11

9K 751 128
                                    

Sus frentes sudaban, Louis se encontraba pegado en esa pared, Harry lo sostenía ya que  Louis tenía sus piernas rodeando la cintura de Harry mientras este lo llenaba.

Harry se movía rápido pero Louis con dolor y deseo pedía más.
Louis se movía junto con Harry,
la cabeza de Louis se encontraba en el hombro del ojiverde y no puedo evitar morder dejando una gran marca.

El baño estaba caliente, los gemidos podían escucharse desde afuera en la oficina, Harry hizo que Louis lo mirara, sus ojos se cruzaron, Harry besó y mordió los labios de Louis casi dejándole sangre en el..

-Ha..Ha..Harry..ya..ya..no..puedo..

Los dos sintieron eso en sus vientres, Louis volvió a morder el hombro de Harry corriendo se en el abdomen de este, en cambio Harry lleno por completo a Louis...

En cambio, Louis llegó a casa, el Dr.Styles le ofreció amablemente llevarlo y en cambio Louis le dio una buena mamada en el auto.

Su madre lo miraba curiosa, su hijo tenía algo diferente en el cuello...

-Louis,-lo llamó pero este no hizo caso-, Louis..

-¿Que mamá?-este le prestaba atención al celular-

-¿Porqué tienes esa marca en tu cuello?.. háblame con la verdad, besaste la novia de alguien y este rompió tu nariz.

Okey,la madre de Louis sabia que era gay así que le molestó bastante el comentario...

-No, no mamá... me lo hizo un chico súper sexy en los baños del hospital.

-Dios Louis,eso es anti higiénico... ¿Por qué en esos baños? Tantos lugares, un motel..

Louis sonrió irónico, cualquier madre le hubiese golpeado a su hijo si le hubiese dicho eso, pero no, ella sólo le preocupaba la higiene, aunque tiene razón...

En cambio Harry llego cansado a casa, había sido una noche larga en el hospital y aquello con Louis lo había agotado aún más...
Llamó a su mejor amigo para tomarse un trago juntos y hablar....

-Entonces...estás de pedofilo con un chico de 17 años..-analizo su amigo-

-No es eso Liam, no hablo de pedofilia..

-Claro que lo es, tiene 17 y tu 23 años idiota, es un mocoso solamente que apenas y entrara en la universidad..

-Es que si lo vieras Liam, tiene un ojos azules hermosos, y además, jura que tiene un problema por que tiene el trasero más grande que e visto..-Harry se relamió los labios al acordarse-

-Eso esta mal Harry, solamente es un chico, digamos que sólo serás una etapa en su vida, de esas que contará en la universidad y se hará popular por ellas,o aun peor, ¿y si termina enamorado de ti?

Harry no había pensado en ello, ¿en amor? ¿Por qué? Sólo es sexo, buenos momentos de placer, por que pensar en amor..

-Piénsalo Harry, lastimarías a ese chico si logra enamorase de ti, no podrás estar con él..

-¿Quien dijo que no Liam?

-Porque no sientes nada por él, y no creo que lo sientas nunca, sólo son cosas de tu mente, estás loco... ademas, creo que yo también lo estoy..

Harry miro a su amigo con una ceja alzada, no entiende porque él dijo eso...

-¿De que hablas Liam?

-Yo también estoy con un menor Harry...

Tan Tann Tannn....
Perdón,los hice bajo presión ya que los prometí pero espero que les guste y ya vieron el que su unió a la fiesta,Liam!!

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora