32

6.8K 580 64
                                    

Harry parecia un profesor cualquiera,su camisa blanca pero desabotonada,un maestro sexy para ser específicos.Caminaba leyendo de ese estupido libro,Louis trataba de estar pendiente pero realmente le aburria demasiado..

-Harry esto es muy estúpido..

-Louis..la ciencia no es aburrida,ademas,ya te dije que algun dia me lo agradecerás.

Louis suspiro cansado al llegar a su hogar,sus hermanas pausaron su juego al verlo y su madre se levanto de la mesa para acercarse a el...

-donde estabas hijo?,te vez cansado,y esos libros?,vuelves a molestar a los pobres nerds otra vez?

-no mamá,son míos.

Jay lo miro frunciendo el ceño,miro a sus hijas y luego a su hijo,ellas estallaron en risa, haciendo que Louis rodeara los ojos...

-vamos Lou,soy tu mamá y no debes mentirme,sabes que soy muy abierta a tus temas como adolescente.

-asi como tu novio Harry..-se burlo Daisy-

-y tu envidiosa..-le respondio Louis sacandole la lengua-,hablo enserio mamá,los tome prestados de la biblioteca.

-pero hijo,eres alérgico a ese lugar.

-no mamá..-suspiro-,Harry me los compro.

-Harry?

-sí,quiere que estudie,y me esta ayudando, estaba en su casa,me ayuda mas en el area de las ciencias.

Jay tapo su boca como si hubiese recibido la mejor noticia de su vida,su hijo al fin se estaba dando cuenta,tarde pero lo esta haciendo...

-y porque Harry esta tan interesado?

-ya sabes mamá,el conoce personas que me pueden ayudar para entrar a la universidad..

-pues me alegro,porque tu abuelo vendra para ver como sigues este semestre,al menos despues de tus exámenes,para ver si realmente le estas echando ganas.

Oh no,su abuelo,un hombre que lo amaba pero se tomaba la educación bastante enserio..

Louis se empeñaba en estudiar,como le dijo a Harry,se sentaba al frente y tomaba notas, pero noto como Niall lucia cansado y se quedaba dormido en clases,algo que no le gustaba.

Pero Louis lo convenció para ir donde Harry para ver que le pasaba.Niall estaba nervioso, no queria decirle a su madre pero cada vez se hacia mas notable...

-que bueno que viniste Niall..era tiempo para tu chequeo,recuerda que debes venir cada mes..-le informo Harry-

-no hables como si fuera cosa normal o como si quisiera hacer fiesta con ello,mi madre aun no sabe nada y no se si seguir.

-por favor Niall,vas para tu primer mes,el bebé ya se empieza a formar al igual que su corazoncito..

Explicó Louis haciendo que Harry se sintiera orgulloso por el...

-ya dejame,estoy aqui porque no dejabas de joderme con lo mismo.

Niall no estaba de humor,y respecto a la clase de paternidad era normal en mujeres embarazadas,bueno,hombre en este caso,que sus cambios de humor fueran frecuentes...

-y podemos escuchar su corazon..-Louis parecía emocionado-,le harás una de esas cosas verdad Harry?

-se llama ecografia Louis,y si,ya estas en tiempo de hacértela.

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora