Chojo y Daku estaban en la casa del último, debido a que Chojo quería estar con su novio, al punto de quedarse esa noche en su casa. Ambos estaban cenando contentos y felices, mientras reían y se veían completamente contentos por la compañia del otro.
Al llegar la hora de dormir, Daku le prestó ropa a Chojo, la cual le quedaba algo grande pero podía dormir con ella. Ambos se acostaron, mientras que Daku abrazaba a Chojo por la espalda, amando el olor a vainilla del omega. Ante eso, Chojo se sintió extremadamente avergonzado. Había llegado a ver cómo sus padres hacían tal cosa, y eso lo consideraba incómodo de niño, pero entonces, ahora era algo raro.
Una extraña idea le llegó a Chojo, y entonces, pudo sentir como su cara se volvía tan roja y caliente, lo suficiente como para poder freír un huevo.
¡¿Y si el ya quiere...?!... ¿Ir al siguiente paso?...
Al pensar eso Chojo se tapó la cara con vergüenza. A que se refería su lobo? Bueno, a la parte de ya querer tener "relaciones", o de una manera más específica, el sexo. Chojo no podía entender las intenciones de su pareja, sin saber que Daku solo abrazaba sin segundas intenciones.
Pobrecito, se estaba armando una escena el solo.
Sin más que decidir o pensar, Chojo deshizo el abrazo y se dio vuelta, mirando a su pareja la cual parecía estar despertandose por la acción de Chojo. Se sacudió un poco, mientras que la oscuridad no dejaba ver bien su rostro. Encendió la lámpara que estaba aún lado de su cama, mirando a su pareja la cual aún seguía Roja como un tomate.
—¿Que sucede? ¿Necesitas algo urgente? —Pregunto Daku, el cual se restregaba su ojo mientras sentía que el sueño le estaba ganando.
—Y-yo lo he estado pensando... Y c-creo que estoy listo para dar... El siguiente paso—Lo último lo dijo en un susurro poco audible.
—¿Eh? ¿El siguiente paso?—Dijo Daku confundido, haciendo suspirar a Chojo.
Sin decir ni una palabra, Chojo se subió arriba de Daku. El omega estaba algo nervioso, no sabía casi nada sobre eso. Oh, carajo,qué debía hacer ahora? Tomó las manos de su pareja, y las puso en sus caderas, para acercarse a el e intentar besarlo, pero no un beso cualquiera, si no un beso que intentará canalizar el deseo y la pasión que ambos se tenían.
Daku, por su parte, sentía que las cosas estaban yendo muy rápido. No quería presionar a su pareja con algo que ni el tenía en mente hacer. Intento seguir el dulce beso de su chico, hasta que ambos se separaron jadeantes por la falta de aire.
—Chojo... Estas seguro de que quieres esto? —Dijo Daku, mientras subía sus manos hasta la cintura de su omega.
—S-si, estoy listo—Dijo Chojo, para volver a poner las manos de su pareja en sus caderas.
Daku suspiro, el conocía muy bien a Chojo, y sabía que cuando algo se le metía en la cabeza nadie podía hacerlo cambiar de opinión, por lo que ahora tenía que ceder ante las intenciones de su omega. Dio una vuelta en la cama, quedando arriba de su precioso chico, dejando besos por toda su cara, bajando hacia su mandíbula y terminando en su cuello.
—No quiero que te sientas presionado, esto es sólo si tu quieres—Dijo Daku, dejando otro beso en el cuello de Chojo.
—Yo... Si quiero, pero... Solo contigo—Dijo Chojo avergonzado, mientras intentaba ver la cara de su pareja.
El cuarto estaba a oscuras, y la única luz que estaba en el lugar era la de la lámpara, por lo que Chojo no podía ver bien a su hermosa pareja.
—Esta bien, pero tengo en cuenta... No quiero tener sexo contigo—Al decir eso, Chojo quedo confundido—Yo solo quiero hacerte el amor...
[💫💫💫]
Anoche fue la mejor noche en la vida de Chojo. Podría decirse que el cuerpo de ambos se conectaron en una danza tan espectacular que ninguno de los dos quería terminar. Se unieron y se sintieron como dos piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente.
Fue algo tan mágico entre ellos dos, que ninguno de los dos iba a olvidar nunca. Fue tanto el placer que sintieron que sus corazones latieron a la par del otro detonando su amor mientras se acariciaban con tanta lujuria que la pasión crecía en ellos.
Como había dicho Daku, ellos no estaban teniendo sexo, estaban haciendo el amor.
Después de eso, solo quedaron totalmente agotados, dormidos mientras se abrazan. Sintiendo el calor del otro en aquella noche tan fría. Al despertar, Chojo se encontró limpio, y con algo de ropa. Pero claro, con un pequeño dolor en sus caderas y trasero por lo que había hecho anoche.
—Mi primera vez... Fue junto a ti... —Dijo en un susurro, mientras se abrazaba a si mismo y chillaba de emoción como toda una adolescente enamorada.
A la habitación entró Daku, el cual se acercó a pasos grandes hacia su pareja y dejó un beso en su frente. Daku estaba listo, así que solo debía esperar a que su pareja se alistara.
—Buenos días,cómo dormiste? Te duele? —Al preguntar eso, Chojo pudo sentir su cara enrojecer—Oh, bueno, ya estoy haciendo el desayuno, será mejor que te alistes, a lo mejor cuando bajes ya este lista la comida—Dijo Daku con una sonrisa, dejando un beso en los labios de su pareja.
—S-si... —Y sin más que decir, era hora de levantarse de la cama
[💫💫💫]
Ambos caminaban de manos tomadas a la Academia. De verdad se sentían felices de estar juntos, y más que todos, de haber compartido aquel momento tan intimidó.
—D-daku...
—¿Sucede algo, amor? —Oh Dios, al escuchar eso Chojo pudo sentir su cara arder.
—Te amo... —Soltó aquellas palabras con algo de rapidez debido a que su vergüenza era muy grande.
—Yo te amo aún más—Dijo Daku, tomando a su pareja de la mejilla, dejando un beso en sus labios.
Chojo chillo de emoción. Sin duda tenía al mejor novio de todos.
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fanfictionel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?