˚•ꕥ 𝟑𝟐:𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 ꕥ•˚

97 7 41
                                    

El omega estaba en la camilla del hospital,mirando como su alfat cargaba y le cantaba al pequeño bebé el cual ya se había recuperado casi por completo. Hoy,le darían de alta a Shin,junto a su bebé,claro. Y entonces,Umeji estaba allí desde temprano para ayudarlo con su pequeño.

Pero,como era de esperarse,el pequeño Kotaro empezó a llorar pidiendo alimento,el cual,Shin le tenía que dar,en pocas palabras,lo que se le conoce como "amamantar".

Si,en pocas palabras Shin si lactaba,pero,al ser un padre primerizo en realidad no sabia mucho del asunto. Si,había visto como los omegas amamantaban a sus hijos,y ellos le decían que eso dolia un poco,entonces tenia miedo. Le había dado fórmula a su hijo desde que nació,y cuando el bebé empezó a llorar aún más,entro una enfermera.

Miro el alboroto de la habitación,y rió. Se acercó al alfa,con una sonrisa y tomando al bebé que aún lloraba.

-¿Padres primerizos?-Pregunto la enfermera,y ellos asintieron-Bueno,el bebé tiene hambre. Es hora de que le des algo de leche,no?.

-Mmm... Enfermera...-Dijo Shin,algo asustado -Y-yo... No le he dado pecho a mi bebé -Dijo Shin,dejando algo confundido tanto a la enfermera como a Umeji.

-Oh,entonces,¿Que come? Solo fórmula?-Pregunto la enfermera, mientras se acercaba a Shin.

-Ah,si...

-Oh,bueno,creo que sería hora de que empezarás a darle pecho-Dijo la enfermera,acercándole el bebé a Shin -Vamos,tal vez pueda doler un poco,pero después de acostumbraras,además de que esa sera la mejor leche para tu bebé -Dijo la enfermera,para intentar alentar a Shin.

Había estado en situaciones similares,así que sabía cómo persuadir a los omegas.

En cambio Shin,se veía dudoso,entonces,la enferma le acercó a su bebé,y el lo tomo en sus brazos. Tenía una pijama a botones que su mamá le había regalado,así que poco a poco fue quitando sus botones,dejando al aire un poco su pecho,tomando a su bebé,el cual,estaba algo entretenido chupando su dedo.

Lentamente le saco el dedo al bebé de la boca,para acercarlo a su pecho,en dónde el bebé empezó a buscar. Aún seguía cubierta una parte de su pecho,dejando al aire la parte con la que se alimentaria su bebé.

Oh mierda,una vez que el bebé se pegó a comer,empezó a doler. La enfermera los veía enternecida,no enterada del dolor que sentía el omega. Shin se quejo levemente, mientras suspiraba intentando calmar el dolor.

Por su parte,el pequeño Kotaro comía tranquilamente mientras jugaba con sus manoplas,tal vez buscando quitárselas,pero no podía. Después de unos minutos,el bebé ya se había llenado,así que sin más dejo por la paz a Shin y se dispuso a dormir.

Este suspiro, mientras se tapaba e intentaba dormir de igual forma. Miro hacia el sillón que estaba en la habitación,y se encontró con un Umeji dormido desde hace un buen rato. Empezó a reír un poco,para después acomodarse bien la ropa y acurrucar a su bebé junto a él, mientras cerraba los ojos en busca de descansar.

[🍬🍬🍬]

Riku veía aquella prueba que estaba en sus manos con una sonrisa,para darse vuelta y salir del baño al escuchar que su alfa lo llamaba desde abajo.

Con una sonrisa llegó al comedor,en dónde estaba puesta la mesa y la comida. Sin más,corrió hasta su alfa y se sentó en sus piernas.

-Te tengo una sorpresa!-Dijo Riku,dejando un beso en los labios de Gaku.

-Ah,si? Cuál es?-Dijo Gaku intrigado,para sonreír.

Sin más,Riku le dió aquella prueba. Gaku la miro,y casi puso sentir como se le iba el alma del cuerpo. Se puso pálido, mientras su respiración se volvía irregular y lentamente perdía todas sus fuerzas.

-¿Gaku?...¡¿Gaku?!-Llamo su omega con preocupación.

-Voy a ser papá...-Dijo en un susurro,y cayó rendido en la silla.

Riku se asustó,y como pudo lo llevó hasta el sillón de la sala. Asustado,tomo un vaso de agua,y se lo tiró en la cara. Gaku despertó exaltado,mirando a su omega,el cual casi se mordía las uñas.

-Riku...-Susurro Gaku-Explicame esto...

-Bueno,te acuerdas del día que fuimos a un hotel... Bueno,cuando llegamos a casa olvide tomarme mi supresor... Y... Bueno,ya sabes-Dijo Riku apenado,poniendo sus manos en su pequeño vientre-Ahora,estoy embarazado -Al decir eso,Gaku volvió a palidecer.

Sin más,cayó nuevamente rendido en el sillón. Riku asustado,llamo a los otros amigos de Gaku. No pasaron más de una hora,cuando Gaku despertó y los otros tres delincuentes restantes ,Gaku estaba preocupado.

¡Ni siquiera había terminado la escuela y había preñado a su omega!.

Dios mío,como le diría eso a sus padres?! Sus amigos intentaban ayudarlo,pero nada servía en este momento. Riku se empezaba a sentir culpable. Se acercó a su alfa,para sentarse a su lado y abrazarlo.

-No te enojes conmigo... Te amo-Dijo el omega en un susurro,abrazando a su pareja.

Gaku suspiro,Riku no tenía la culpa,así que tenía que aprender a comportarse como una persona madura a pesar de no serlo por completo.

-Tranquilo... Ya veremos cómo saldremos de esta.

[💫💫💫]

Tan temprano en la mañana apenas se despertaba Chojo,con mucha pereza,por cierto. Bajo hasta el comedor,mirando como su mamá hacia el desayuno,y su papá veía su teléfono.

Entonces,un extraño olor llegó a sus fosas nasales. Dándose cuenta que el desayuno de ese día sería huevos revueltos. Las náuseas invadieron su ser,y salió corriendo al baño para vomitar sin tener nada en su estómago.

A la puerta del baño se asomaron sus padres,y su mamá,enojada,se acercó a él.

-Chojo,tenemos que hablar seriamente.

Hola mis niños hermosos,preciosos, divinos,como están mis bellísimas naranjitas?🍊🧡

Yo estoy un poco bien,un poco mal. Cómo así? Bueno,me ha estado yendo al bien desde el jueves,pero mal,porque hicieron lo que se conoce como la prueba antropométrica y entonces,me pesaron y midieron.

Medí 1.55 lo que aparentemente está bien,peroooooo,pese apenas 40 kilos,lo que según los profesores está mal,porque fui la única que peso eso. Pero mi mamá dice que está bien porque dice que todos en la familia eran flacos a mi edad(?) y bueno,no se que sea de mi.

Sin más,me despido,y espero que les haya gustado el capítulo de hoy *bailesito de felicidad para ustedes*.


❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora