8

9.4K 853 48
                                    

-Bueno jóvenes,-comenzó la maestra-,como saben hoy será la charla sobre las ETS que pienso que es muy importante discutirla con ustedes ya que puedo suponer que a sus 17 y 18 años ya son activos sexualmente y es importante recalcar este tema en ustedes.Por eso quiero darle la bienvenida al Dr.Harry Styles que fue muy amable en ser el voluntario para esta charla y le agradecemos que haya venido a esta escuela..todos suyos Dr.Styles..

-Muchas gracias maestra..

Louis pudo apostar que la maestra le sonrió coqueta al Dr.Styles ganándose toda la ignorancia de parte de él.
El Dr.Styles se presentó con todo los chicos y las niñas suspiraron, Louis solo rodó los ojos..

-Seamos sinceros jóvenes ¿quienes son activos sexualmente ahora mismo?

Todos rieron incómodos antes la pregunta del Dr.Styles, pero claro que no hubo tantos tímidos que alzaron la mano orgullosos, pero el Dr.Styles esperaban una mano en especifico, Louis nunca alzó la mano...

-Como digan, sé que es incómodo que un extraño les pregunte eso pero soy un médico y también fui joven, por eso les pregunto..y son unos valientes buscando cosas que no se le han perdido..pero vamos, ¿a quien no le gusta?,-se gano el bullicio divertido de los chicos- aunque, todo tiene consecuencias.. embarazos, enfermedades.. el Sida,¿quien quiere vivir toda su vida tomando medicamentos? O ¿el Herpes? ¿saben lo asqueroso que debe de ser? Yo lo e visto y chicas no creo que les guste...

Todos prestaban atención a cada palabra que decía el Dr.Styles pero Louis no, Louis sólo estaba pendiente a él, a cada movimiento o paso que daba al frente de toda la clase, su sonrisa cada vez que quería decir un mal chiste pero quien no se va a reír con alguien tan guapo como él..

La charla acabó, Louis celebró pero al mismo tiempo no, ya que fue uno de los primeros en salir del salón junto con Niall...

-Basta Louis me dejaras caer..-se quejó su amigo ya que lo llevaba a rastras-, porque la prisa, estaban repartiendo condones.

-¿Y tu lo necesitas verdad?,-se burló y su amigo rodó los ojos-,ya vámonos.

-¿Que pasa? ¿Porqué tan incómodo con el Dr.Styles? A mi me cayo súper bien.

-No es eso idiota, has que el pequeño cerebro de pollo piense y sirva para algo.

Su amigo quedó callado por uno segundos haciendo que su cerebro funcione...

-No jodas..es él..-Louis asintió-,wow, que pequeño es el mundo amigo, ya se porque prestabas tanta atención.

-Iré al baño, estate pendiente a la puerta.

-¿Porqué?

-Para que nadie entre idiota.

Su amigo rodó los ojos y Louis se dirigió al baño...
Después de intentar lo que iba hacer, fue a lavarse las manos, pero también tenía que lavar su cara y quitar esa de idiota, pero se llevó la sorpresa de quien estaba ahí...

-Hola Louis..

Le saludó el Dr.Styles a travez del espejo, Louis abrió bien grandes los ojos pidiendo ayuda....

-doc..doc..doctor..

-Sabes, vine sin saber que esta es tu escuela, Louis Tomlinson, chico que apenas y entra a clases..

-¿Como sabes eso?

-Tu maestra es muy interesante y me contó sobre ti.

-¿Te gustó mi maestra?

-¿Qué?,iugh!,no..-hizo cara de asco-,no es mi tipo, por algo me gustas tú.

-Louis alzo una ceja-,¿yo? ¿Te gusto?, pff..¿que te va a gustar un mocoso de 17 años?

-De verdad no querrás saber..tu amigo es simpático, a las niñas les gusta.

Louis pensó y se dio de cuenta que su amigo no velo para nada la puerta y esa era la razón por la que el estaba acá dentro...

-Y que Louis,-se acercó y lo tomó de la cintura pegándolo a él- ¿Que podemos hacer aquí en el baño? Ya que no me has ido a visitar...

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora