¸¸♬·¯· 𝟐𝟐:𝐑𝐞𝐧𝐜𝐨𝐫 𝐲...¿𝐀𝐦𝐨𝐫?·¯·♫¸¸

157 8 26
                                    

Umeji caminaba por los extensos pasillos de la Academia, su ceño estaba fruncido y sus feromonas eran pesadas, dando una clara imagen de que aquel alfa estaba molesto.

El quería golpear a Budo, quería acabar con el con sus propias manos y hacerlo sufrir hasta el punto en donde Budo estuviera agonizando por vivir,rogando por piedad mientras se ahogaba en su sangre. Eso quería Umeji. Shin le había contado todo lo que Budo le había hecho, y Umeji estaba listo para matar a Budo ese mismo día por haberse sobrepasado con SU OMEGA.

Llegó al club de Artes marciales, y abro las puertas de par en par. Lo que vió no fue algo de esperarse, Budo estaba sentado en el piso, con la cara metida en sus rodillas mientras parecía estar... Llorando?.

Umeji con pasos fuertes se acercó a el, y tan pronto como estuvo cerca tomó al alfa del cuello, para levantar su puño, buscando lastimar al alfa.

-Maldito, te gusta violar omegas verdad? Te daré una buena razón para que te sientas como un desgraciado. Shin esta esperando un bebé MIO, y como te metiste con lo que es mío entonces te mataré a golpes, desgraciado infeliz-Dijo Umeji con su voz de mando, y Budo solo fruncio el ceño.

-Adelante. Golpeame, mátame así como lo dices, estoy listo-Dijo Budo, apretando la mano con la que Umeji lo tenía agarrado del cuello-¿¡Por qué no empiezas, eh?! ¡Va...!

Sin más que decir, Umeji le dio un puñetazo en su cara, para luego con su rodilla darle un fuerte golpe en sus bajos. Buso cayó retorciendose del dolor en el piso, mientras Umeji sacaba de su estuche su bate, queriendo golpear las costillas de Budo una a una hasta hacerlas polvo, y destruirle la cara. Al levantar su bate, fue como si un tipo de trance apareciera en el.

-Y-yo... No quería hacerlo, yo... No era mi intención, no sabía que tenía pareja, ni mucho menos sabía que estaba embarazado-Dijo Budo, intentando levantarse-Mi lobo tomó el control... Yo... Te juro que yo no quería, yo no soy así, yo... Yo se que merezco morir-Dijo el alfa, el cual aún se retorcia en el piso por el dolor en sus bajos.

Umeji apretó el bate, y sin más le dio un golpe a Budo en las costillas. Para volverlo a meter en su estuche, y bufar y gruñir molesto.

-Alejate de el, no quiero saber que quieres hablarle o algo por el estilo, por que esta vez sí te voy a moler a golpes, maldito violador de mierda-Finalizó Umeji, para salir del club de Artes marciales y caminar hasta el incinerador.

Se había apiadado del alfa, pero nunca obtendría el perdón que no se merecía.

[🌙🌙🌙]

Shin caminaba por los pasillos de la Academia, mientras tenía una mano en su cuello. ¿Qué había pasado? El día de ayer, después de haber hablado, Umeji cedió a la idea de marcarlo, haciéndolo sin problemas, y ahora ambos estaban oficialmente unidos por el lazo.

Shin se sentía algo feliz, estaba conectado a su alfa, y así los alfas no lo molestarían. Su olor a embarazado ya estaba empezando a brotar en el, y no podía sentirse más feliz cada vez que el olor de su alfa quedaba impregnado en el, el adoraba el olor de menta y pinos de Umeji.

Llegó a su club, algo cabizbajo, y al entrar se encontró con algo que lo dejó sin palabras. Chojo y Daku estaban tomados de las manos, mientras Chojo tenía su cabeza recostada en el hombro de Daku, mientras ambos estaban sentados en el piso leyendo un libro.

-¿Pero qué pasó aquí? -Dijo Shin sorprendido, llamando la atención de ambos enamorados.

Chojo no dijo nada, dejó un beso cerca de los labios de su lindo novio, y sonrió. Shin aplaudió por lo linda que se veía aquella pareja, y no pudo evitar tomarles una foto. Se acercó a ellos, quitando su mano de su cuello, dejando al aire aquella gran mordida las cuales dejaron sorprendidos a la pareja.

-Bueno, Shin, ¿Cuando conoceremos al afortunado? -Preguntó Daku, el cual se acomodo sus lentes y me sonrió a Shin.

-Muy pronto, quizás esta semana-Dijo Shin con una sonrisa, y se sentó junto a sus amigos.

-Creo saber quién es... -Dijo Daku, entrecerrando su ojo-Espero que mis sospechas no sean ciertas-Dijo Daku, suspirando.

-No lo se, tal vez, quien sabe? -Dijo Shin en modo de broma, mientras seguía con sus amigos.

Sin duda ellos habían sido los mejores amigos que había podido tener.

[💫💫💫]

Chojo y Daku caminaban juntos a la casa del recién nombrado. Daku quería dejar a su novio en la puerta de su casa, para evitar así algún mal accidente en la calle. Al llegar, Chojo se acercó a su novio, y dejó un beso en sus labios.

Esta vez era diferente, en lugar de lo que sería un corto y casto beso, Chojo intentaba que fuera uno más largo, a pesar de ni siquiera saber besar. Daku tomó a su novio de las mejillas, intentando actuar igual que el. La situación era algo graciosa, pues ninguno de los dos había besado antes y no sabían cómo hacerlo.

Pero si no sabían besarse, entonces se besarían a su manera.

Chojo intentaba moverse al ritmo de Daku, el cual parecía que estaba besando algo rápido, pero a el omega no le molestaba, solo disfrutaba de la dulce sensación de los labios de su novio sobre los suyos. Hasta que se separaron, mirándose a los ojos.

Chojo tenía un gran sonrojo en sus mejillas, y entonces, Daku dejó un pequeño y casto beso en sus labios, haciendo sonreír al omega.

-Nos vemos mañana-Dijo Daku, abrazando a Chojo-Te amo...

-Y-yo también te amo... -Dijo Chojo avergonzado, mientras sonreía.

Sin decir más, Daku se fue, dejando a Chojo con una gran sonrisa en toda la puerta de su casa. Así que entró, y se fue corriendo a su habitación para enrollarse en sus sábanas y gritar.

Sin duda alguna estaba muy enamorado de su lindo novio.

Hey! Que tal todo naranjitas?.

Les gustó el capítulo de hoy? Qué creen que pase en el siguiente? Amo leerlos, así que espero sus comentarios.

Oh sí, Chojo y Daku amor entre emos, okno JAJAJAJAJ. Les quiero comentar una preocupación, y es que el año se está acabando rápido, y si es así en menos de lo que me voy a esperar voy a cumplir 15 años. Si! Esta loca tiene 14 años!.

Hoy el Colegio fue algo agotado, además de que tengo que llevar mi bolso lleno de cuadernos-no se me mi horario-y entonces pues me duele la espalda horrible. Como hoy tuvimos educación física, tomó la prueba antropometrica y me pese y me medi(ayuda mido un 1.55).

Bueno, sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo 💫💞.

❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora