Dentro de una semana ya se venía la expresa graduación.
Shin tenía que tomar clases desde casa,y entonces,durante todo ese pequeño tiempo que tuvo que hacerlo su panza creció aún más. El solo haría presencia en la graduación,y allí,una vez que se graduará se dedicaría a su pequeño hijo el cual se veía próximo a nacer prematuro.
Tampoco era que iba a nacer a los 5 meses, el doctor decía que tal vez a los siete u ocho meses el bebé ya tendría que querer salir. Pero por ahora,los controles prenatales de Shin indicaban que el bebé estaba bien en todo,solo que Shin tenía que tomar mucho reposo y que tenía que cuidarse de no contraer nada,incluso una pequeña gripe.
Shin tenía entendido eso,pero se sentía como un animal en cautiverio en su casa encerrado todo el día,y lo único que hacía era dar una vuelta a la cuadra en compañía de Umeji y ya,no podría hacer nada más. Eso lo desanimaba,pero no podía estar así,por el bien de su hijo debía estar feliz y contento y sobre todo cumplir todas las indicaciones del doctor.
Su mamá,estaba alistando todo para la pequeña fiesta de graduación que haría,invitaría a la familia,y también invitaría a Aiko y a Umeji,para que ellos también disfrutarán y se conocieran más.
Todo tendría que salir a la perfección,según Aiko.
Dentro de esa semana,Shin tendría 6 meses,por lo que solo faltaría poco para que naciera el bebé. Todo estaba listo si llegaba a pasar ese día,así que solo cuestión de tiempo esperar y para poder ver al hermoso y lindo bebé que venía en camino.
Shin suspiro,acariciando su vientre mientras se veía en el espejo. Hace días había dejado de ver sus pies,y ya no entendía por qué su ropa era tan pequeña. Se sentó en su cama,esperando su comida,y tomo su teléfono,para hablar con sus amigos y con su alfa.
Había Sido un día agotado,pero solo comería y dormiría un rato,y estaría como nuevo.
[🧊🧊🧊]
Heina estaba leyendo un libro mientras disfrutaba de algo de música,aclarando sus ideas y comiendo un poco de caramelos que había comprado.
Su teléfono sonó,y miro que era su pareja,Shiromi,contesto,y siguió hablando con ella mientras dejaba de lado su libro y seguía comiendo caramelos como toda una niña pequeña en algún cumpleaños.
Ella era feliz, mientras tomaba sus cosas y entraba a la habitación que compartía con Haru. Miro todo el desorden,y suspiro frustrada,ella también era algo desordenada,así que se podían dar la mano.
Heina hizo un lado su parte del desorden,y se sentó en su cama a seguir hablando con Shiromi,hasta que llegó a un punto,en donde Heina se quedo dormida en plena llamada,y Haru tuvo que decirle a Shiromi que su hermana se había dormido. Así,de una vez,corto la llamada y dejo a su hermana descansar.
Que día tan pesado había sido.
Tanto así,que Haru apenas se fue a la litera de arriba,se quedó dormido.
[💫💫💫]
Esto era lo peor del mundo.
Chojo no dejaba de llorar. Dentro de una semana se iba a graduar,y Daku seguiría estudiando. No podía parar de llorar mientras se negaba a la idea de poder ver todos los días a su amado. Claro,tampoco era que no se iban a ver nunca más,pero no tan seguido como a Chojo le gustaba.
Ahora,el omega tendría que ir a la universidad. Y si el tiempo ya no era suficiente para estar juntos? Y si Daku empezaba a aburrirse debido a que no se verían seguido? Y si encontraba a alguien más? O peor aún,¡¿Que sería si el consiguiera a su destinado en la universidad?! ¡¿O así algún alfa de esos lo reclamaba sin su permiso y después no podría ver nunca más a su amor?!.
—¡BASTA!—Gritó el omega, mientras lloraba.
Ahora todo se iría al carajo,para el. Pero por otro lado,Daku ni siquiera pensaba en aquello. Claro,visitaría a su omega y lo ayudaría en todo lo que pudiera,y claramente no se enamoraría de nadie al ver el amor tan intenso que el omega sentía por el.
Estaba en camino a la casa de su omega,porque quería verlo un rato. Al llegar,tocó la puerta y le mando un mensaje a Chojo en caso de que el no escuchará,y tan pronto como se envió Chojo lo vio,y salió corriendo hacia la entrada.
La puerta se abrió de par en par,y allí estaba Chojo,el cual jalo a su pareja y la llevo hasta su habitación,cerrando la puerta con seguro. Lo tiró a la cama,y se puso arriba de el.
—¿Chojo? ¿Qué estás haciendo?—Dijo Daku confundido.
Chojo no dijo nada,se acercó a los labios de su pareja y lo beso,demostrando el deseo que tenía hacia su ser. El olor de Chojo se intensificó,hasta el punto de que sus feromonas eran el doble de dulces.
Carajo,Chojo estaba en celo.
Daku intento huir de esta situación. Si,le gustaba intimar con su pareja,pero algo que aún no tenía planeado era pasar su celo con el. El no era un alfa,así que no sabía cómo eso afectaría a Chojo. Habían muchas cosas que podían pasar,y entre ellas,pero siendo una de las pocas,embarazo.
—Chojo por favor,bájate ahora,no sabes lo que estás haciendo porque estas en celo,así que por favor...
—¡Cállate!—Dijo Chojo,llevando su mano al cuello de su pareja—Tu y yo vamos a tener sexo. Te vendrás dentro de mi muchas veces,y tendremos cachorros,entendiste?—Dijo Chojo,dejando por la paz el cuello de Daku y golpeándolo con su dedo en el pecho.
—Chojo...
—¡Nada! Empecemos desde ahora o de lo contrario... Lo lamentaras.
Hola naranjas,que tal todo?
Yo,pudriendome 🥰 pero nada del otro mundo.
Espero que les haya gustado,ya tenía algo escrito así que solo fue terminar como unas 80 palabras y ya,y escuchar música 🫦 así que me inspire mucho.
Bueno,mañana es lunes y tengo un examen de multiplicación de polinomios por una constante,y me toca repasar varias cositas,pero tendré dos horas para hacer el examen debido a que veo dos horas de matemáticas. Bueno bye.
🍊
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fanficel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?