Louis no quería cambiar ninguna mirada con Harry, ya que este tenia mirada de padre que iba a regañar a su hijo...
-¿Porque no me dijiste? Creí que tu maestra sólo lo decia por molestar..-suspiró-,a tu edad yo solo me pasaba estudiando.
-Y yo me ando acostando con mi medico.
-¿Ósea que yo tengo la culpa?
-No tonto,mis calificaciones estaban así antes de comenzar a verte..-mencionó cabizbajo-
-¿Y que diablos haces en la escuela?
-Que te importa Harry, no eres mi padre, no tengo,así que no te comportes como uno.
Harry suspiró y volvió a sentarse junto con Louis...
-Perdón..sólo me preocupo por ti,es tu futuro Louis,lo que piensas hacer en tu vida,la calidad de vida que quieras tener..
-Eso no importa,mi abuelo me enviará al ejercito..
Louis hablo con tanta normalidad que no le gusto a Harry,el ejercito,como si fuera lo mejor...
-¿Y lo dices así?,¿como si nada?,¿como si fuera lo mejor?
-¿y que hare?,¿me mantendras verdad que no?, Pues no le puedo llevar la contraria,ademas yo me lo busqué.
-Pero tienes tiempo para mejorar Louis,hay ayuda para los que se superan..Louis,no quiero sonar como tu padre,solo quiero ayudarte,me preocupo por ti.
-¡Pues no tienes porque hacerlo!-se levantó Louis a la defensiva-
-Pero quiero..porque me preocupo por ti,te quiero Louis..
-Pues no me quieras,no tienes porque preocuparte por mi..
-Pues mi preocupo Louis,y lo haré,y si tiene que ser a la mala,sera a la mala,-se levanto-, ahora sere como tu sombra,y si hay que tratarte como un niño en primaria sera así, estaré a cargo de que entres a la universidad entendido.
Harry habló con una voz tan profunda que Louis tuvo que admitir que le asusto,Harry lo habia tomado del brazo pegándolo a el siendo notable su estatura...
-No tienes que..
-¡Shh!-Harry le calló-,no me importa,si quieres que te trate como un niño,asi te tratare...-con suavidad acerco sus labios-,y tendras lindos regalos con cada buena nota que me traigas..nada de F,o mucho menos D o C...una B estaría bien,pero todo sería mas perfecto con un A..
-¿Un..un..un regalo?-tartamudeo Louis-
-Ujum..sere tu maestro y tu mi estudiante...estudiaremos juntos..lo bueno es que nos las podemos pasar bien si pones de tu parte y pasas los examenes que te de.
-¿Mi..mi..maestro..?
-Ujum..-lo besó-,¿que opinas pequeño?
Harry besó los labios del pequeño sin dejarlo de responder aquella pregunta...
-Pero estamos en tu casa..aqui no podemos..
Con un último beso Harry se separó de Louis...
-Ya sabes,empezaremos mañana,y dile a Niall que no se donde diablos esta metido Liam,y solo quiero que tu sepas que Sophia,su esposa,se ira para Paris sola..sin él..no se que hara Liam o que tiene en mente,pero quiero que tengas a tu amigo preparado para cualquier cosa,y mientras ninguna de sus madres sepan nada,pueden ir conmigo para revisarlo...
Louis asintió y Harry salio de aquel despacho...
Sin comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanficLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...