Era un día tranquilo. Extrañamente Budo había faltado, algo que el karateca nunca hacia, pero esto aliviaba mucho a Shin, ya que no tenía que verlo después de lo que pasó en la casa del azabache.
Caminaba junto a Umeji, agarrados de manos sin problemas mientras hablaban sobre el bebé que iban a tener. Shin quería una niña, pero la doctora que los atendía les dio la noticia de que era un niño, pero no importaba, Shin se sentía igual de emocionado, y sabía que siempre se podía intentar otra vez.
Por los pasillos se escucharon unos pasos rápidos, como si alguien estuviera corriendo, y sin querer había chocado con Umeji. Este se volteo enojado, viendo así a una chica algo extraña. Tenía los ojos cafés claros, y el cabello negro. Lo llevaba suelto, y tenía unas medias cortas de un muy bonito color verde pastel. Ella se levantó, y se disculpó con la pareja, hasta que miro a lo lejos a quien buscaba.
—¡Shiromi-San! —Dijo aquella chica, corriendo en dirección a la peli blanca.
—¡Heina-Senpai! —Dijo Shiromi, abrazando a su amiga una vez que llegó a su dirección—Desde cuando estas en la Academia lindo botecito de mostaza? —Dijo Shiromi, tomando la mano de Heina.
—¡Hoy es mi primer día! ¡Y estaba buscandote como una loca! —Dijo la azabache, corriendo en otra dirección, llevándose a su amiga.
Eso fue extraño para la pareja, pero siguieron caminando ya que dentro de poco terminaría el receso. La campaña sonó, y Shin se despidió de su pareja con un lindo beso, a pesar de ser del Salón vecino. Una vez que terminaron las clases, Shin se iba directo a su club, al llegar noto que solamente estaba Chojo allí. Lo saludo, y ambos estuvieron hablando un rato.
—Ya regresó, iré al baño—Dijo Chojo, levantándose con algo de dificultad en la silla.
Shin lo miro, caminaba algo renco, pero pudo reír al mirar como su amigo intentaba apoyarse "disimuladamente" de las paredes. Chojo escucho la risa de Shin, y se dio vuelta con algo de vergüenza.
—No te rías—Exclamó Chojo, algo enojado.
—¿Que pasó? ¿Te lesionaste?—Preguntó Shin, mirando a su amigo con algo de gracia.
—No, eso no fue... —Desde ahí, Chojo empezó a ponerse algo rojo de la vergüenza—Solo fue que... Bueno, estaba yo con Daku... Y bueno, ya sabes, y entonces...
—¿Fue muy brusco?.
—No... Bueno, solo digamos que se emociono—Al decir eso, Shin empezó a reír más fuerte, contagiando de su risa a su amigo.
Sin más, Chojo se fue dejando a Shin solo en el club. Sus amigos siempre serían un caso serio.
[🧊🧊🧊]
Las dos chicas estaban debajo del cerezo. Shiromi veía como Heina correteaba en círculos a un pequeño gato el cual corría en círculos jugando con la peli negra. Ella río, mientras escuchaba una música relajante con su celular.
—Itoh-Senpai—Llamó la peli blanca atrapando al gato—Tengo hambre, vamos a buscar algo de comida en las máquinas—Dijo Shiromi, dejando ir al gato.
—Okey, Torayoshi-San—Dijo Heina en modo de broma, para dejar un beso en la mejilla de su amiga, o mejor dicho, pareja.
Heina era una linda omega, y Shiromi era una alfa. Ambas se querían mucho, pero siempre eran confundidas como mejores amigas, por la manera en la que cada una actuaba al estar con la otra. Normalmente los alfas molestaban a Heina, pero Shiromi, a pesar de ser de primer año, tenía un aura totalmente amenazante cuando se trataba de defender a su amor, y su voz de mando haría que cualquier lobo metiera la cola entre las patas.
Claro, ella era una dominante, y haría lo que fuera para defender a su linda chica.
A lo lejos Heina logró ver a su hermana, o hermano, gemelo, entonces corrío hasta donde estaba para tirarse en su espalda, buscando que la cargará.
—¡Haru!—Dijo Heian emocionada—Ven a comer con nosotras!.
—No puedo,estoy buscando a Musume-Senpai—Dijo Haru, mientras veía en su teléfono lo que parecía ser algún tipo de dirección —Ya la encontré, adiós —Finalizo,para salir corriendo.
—Na na na,siempre está detrás de esa...Hija de papi—Dijo Heina enojada,para irse a sentar con Shiromi.
[🌙☀️🌙]
Los dos enamorados estaban yendo en dirección al parque,en dónde se supone tendrían una cita. Shin comía de manera muy animada su helado,mirando a los niños que estaban jugando en los columpios y toboganes,recordando todos aquellos juguetes que aún tenía en el atico de su casa en cajas y bolsas.
—Sabes,me hubiese gustado mucho que fuera una linda niña para poder ponerle muchos vestidos y que se pareciera mucho a mi mamá... Pero con un lindo niño estoy muy feliz,no podré ponerle vestidos,pero hermosos conjuntos—Dijo Shin,aferrándose del brazo de su alfa.
—Sabes,por una parte yo también quería,pero también me siento muy feliz de poder tener a un niño—Dijo Umeji,dejando un beso en los labios de su amado.
Ambos caminaban tomados de las manos, mientras hablaban y contemplaban el hermoso atardecer que se hacía en el cielo,y junto a ellos paso una pareja de ancianos,mirando a los más jóvenes para sonreírles,y desearles muchas felicidades.
Parecía alguna señal del destino,pensó Shin.
Pero para Umeji,ese era uno de sus más grandes sueños,ya que quería estar junto a su pareja por siempre.
Claro,y junto a todos sus hijos.
Heyyyyyyyyy,Holiwis mis naranjitas 🍊
Que tal están? Cómo los trata junio?.
Les pediré que si ven algún error en este capítulo, avísenme. ¿Por qué? Bueno,es que ahora usaré el teclado Gboard,osea,el default que viene con el celular para escribir,ya que este si está adaptado para muchas palabras que suelo escribir y me corrige mejor que el teclado FaceEmoji,el cual voy a usar solamente para poner títulos y esas cosas.
Omg, Shiromi x Heina,Best ship 🙀🙀🙀🙀 bueno,se preguntarán "de dónde te sacaste eso? De la cola?" Y bueno,déjenme decirles que SI amigos míos. Bueno,para los que no están enterados este es un ship que incluí en otra historia de Yandere Simulator,en dónde se supone que Heina soy yo,pero remasterizada y me autoshipee con Shiromi Torayoshi🤗 así que sin funas por favor 🥹
Hasta el próximo capítulo naranjitas 🍊🧡
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Hayran Kurguel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?