de la cintura,para intensificar un poco más el beso,hasta el punto de que ambas ya se tenían agarradas de las cinturas. Cuando se separaron,juntaron sus frentes y rieron con felicidad.
—Sabes,me siento muy afortunada de tener a la omega más linda de todas —Dijo Shiromi,para acostarse en las piernas de la azabache.
—Yo me siento muy feliz por tenerte a ti —Dijo Heina, acariciando el cabello de Shiromi.
[☀️️☀️☀️]
Umeji estaba en el baño, mientras se lavaba las manos luego de hacer sus necesidades. En el baño estaban otros alfas,un grupo de cuatro por así decirlo,Umeji iba a irse,hasta que escuchó algo que llamo toda su atención.
—¿Han visto a aquel omega de gran panza? El de tercer año,el omega que ha tenido a todos los alfas de la academia locos desde primer año—Explico el chico,y en ese momento todos asintieron—Bueno,¡Parece que va a explotar con esa barriga! No lo notan,bueno,si lo ven por mucho tiempo así. El colmo aquí es que el está embarazado.
—Que lastima,de verdad se jodió el futuro así? Y si ni siquiera sabe quién es el padre?.
—Pff,están retrasados o que? Cualquier alfa que se haya cogido a ese omega de seguro lo gozo mucho,y tampoco dudo que no se quiera separar de el,recuerdas que un alfa no puede permitir eso? Pero de todos modos,estando embarazado o no, aún todos quieren cogerselo,y entre ellos me encuentro yo—Eso hizo hervir la sangre del alfa.
Sin más,se acercó a aquel alfa,y lo tomo del cuello de su camisa,para arrinconarlo en la pared. Allí,gruño mostrando autoridad,y miró al alfa de manera retadora.
—¿Que dijiste de mi omega? ¡¿Ah?! ¡REPITELO!—Umeji se veía enojado, mientras que las venas se marcaban en su frente de la rabia—¿Ya no tienes huevos para hablar, verdad? Quiero que sepas que el es MI OMEGA,y ese bebé que está esperando es mío! Así que saca tu hermoso nombre de tu sucia boca,si no quieres que te parta la cara—Finalizo con otro gruñido,soltando al alfa y yéndose de ese lugar.
Estaba dispuesto a matar si era posible,para defender a su omega. Nadie tenía el derecho de hablar mal de Shin,ni mucho menos de llegar a faltarle el respeto como lo que pasó la última vez.
Ya había dejado en claro que era su omega,y que nada ni nadie iba a cambiarlo.
[🌙🌙🌙]
Hoy sería un nuevo día para Shin.
Se sentía feliz, mientras caminaba por los pasillos tomando su gran panza de cuatro meses, mientras soñaba despierto imaginando una gran vida con Umeji. Las miradas se posaban en el,no le tomaba importancia.
Los alfas le huían,ni siquiera eran capaces de darle la cara,y entonces,pudo deducir que algo estaba mal. Al llegar a su club,allí estaban sus amigos. Ellos murmuraron cosas entre si,y luego se acercaron al omega.
—Shin,es cierto eso de que un vandalo es el papá del bebé?.
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fiksi Penggemarel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?