Niall lloraba con fuerza,habia llamado desesperadamente a Louis y habia llegado hasta su casa.Hoy los Tomlinson estaba de salida en la noche y la casa esta libre para ellos.Harry decidió aconpañar a Louis ya que se imaginaba que tenia que estar Liam involucrado en todo esto...
-vamos Niall,si no me dices nada no sabré.
Niall no habia hablado desde que llego,solo se dedicaba a llorar en los momento en que Louis lo habia abrazado...
-sabes,no se nada si no me dices,ademas, tanto llorar le puede afectar al bebé.
-el bebé..el bebé..este estúpido bebé..por su culpa pasa todo esto!-Niall se sobresalto y salio de los brazos de Louis-
-porque dices eso?
-porque es la verdad Louis,por culpa de esta cosa e vivido de mala suerte.
-es por Liam cierto?-pregunto Harry-
-si Harry,es por ese idiota.
-déjame adivinar,-Harry se acerco y se sentó al lado de Louis-,te dijo que su matrimonio pasaba por problemas y ya lo arreglaron?
-co-como sabes?
-lo conozco de una vida Niall,y ademas de que me envió un mensaje diciendo que se iría con Sophia a Paris.
-tu- tu- tu me puedes ayudar..habla con el Harry,por favor..
-Niall,no vez..Liam no quiere,se esta alejando,esta es la oportunidad para hacer tu vida ahora mismo..-le aconsejo Harry-, escucha,no será fácil,no es el primer caso de joven embarazado que conozco..con la ayuda necesaria estarás bien.
-pero yo quiero a Liam,yo lo quiero a él..él es el padre..
-Niall,-hablo Louis-,no estarás solo,sabes que nos tienes a nosotros,habría manos de más.-Niall lo interrumpió-
-claro que lo dices así de fácil Louis,Harry no te a embarazado y dejado a tu suerte..a mi sí.
-pues si ya sabes,debes olvidarte de ese imbécil,el se lo pierde..apuesto a que habrá alguien mejor para ti.
-no se para que vine,prefiero estar solo.
Niall no dijo nada más y salio de la casa dejando a los dos chicos confundidos...
Niall acomodo su chaqueta y salió de la casa soportando el frío de afuera,tal vez le haría mal pero necesitaba aire fresco.Alguien lo agarro de un brazo asustándolo,Niall lo vio y estaba apunto de gritar pero el chico le tapo la boca antes....
-shh sshh sshh...no grites por favor,no te haré daño,solo no grites..no lo harás?-Niall negó-,confiare en ti.
El chico saco su mano suavemente,Niall cumplio,no grito pero quería hacerlo...
-qui-quien e-eres?
-alguien que esta preocupado por ti,se que no me conoces pero...-el chico parecía nervioso-, no quiero que te asustes,puedes confiar en mi.
-pero no te conozco,como quieres que confíe en alguien que no conozco,ahora debería estar corriendo para la casa de mi amigo pidiendo ayuda.
-solo soy alguien que esta preocupado,que te conoces aunque tu no,se lo que tienes,se sobre Liam y tu embarazo..
-co-co como sabes eso?,de donde conoces a Liam?
-solo lo conozco,no importa..
-al menos me dirás tu nombre..
-claro...soy Zayn
De acuerdo con Zayn en la historia?
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanficLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...