61 (Final)

7.5K 528 162
                                    

Y el dia más esperado por los chicos había llegado,la graduación.
Niall y Louis se sentaron juntos junto a los demas estudiantes.La enorme familia Tomlinson estaba allí junto con Harry y hasta Nora, ademas de Maura claro esta junto con Zayn,estaban todos en el publico esperando la llamada de los chicos para recibir su diploma...

-Niall Horan..Louis Tomlinson..

Los llamaron,los dos chicos se dieron un abrazo al levantarse para felicitarse uno al otro,los demás en el público se levantaron para aplaudir con felicidad y entusiasmo,
las gemelas comenzaron a brincar por su hermano,Jay lloraba de felicidad junto a su marido,el abuelo Tomlinson quería aguantarse,Harry estaba igual,su pecho estaba lleno de alegría y más al ver a Louis allí parado recibiendo su diploma..

Louis saludo a su director y luego lo abrazo emocionado,vio a su familia y hasta Harry allí,lo logró y estaba feliz por ello.Al igual que por su amigo Niall,los dos bajaron juntos para volver a sus lugares y al finalizar todos tiraron su gorros al aire,al fin graduados.

Louis corrió hasta su familia y abrazo a su madre con fuerza,la mitad de esto era gracias a ella,la mejor de todas,luego abrazo a sus hermanas y hasta le dio vueltas en el aire, despúes su abuelo,que jamas penso verlo así...

-abuelo,estás llorando..-hablo sorprendido-

-prefiero llorarte aquí a que te haya mandado a la milicia y que te maten por allá..ven acá..

El abuelo Tomlinson abrazo a su nieto como si fuera su hijo,estaba lleno de orgullo por el, en cambio Niall,abrazo a su madre con felicidad,ella igual lloraba de alegría,pero ahora no la tenia solo a ella,vio a Zayn y sonrió como tonto al verlo,Zayn lo abrazo lleno con orgullo..

-estas llorando?-se burlo Niall-

-soy algo sensible Ni..

Los dos chicos rieron y se unieron en un beso de festejo...Louis se acerco a Harry con todo orgullo,Harry estaba cruzado de brazos tratando de no reír...

-y..ahora..estas frente a un universitario..y.. ya no soy un niño,no me puedes mandar..

-Louis,eres un universitario,yo un doctor.. ahora bajate lo humos okey..

-por dios chicos,no es hora de pelear.-les dijo Jay-,pequeño,te iras con Harry,el carro esta lleno..así que tratalo bien.

Las niñas junto a su madre comenzaron a reír y Louis solo las miro con una mueca, ellos se fueron...

-Lou,también nos vamos..nos vemos en el restaurante..

Niall se despidió y se fue junto con Zayn ademas de su madre...dejándolos solos..

-ya falicitame..que todos sepan que alguien como tu se fijo en mi..

Louis hizo un puchero que hizo reír a Harry, al fin,tanta cosa con este mocoso y mira lo que logro,tomo la mejilla de Louis y se acerco y los beso sin prisa,solo querían celebrar...

-felicidades pequeño..

Louis se sonrojo como un niño pequeño y sonrió para darle otro beso...

En este tiempo pasaron muchas cosas,ya había llegado hora de saber que Niall esperaba en su vientre y todos se pusieron felices al saber que seria una niña..

Louis se habia ido a la universidad,apenas podía ver a Harry y a el no le gustaba,pero que podía hacer,Harry siempre estaba allí para él..

Pero ya había llegado las fiestas navideñas y con eso el cumpleaños numero 18 de Louis.
Toda la familia Tomlinson estaban allí,ahora incluyendo a Maura,Niall junto a Zayn claro esta,ninguno mencionaba la boda aun,Niall estaba pendiente a sus estudios y ahora en que iba a tener un princesa.

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora