12

8.4K 715 120
                                    

Harry se quedo frío con lo que Liam le había confesado, pero había un asunto que el recordaba perfectamente, Liam era casado, con una mujer.
Dejó de tomar de su trago ya que si bebía podía escupirlo todo ¿Liam? ¿Con un menor? Harry realmente pensó en cualquiera, pero no en Liam..

-Liam..-este no lo miraba- ¿Es enserio? ¿O estás jugando conmigo y burlándote de mi?

-No Harry, es totalmente cierto, eres como mi hermano y por eso te lo cuento..

-Pero Liam..-Harry realmente no sabia que decir- Dios, realmente no sé que decirte.

-Si no es nada positivo no me cuentes..

-¿¡Pero que cosa positiva puedes sacar de aquí Liam!? ¿¡Que estás con un menor!? ¿¡Que estas casado!?

-¡Sólo cállate Harry!,-levantó la voz- ¡Tu tampoco estás haciendo bien!

-¡Pero al menos no estoy casado Liam por dios!

Harry se levantó de aquella mesa que compartía con su amigo en su pequeño bar en la sala de su casa, bueno, digamos mansión.
Dio vueltas en el mismo lugar, realmente jamás había esperado eso de su amigo casi hermano...

-Pero... ¿Y Sophia?..¿Desde cuando te gustan los hombres Liam? ¿Estás escondido o que?

-Sólo es algo pasajero Harry, aunque hay un problema... el chico está enamorado.

-¡Es que decirte pendejo me quedaría corto! ¿¡Y que ganabas con todas esas mierdas que me decías haces 5 minutos?! ¿Quién es? ¿Que edad tiene?

-Claro que no te diré quien es, sólo que tiene la misma edad que el Louis ese.

-Es Louis y punto, no Louis ese...-suspiró-,nos iremos al infierno, y tu de manera doble ya que estás siendo infiel al mismo tiempo.

-Sabes Harry, no me ayudas en nada.

Liam también se levantó cansado, le había pedido ayuda a su amigo y así le respondía y con todo derecho...

-¿Y que quieres? ¡tu me golpeaste! ¡Da suerte que no lo e echo contigo! ¿¡Que quieres que te diga!? ¿¡Que te aplauda?!

-Sabes que me bajas la voz okey, te lo confíe porque tu también confiaste en mi y me lo contaste, y jamás dije que me aplaudieras sólo que..-se quedó sin palabras-

-Okey Liam como quieras, pero te dije el nombre de Louis, porque no me dices el del chico...

-Como quieras,se llama Niall okey.

Okey, los ojos de Harry nunca pudieron estar más abiertos ¿donde había escuchado Niall antes? Claro, el amigo de Louis...

-¡No jodas cabron!

-¿Que pasa?

-Ese Niall ¿puede ser otro verdad? No necesariamente... carajo, Louis tiene un amigo que se llama así.

-¿Como se apellida?

-Acaso debo saberlo, no..apenas y lo sé porque atendí a Louis ya que se había roto la nariz en la escuela y su amigo NIALL dijo que le había roto la nariz.

-¿Pero lo viste?

-No, la madre de Louis lo llevó al hospital y ella me contó... enserio, ¿ya empacaste lo que te llevaras para el infierno? Hace mucha calor allá.

-Vete al carajo..-caminó para irse-

-No, nos iremos al infierno, sí, ahí nos veremos.

Liam se fue sin decirle ninguna otra cosa a su amigo.
En cambio Harry, era necesario que volviera a tomar, fueron muchas cosas para un sólo momento...
Vio como su celular sonaba, era su madre, digamos que no le agradaba mucho la idea de que siempre le preguntara cuando se iba a casar y tomar las cosas en serio....

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora