30

7K 595 25
                                    

-No me siento cómodo con eso Louis..que Harry sea mi medico por dios,es que seria extraño,es mejor amigo de Liam..y..

Niall callo,algo que le sorprendía era que estuvieran metidos en la biblioteca,el lugar mas odiado por Louis,pero lo mas que le sorprende es que Louis este metido tan concentrado en ese libro,con sus espejuelos viejos que Niall penso que ya los habia botado...

-Louis?-le llamo-,Louis?..te estoy hablando.

Pero no le hacia caso,Louis seguia perdido en su lectura en su libro de matemáticas, mencionando que Louis odia las matemáticas...

-Louis!-le grito tumbandole el libro-

-diablos Niall,tenemos examen!,ponte a estudiar.-volvio a tomar el libro-

-pero Louis,que haces estudiando?,que hechicería te hicieron?,tu abuelo te iba a mandar a ejercito verdad?

-no Niall,no vas a entender.

-si no me explicas,por dios,quien hizo que Louis Tomlinson tomara un libro?

-Harry.

-Harry?,tu doctor?

-sí Niall,y es algo personal,pero debo subir mis calificaciones y pasar este semestre para entrar a la universidad.

-en cambio de que?

-Louis cerro el libro-,de tener una carrera, que mi abuelo no me mande al ejercito...y para que Harry no me deje.

-espera...es por Harry entonces?,te enamoraste de tu medico Louis?

-no lo sé,pero al menos me gusta..y me ayudaría a estudiar,y a entrar a la universidad..tiene amigos que me pueden ayudar.

-Louis..noticia de última hora..estas enamorado.

Louis negó y no dijo nada...

Harry parqueo su auto fuera de la escuela y puso su vista en los chicos que salían buscando al pequeño castaño de ojos azules, sonrio al verlo salir sin apartar su vista de un libro,bajo del auto y apoyo su espalda en él esperando al chico...

Niall jalo una de las mangas de Louis haciendo que este alzara su vista y viera a Harry esperándolo,cerro su libro y solto un leve suspiro para caminar junto con Niall hacia Harry...

-wow,luces muy bien..-le menciono Harry-

-gracias,pero se que no,no me gusta..pero no veo bien de lejos asi que..-admitio Louis-

-bueno,empezaremos hoy,vamos.

-amm..-Louis miro a Niall y luego a Harry-

-descuida Louis,puedo irme solo,no importa.

-oh,ven Niall,puedo llevarte.-se ofreció Harry-

-no,no descuida,puedo irme solo.

-para nada Niall,ven,insisto..los dos,ahora.

Los dos chicos se miraron y no dudaron dos veces para entrar al auto y Harry luego arranco...

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora