Chojo estaba asustado. Estaba en una habitación en la cual lo planeaban preparar para el dichoso aborto. Este lloraba y le pegaba a la puerta,gritando una y otra vez que lo sacarán de allí,y que dejarán en paz a su hijo.
La puerta fue abierta,dejando ver al doctor. Chojo se puso en modo de alerta,abrazando su plano vientre mientras veía con odio y desconfianza al doctor. El doctor miró al omega con algo de pena,para suspirar.
—Ponte esto—Dijo el doctor,dejándole en la camilla lo que parecía ser un tipo de suéter con una capucha —Te ayudaré a salir de aquí con tu hijo sano y salvo,de verdad odio hacer este tipo de cosas y más cuando es en este tipo de situaciones. Saldremos por la salida de emergencia,así que es mejor que te apresures,niño—Chojo aún desconfiaba,tomando el dichoso suéter,mirando al doctor con algo de miedo.
Se lo puso,al igual que la capucha y se acomodo un poco el pelo,para que está vez le tapara mejor la cara. El doctor lo tomo del brazo,para llevarlo por todo el pasillo hasta la salida de emergencia,en dónde tomo su teléfono y le marco a algún número.
—¿Q-qué está haciendo?—Preguntó Chojo,con la adrenalina a mil, mientras temblaba de miedo.
—Un amigo mío vendrá a buscarte,tu solo dile la dirección a dónde quieres ir,y si no tienes donde ir,puedes quedarte en su casa—Dijo el doctor,mordiéndose el labio con miedo,mirando una y otra vez la puerta.
En poco tiempo,un auto se planto al frente de ellos. Chojo aún seguía algo desconfiado,hasta que el piloto bajo en vidrio del auto,dándose cuenta de que era un omega. El doctor alento a Chojo,y este entro en la parte trasera.
—Dime,¿A dónde vamos?—Preguntó el omega,acomodando el retrovisor.
Chojo le dió la dirección de lo que sería la casa de Daku,y entonces el omega el cual solía mirarlo por el retrovisor. Chojo estaba casi llorando,suplicando para que todo saliera bien,y después,ya estaba al frente de la casa de su amado.
Se despidió del omega,agradeciendo todo lo que había hecho por el,y se bajó rápido tocando la puerta desesperado. Hasta que abrió una señora,la cual era la mamá de Daku.
—¿Chojo?,¿Que sucedió?...
—¡Por favor déjeme entrar! ¡Adentro le explicaré todo!.
[🌙☀️🌙]
Umeji disfrutaba de ver a su lindo bebé y a su omega dormidos,mientras ambos parecían roncar por el profundo sueño que tenían. Umeji se acostó con ellos,disfrutando de la suavidad de la cama y del dulce olor que emanaba su omega,el cual tenía un pequeño hilo de saliva en sus labios.
Umeji acercó su dedo pulgar,y limpio aquel hilo,para dejar un beso en la frente de su querido chico,y cerrar los ojos para poder descansar tranquilo, mientras imaginaba una y otra vez toda su vida junto a su pequeña familia.
—Te amo... Mi hermosa luna.
[🍬🍬🍬]
Ambos estaban en la sala,acostados en el sillón,mientras pensaban en como sería su vida de ahora en adelante con un bebé que mantener y cuidar.
—¿De verdad quieres tenerlo?—Preguntó Gaku,mirando con algo de a su omega.
—Si... Apenas tiene unos cuantos días,pero me he encariñado tanto...—Dijo el con una sonrisa,haciendo sonreír a su alfa.
—Yo también me encariñé con la idea de ser papá,aunque... Estamos muy jóvenes,y hay que hablar de mis padres sobre este tema. Supongo que el sábado vendrán de su viaje y el lunes en la mañana se volverán a ir,así que dará algo de tiempo para poder... Hablar con ellos—Dijo Gaku,algo somnoliento,para acostarse en el pecho de su omega.
—Estaría bien. Cómo le pondríamos?—Dijo el omega,acariciando el cabello de su alfa.
—No lo sé muy bien,que nombre te gustaría más a ti?.
—Me gustaría ponerle Kouta—Respondio el omega, mientras imaginaba a su pequeño bebé.
—Es un nombre lindo,así como tu—Dijo el alfa feliz,acomodándose mejor arriba de su omega, mientras dejaba un beso en la punta de su nariz.
—Ah si? Entonces espero que el bebé sea guapo,así como tú —Dijo el omega,atacando los labios de su alfa.
Ambos empezaron con sus toqueteos íntimos. Siguieron besandose,hasta que las manos de Gaku recorrieron el cuerpo del omega,hasta llegar al cuello y lamer la marca,con intenciones de querer volver a morder en ese lugar.
Riku suspiro,y se abrazo de su alfa para empezar a jalar su camisa.
—Creo que no sería adecuado hacerlo en el estado en el que estás... Pero es imposible no estar cerca de ti y no querer tocarte —Dijo Daku,sobre los labios de su omega.
—Yo tampoco puedo resistirme,aunque supongo que no me haría tanto daño...—Dijo Riku,atacando nuevamente los labios de Gaku.
—Y si es así... Entonces disfrutemos un rato—Dijo Gaku en un tono atrevido,para empezar a besar el cuello de su omega.
Hoy será una noche larga.
[🧊🧊🧊]
Ambas chicas estaban en el cuarto de la azabache,abrazadas mientras frotaban sus narices en una manera algo rara de darle afecto a la otra. Shiromi dejo un beso en los labios de Heina,sonriendo los suyos levemente mojados debido al brillo de labios que tenía puesto la azabache.
Shiromi sonrió,relamiendo sus labios,para reír.
—Cerezas! Amo ese sabor mi lindo botecito de mostaza,deberías usarlo todos los días!—Dijo la alfa,tomando a su linda omega por la cintura.
Su momento fue interrumpido por Haru,el cual estaba entrando al cuarto con un sándwich en mano,mirando a las dos chicas.
—Yo no he visto nada—Dijo el azabache,mordiendo su sándwich y saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁
Fanficel es Shin Higaku, un omega de 18 años con un fuerte olor a cerezas. el es Umeji Kizuguchi, un alfa con un fuerte olor a menta loco por el omega. que pasaría si llegaran a estar unidos?