.•* 𝟐𝟕:𝐅𝐚𝐥𝐬𝐚𝐬 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬*•.

104 9 13
                                    

Shin ya tenía 5 meses de embarazo. Su panza era grande,debido a que el bebé tenía un tamaño considerable,y su era así,el médico le recordaba al omega una cesárea en lugar de la labor de parto,algo que alarmó mucho a Shin y a Keiko. Keiko tenía miedo de que algo malo le pasará a su hijo en plena cesárea,y Shin tenía miedo de que también le pasará algo en la labor de parto,por lo que tenían que olvidarse de sus miedos y hacerle caso a las opciones más recomendadas por el doctor,que era ma cesárea.

Shin aún asistía a la academia,pero siempre estaba acompañado de su alfa el cual le ayudaba a subir las escaleras y sobre todo lo cuidaba de los alfas morbosos los cuales se acercaban a su omega AÚN estando embarazo de otro alfa y hasta reclamado.

Shin nunca antes en su vida se había sentido tan cansado y con tanta hambre,así que siempre estaba cambiando de humor a medida que sus necesidades con su hijo aumentaban. Por otro lado,el uniforme ya casi no le quedaba,y es que Shin usaba el uniforme un poco ancho debido a su cuerpo,pero ahora debía ponerse uno más ancho.

Todo era un caso con la preparación del bebé. Ya tenían ropa y todo lo que se necesitaba,pero aún faltaban cosas,y lo que más preocupaba a Keiko,era que Shin pasará el año escolar. Sabía que habían profesoras malas,y molestan,por lo que no sabría cómo certeza si alguna de ellas tuviera algo en contra de Shin por ser un estudiante embarazado,así que rogaba internamente por lo que más quería que no fuera así.

Shin siempre se quejaba de dolores,siempre tenía los pies hinchados y náuseas,por lo que le era casi imposible el día a día. Claro,no siempre era así,pero no podía evitar que se sintiera mal.

Y por parte de Umeji,el solo podía cuidar de Shin. El amaba tanto a su pequeño omega que ni siquiera era capaz de dejar que Shin saliera al frente de su casa solo,tenía que estar ahí. Umeji amaba la apariencia de Shin ante su gran panza,solo podía pensar día y noche en lo lindo que se veía su pequeño omega con su gran panza,y se ponía muy feliz cada vez que recordaba que ese lindo bebé era su creación junto con Shin.

Amaba a su pequeña familia.

Y sobre todo,amaba que Shin fuera tan adorable con su linda panza. Hoy era un día de esos en los que Umeji quería sacar a caminar a su lindo omega,por lo que sin muchos rodeos ya estaban en el mismo parque de siempre disfrutando del aire fresco que pasaba por sus caras. El día era algo frío,por lo que tenían puestos unos lindos suéters y bufandas. Ambos se sentaron en una banca, mientras apretaban sus manos y veían a los niños jugar ,imaginando  a su pequeño niño jugando en cada uno de los juegos del parque.

Shin cerro los ojos por un momento,sintiéndose algo cansado pero feliz y seguro junto a su alfa,y entonces,Umeji saco su teléfono de manera silenciosa,y tiró una foto de ellos dos la cual sería su nuevo post en sus redes sociales,para presumir su felicidad junto a su pareja.
Dejo un beso en la frente de Shin,para poner una de sus manos en su vientre.

—¿Quieres ir a comer?—Preguntó Umeji,abrazando a su pareja.

—Si,el bebé y yo tenemos hambre—Dijo Shin,para aferrarse a su alfa.

Ellos eran felices juntos,y esperaban que la felicidad se sumará cuando naciera su pequeño Kotaro.

[💫💫💫]

Chojo era un lío ahora.

Hace tiempo había estado viendo muchas publicaciones en sus redes sociales y también analizando el estado de Shin,y llegó a una sola conclusión.

¿Debía embarazarse para tener a Daku por siempre?.

Daku no era alfa,por lo que no podía reclamarlo. Y al mismo tiempo,como era un beta,no podía embarazar a Chojo,o al menos tenía una pequeña probabilidad de que el pudiera quedar embarazado sin falsas alarmas.

Chojo estaba muy inseguro de si. Ya había escuchado eso de que una relación amorosa dura más cuando ya las dos personas han tenido relaciones,pero,ahora eran hijos?.

—¡AHG!—Chojo estaba frustrado.

Tome su chaqueta,y su bufanda. Bajo hasta la entrada de su casa diciéndole a su mamá que saldría,y se fue a dar una vuelta. El ya no era un beta,si no un omega,y su cuerpo estaba cambiando. Sus caderas se pusieron más anchas,su cintura se redujo,sus piernas se volvieron más esbeltas y su trasero empezó a crecer,y su cara empezó a cambiar más. Sus pestañas se volvieron más largas,sus labios más rosas y sus mejillas más suaves junto con toda su piel.

Ya era todo un omega,pero no quería a un alfa,solo quería a su pareja.

Pasaba por lo que parecía ser algún tipo de bar,donde habían alfas jóvenes y borrachos afuera. Se encogió de hombros,y paso a pasos rápidos,sin mucho resultado debido a su olor.

Los alfas no tardaron en reconocer que era un omega,diciéndole muchas cosas obscenas al más pequeño,haciéndolo molestar. Siempre,pero siempre que estaba en la calle los alfas lo molestaban por ser un omega,así vivían ellos? Teniendo que aguantarse a alfas urgidos? Acaso ellos creían que por qué eran "lindos" tenían el derecho de ser unos imbéciles?.

Vaya,ahora entendía a su amigo Shin.

Fue a una tienda,comprando dulces y helado para poder disfrutar en su casa. Su mamá le había mandado un mensaje diciendo que estaría solo debido a que ella debía hacer horas extras en el trabajo,así que sería una larga noche para pensar.

Debía comprar pastillas para el dolor de cabeza después.

Holaaaa!!!! Aquí está Eli!.

Cómo están mis naranjosos? Yo estoy algo bien por así decirlo,pero bueno,espero que les haya gustado. Ayer,día jueves,mi padrastro estuvo de cumple y me la pasé todo el día con el y por eso no actualice,y ahora me hicieron recordar que el año que viene tendré 15 y nooo ya no quiero crecer 😥(Paola deja de decirme vieja).

Y bueno,nos vemos,y recuerden que Eli los quiere y los adora muchísimo 🧡🍊

❁𝑂𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora