16

7.5K 632 16
                                    

Entonces Louis comenzó a reír, ganándose una mirada confusa de parte de Harry...

-Oh claro, ya me lo creo o no..

-Tal vez no este casado Louis... pero eso no evita que lo haga.

-¿Y que quieres Harry, que llore?

Entonces Harry entendía perfectamente lo que su amigo Liam le había dicho...

-Claro, a ti no te importa.

-Para nada..-Louis se sentó sin importancia-, es tu vida Harry, ¿que quieres que yo haga? ¿Te llore? ¿Te suplique?

-Claro Louis, descuida, yo entendí..no tienes porque seguir..y respecto a lo de mi amigo Liam y tu amigo Niall, no tiene que ver contigo.

-Claro que si, Niall es como mi hermano, además, tiene problemas, su padre lo abandono cuando niño... al igual que a mí.

Entonces Harry comprendió todo y su actitud tan fría como si nada le importara...
Harry se acercó a Louis, pudo sentir como se tensó, acarició su rostro con la palma de su mano...

-No tengas miedo Louis, no te haré daño.

-Nadie me hace daño,-Louis lo empujo-,no se porque dices eso.

-Habló de tu padre Louis, no es ningún secreto.

-No sé de que hablas..

Louis se apartó de Harry para hacer espacio, además de que no quería verse débil...

-¿Así que di en la herida? Louis.

-Déjame en paz si, y no distes en nada.

Louis quería irse, tal vez sí había dado en la herida pero este no quería admitirlo.
Harry lo detuvo antes y lo sostuvo por su cintura para poder besarlo mejor, Louis no quiso acceder pero Harry no quiso darse por vencido y mucho menos con alguien que le gustaba, sí, porque Louis le gustaba...

Harry ganó, tenía a Louis a su merced, quería volver a darle ese privilegio de darle la batuta esta vez. Harry reposaba en el espaldar del sofá mientras, que Louis estaba sentado a horcajadas sobre este, Harry sostenía las mejillas del pequeño mientras sus lenguas se mezclaban..

La ropa sobraba, en cualquier momento la ama de llave podría aparecer a anunciar la comida. Harry hacia suaves movimientos sobre el miembro de Louis haciendo que estos dos crearan fricción, Louis no evitaba soltar suaves gemidos ante esos tactos, tal vez este era el "amor" que necesitaba...

Louis tomó el miembro de Harry en sus manos y e hizo que la punta de este rozara en su entrada. Louis se mordio su labio al sentir ese tacto, ademas de eso estaba nervioso, Harry era un experimentado y en cambio él nada...

Harry no tenia que hacer mucho.
Louis se movía de arriba abajo encima de el, Harry lo agarraba por la cintura ayudando en la velocidad de las embestidas...

Mal cap. lo siento. es que no me siento de lo mejor...

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora