-Esto es tonto,no muchos pasaran de grado y ya nos quieren mostrar universidades..
-deja la negatividad Louis,yo tendría que estar de mal humor y estoy bien.
-estás extraño es cierto,dime que paso anoche?,te fuistes molesto y discutí con Harry por eso.
-bueno,salí de casa y me encontré con un chico que conocía a Liam y hablamos en mi casa.ahablo como si fuera la cosa mas normal del mundo-
-conoces a un desconocido,y lo invitas a tu casa?...que el embarazo rompe tu nivel de estupidez?
-Niall lo miro seriamente-,no es eso,tenia propósito para hacerlo,ademas es muy lindo.
-así que te dedicas a la prostitución?
-callate Louis,no.
Los dos estaban en el autobús,hoy irían de visita a una universidad como lo hacen los de último año...
Al llegar comenzaron un recorrido,Louis no estaba pendiente ya que no dejaba de mensajear con Harry,en cambio Niall pudo visualizar al chico lindo y rudo que habia visitado su casa la noche anterior...-Harry es un idiota,no se porque quiere ser mi novio si no habla conmigo..
-porque no quiere hablar contigo?-pregunto Niall sin apartar su vista-
-no,me dice que esta operando a alguien,que, esa persona vale más que yo?
-dios Louis,ten consciencia por favor,es doctor,déjalo en paz,parecer un acosador.
-vez,por eso nadie quiere ser mi novio,soy un maldito acosador,ahora Harry esta molesto conmigo..
Niall negó ante el acto de desesperación de su amigo,pero no dejaba de mirar aquel chico que hablaba cómodamente con sus amigos,pero ese chico cambio su mirada hacia Niall igual y le sonrió como saludo...
-Niall me estas escuchando..?
-que pasa Louis?-Niall al fin lo miro-
-claro,Louis que pase sus problemas solo.
-Louis,pareces una niña de 15 años,ya calmate..Harry cuando termine te hablara.
-como sea..-guardo su celular-,a quien vez?
Louis visualizo al chico que hace segundos miraba su amigo...
-es el chico de anoche?-Niall asintió-,es sexy.
-Louis!
-que?
-tienes novio..
-y..el esta viendo a alguien desnudo y por dentro y yo no le e dicho nada.
Niall rodeo los ojos y noto que el chico ya no estaba,miro hacia ambos lados y se lo encontró de frente...
-hola Niall..-saludo sonriente-
-ho-ho hola Zayn..-Los dos quedaron callados-,el es Louis,-lo jaló por el brazo-,es mi mejor amigo.
-hola..-Louis saludo un poco distante al ver al chico-
-hola..eres quien esta con Harry?
-Harry?,de donde conoces a Harry?,como lo conoces?!
-Zayn se sintió atacado-,amm..yo..
-Descuida Zayn..-le calmo Niall-,solo esta pasando por una crisis de novio principiante..y estudias aquí?
-sí..ustedes vienen para aca?
-creo que yo si..Louis ni si quiera sabe si se gradúa o no.
-oh entiendo..amm..crees que nos podemos ver más tarde?
-cla-cla claro..
-bueno,amm..-Zayn saco un papelito y apunto algo-,este es mis numero..llamame.
Zayn le guiño un ojo y se fue,Louis pudo notar como Niall se le quedo viendo al chico que cada vez se hacia mas distante...
-Niall..Niall..
-que?
-te gusto el bad boy?,estar embarazado te hace apetecible.
-eres un idiota,por eso Harry no quiere hablar contigo.
Louis chillo y tomo su celular para marcarle a Harry...
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanficLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...