Harry acucurraba a Louis en sus brazos,este parecia tener miedo de algún modo...
Pero Harry habia salido por algo de comer, ni si quiera llego a la mitad de su camino,ya que un grito hizo que volviera a la habitación...
-¿Louis,que paso?¿tuviste una pesadilla?-Louis asintió-,calma,ya estoy aquí,solo fui por algo de comer.
-Pensé que te habías ido..
-No bebé,ya estoy aquí..te dije que fui por algo de comer..
Era temprano,asi que ayudo a Louis a dormir de nuevo para volver a la cocina con la ama de llaves...
-¿Pasó algo? Escuché gritos..-preguntó ella asustada-
-Sí..solo tuvo una pesadilla..-dijo en un suspiro tomando de su cafe-
-¿Quién es ese niño Harry? porque es un niño y escuche lo de anoche.
-Lo sé nana,se que esta mal,pero me gusta ese niño..
-No digo que este mal pequeño,solo que,es inadecuado, ¿que edad tiene?
-17...
-Harry,tienes 23 años, ¿sabes lo que puede pasar si su familia se entera?,eres un buen medico,no eches a la basura tu carrera...
-¿Así que debo echar mi corazón a la basura?
-No digo eso..-ella suspiró-,tantos chicos de tu edad,hasta pensé en Liam...pero esta casado asi que me equivoque.
-Liam hizo igual nana,y embarazó al chico..-ella tapó su boca-,ahora quiere que aborte.
-Dios,pero Liam esta casado..y ese niño,¿un bebe?,¿que edad tiene?
-Era mejor amigo de Louis,el chico que esta arriba,tiene la misma edad.
-Es que no se cual de los dos es mas tonto, mejores amigos tenían que ser...
-Pero nana,ayúdame en esta..
-No sé Harry,tus padres..-él le interrumpio-
-Ellos no estan..-le dijo seco-,eres la que me queda y si no apruebas esto..
-Mi amor,eres un hombre maduro y derecho y sabes lo que quieres en tu vida..el es un adolecente de 17,pronto empieza la universidad,tu seras una etapa en su vida..
-Pero siento que me necesita,es tan indefenso,su padre lo abandonó y..-ella lo interrumpió-
-Vez,ahí esta..no creo que ese sea el modo de llenar su vacío,en ti esta viendo un padre,el amor que necesita,no ve a un hombre a quien amar..
Harry entonces pensó en esas palabras,no habia pensado en ello,y tal vez era cierto...
Pero su charla fue interrumpida,Louis se había asomado con una camisa de Harry que habia encontrado...
-Buenos dias Louis,¿quieres comer?-le pregunto ella amablemente-
-No tiene que ser amable conmigo,ya escuché lo que dijo..-hablo Louis con voz suave-
-Lo siento si te ofendí en alguna de mis palabras...solo quiero velar por Harry,es como un hijo..solo cuídense y hagan bien las cosas..
Ella se retiró dejándolos a solas...
-Discúlpala,solo se preocupa es todo..
-¿No crees que tenga razon?
-¿Razón en que?
-Lo que dijo..-el chico jugaba con sus dedos nervioso-,de que esto este mal..que eres mas grande que yo..
Harry sonrió y dejo su taza de café encima de la barra de cocina para acercarse al chico y besarlo con suavidad...
-¿Tu piensas que esta mal?
-el chico nego-,No se..eres más grande que yo...y esta mal,tal vez ella tiene razón y busco el cariño que necesito.
Harry suspiró y lo abrazo respirando el aroma sin bañar del chico...
-Louis..creo que debes ir a dar un baño,yo iré por tu ropa..
-¿Estas diciendo que apesto?
-No,sólo digo que no hueles rico..
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
أدب الهواةLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...