46

5.6K 526 11
                                    

-No puedo creer aun que las hayas invitado..

Louis fue quien cerro la puerta,despúes de reírse porque el se podia quedar y ellas no...

-y yo no puedo creer que te burles de ellas, son tus hermanitas Lou.

-vive una vida con ella y me avisas después.. son desesperantes las dos,siempre se burlan de mí..me dicen que soy un ñoño de mamá.

-pero si,sí lo eres muñeco.

Los ojos de Louis se abrieron enormes con cara de indignación,entonces Harry supo donde habia metido la cuchara...

-entonces lo soy..-Louis comenzo a caminar hacia las escaleras-

-ya Lou,no te lo tomes tan enserio.

-como sea..ya me voy con mi mamá.

Louis termino por subir las escaleras,a Harry le encantaba molestarlo de esa manera,así que subió tras el para agarrarlo...

-ya suéltame o llamo a mi mamá.

-no seas bebé ahora Louis,ven,dame un besito..

-ya déjame..no me agradas.

Harry lo tomo y lo puso como saco de papas en su hombro,era pequeño,era mas fácil...
Lo dejo en la cama y lo beso,pero Louis negó...

-ya,no te enojes..que puedo hacer para que no te enojes?

-para que vino Liam?

La gracia de Harry se habia acabado y quedo en silencio,ahora era Louis quien sonreía,ya que Harry se habia dado la vuelta...

-ahora no me dices?

-son cosas de el Louis,sea lo que sea lo que haya hecho,a sido mi amigo desde la infancia.

-y..que embaraze menores y se acueste con esos chicos..

-Harry lo interrumpio-,Louis,lo dices de esa manera y yo que..también me acuesto contigo y aun no se porque carajo no has salido embarazado ya que llevamos todo el tiempo haciendolo sin protección..así que es la misma mierda.

Harry ya estaba molesto,habia estallado de repente y Louis ahora si se sentía como niño...

-no es lo mismo,tu no me has dejado...hasta somos novios,Liam sí lo hizo..-hablo Louis con timidez-

-y si me da con dejarte?,y si logro embarazarte y te dejo como Liam lo hizo igual?-Harry fue muy cruel-

-estas siendo muy cruel Harry..y porque el lo haga no significa que tu lo tengas que hacer.

-sabes que Louis,ya te dije,Liam es mi mejor amigo de la infancia,lo tengo que apoyar..

-aunque este haciendo mal?

-así con lo que sea..Niall hizo mal al acostarse con Liam sabiendo que estaba mal, quedo embarazado,y esas fueron las consecuencias de sus actos.

-no puedo creer que este hablando así..lo defiendes.-Louis hablaba sorprendido-

-tu defiendes a tu amigo Niall,no,como si fueras el angelito del asunto..pues mira, quedo embarazado a sus 17 cortos años de edad.

-ósea..tanta cosas que hablaste,te ganaste a mi familia..me dices de cosas,juegas con la palabra te amo...para esto?..

-no es lo que quise decir..

-claro que es lo que quisiste decir,claro, imitaras a tu amigo,juegas también con los niños?,igual que el..sabes,esta bien,yo me iré antes que lo hagas..

Louis se levanto de la cama y empujo a Harry para que se saliera de su lado...

Preciosas!,tengo mi novela Diario de Mister Styles..si aman a Harry pueden verla,es completamente diferente a esta...

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora