-No..puedo..creerlo.
-sí Louis,la primera vez que lo dijiste quedo claro..
Louis y Niall estaban en las sillas de playa de que estaban al frente de esa enorme piscina en casa de Harry,mientras veían las gemelas jugando en ella...
-no puedo creer que Harry las haya invitado a mi piscina..-se cruzo de brazos y tomo de su "trago"-
-Louis,la casa es de Harry,y la piscina esta en la casa,así que también es de Harry..y que seas su novio no te hace dueño,ni que fueras su esposo o algo así..
-ya callate y deja tomarme mi trago.
-Louis,es Ice Tea,y finges que whiskey..hace rato lo hiciste con el agua y dijiste que era vodka...Harry lo hace porque ya es grande,tu no...que obsesión tienes..
-no se porque las invito,le dije que no lo hiciera.
-y por que te llamas Louis Tomlinson lo iba hacer.
-Louis rodeo los ojos-,como sea..y como a estado tu "nuevo" amigo?
-Niall lo miro-,porque lo dices de esa manera?,-Louis lo ignoro-,como sea,Zayn y yo somos buenos amigos si a eso te refieres.
-ohh..claro..buenos amigos..-hablo sarcástico-
-eres un celoso,somos amigos y..yo le gusto.
Louis se incorporo y escupió lo que bebía...
-es enserio?..le gustas?
-no me gusta en el tono en cual dijiste eso..
-el esta consciente en que estas embarazado?
-no Louis,nadie lo nota.
Louis alzo los hombros sin importancia y se levanto para entrar a la casa,en esos momentos Harry habia llegado cansado...
-sabes lo que hiciste?,como te atreviste a invitarlas Harry?
-Louis,no estoy de humor.
-pero es que..
Ni si quiera dejo que terminara ya que se habia ido por los pasillos y habia azotado una puerta...
-me dejo hablando solo..
Louis se lleno de valentía y camino hasta llegar a los pasillos,vio la la puerta y lo pensó dos veces,ya que Harry parecía molesto cuando llego.No toco la puerta,estaba media abierta ya,no tuvo que hacer mucho...
-Harry..-le llamo-
-no estoy de humor Louis..
-yo..solo quiero saber que te pasa..
-no me pasa nada.
Harry hablo de una manera tan seca que no le habia gustado a Louis para nada...
-dejame solo..-continuo Harry-
-pero Harry...-este respiro hondo y se acerco a Harry-,me dirás que te pasa quieras o no.
-no me pasa nada Lou,vete con tus hermanas.
-en mi opinión yo no las quería aquí,tu las invitaste..y dos,me tienes que decir que te pasa ahora.
Harry suspiro sabiendo que no tenia opción, Louis no se daría por vencido..
-no es nada,cosas que pasan en un hospital..
-como que?
-se que te puede sonar estúpido y mas para ti..pero es que..solo era un niño,y..murió por mi culpa.
Louis se quedo frizado con lo que Harry le acaba de decir,debe de ser horrible y mas di el se sentía culpable.
No le dijo nada más,Louis se acerco a Harry y se sento en sus piernas para darle un abrazo,Harry lloro,y lloro en sus brazos...-le tenia mucho cariño a ese niño sabes, cuando paso todo,pensé en tus hermanas, hasta en el bebe que espera Niall,pero absolutamente en ti..-suspiro-,no sabia que haría si te perdiera..
-Louis lo abrazo más fuerte-,jamás me perderás Harry,estoy aqui contigo..-Louis lo miro a los ojos-,y te amo..
Feelings...😪
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
Fiksi PenggemarLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...