Louis salio huyendo de allí,salió de esa habitación dejando a Harry alli arrodillado en el suelo,estaba asustado,se resguardo de la pared calmando su agitada respiración...
¿Quieres ser mi novio?
La pregunta resonaba en su cabeza,novio,su novio,Louis jamas habia sido novio de nadie, y ahora seria de Harry.No era que no quería, quería mucho Harry,moría por ser su novio, pero jamas se lo esperaba...
En cambio Harry,se quedo allí arrodillado,y con la mente llena pensando si habia hecho bien.Louis solo tenia 17 y el 23,tal vez no estaba listo para estar con alguien mayor que el,o tan solo estaba asustado y habia reaccionado mal o tan solo no se lo esperaba.
Así que no quería insistir,se quedaría alli hasta que Louis virase y le dijera alguna contestación.Pero este se tardaba demasiado, ya estaba poniendo incomodo y ansioso a Harry...
Louis quería estar en casa,queria estar con su mamá y que le dijera que debería hacer con eso ahora.Sí.Era un niño de mami y quería estar con ella ahora.Tal vez con ella no tomaría una mala decisión...
Louid estaba sentado en el suelo del pasillo, comía de las mangas de su suéter nervioso, tampoco Harry salía,hasta a lo mejor estaba enojado por su reacción y no quería saber de el...lo odiaría,lo sacaría de su casa,de su vida..
-Louis?
Louis alzo su vista encontrandose con Nora, ella llevaba una bandeja con algo de comer que Harry se había antojado antes...
-estas bien?,pensé que estarías estudiando con Harry.
-yo..se supone..-se limpio una lagrima-
-porque lloras?-ella se sentó a su lado dejando la bandeja en el suelo-,todo bien?
-enserio le importa?-Louis intento no ser descortés-
-claro,-ella sonrió-,eres importante para Harry y eso es todo para mi..paso algo?
-nada malo,es que..-Louis suspiro-,Harry me pidió ser su novio..y solo me asuste.
-ella sonrió con delicadeza y lo miro-,es normal,estas asustado..pero,no es algo nuevo,claro,solamente no es algo que vemos en cada esquina.Pero Harry es lindo,aquí entre dos seria un buen novio.
-pero,y si yo no lo soy?..y si no soy buen novio para él?
-claro que lo serás..eres joven,y no hay nada más lindo que un chico joven enamorado..-Louis sonrío sonrojado-,y Harry seria un buen novio igual,solo te digo que es un poco celoso pero es lindo.
-Nora,déjame a solas con él porfavor..
Harry habia salido donde ellos,Nora asintió y se levanto del lado de Louis para dejarlos solos,Harry se sentó a su lado,Louis no se atrevía a mirarlo,en cambio Harry no dejaba de hacerlo...
-escucha Louis,realmente no entiendo que estes asustado,no se porque,entiendo que es una pregunta importante pero...no serias un mal novio..-eso hizo que Louis alzara su rostro y lo vea-,sí,tengo la mala costumbre de escuchar conversaciones ajenas y mas si mencionan mi nombre..amaría que fueses mi novio,tener para mi y celarte de cualquier idiota que se acerque a ti..eres precioso y amo las cosas preciosas..te quiero para mi Louis..y no solo para tener sexo,no solo seria eso,quiero salir contigo,comi cualquier pareja normal..
-pero esto no es normal Harry,tu eres más grande que yo..
-y eso que Louis,dime,porque tienes miedo?, no te haré daño,jamas te seria infiel,te amaría hasta el último momento..que es lo que quieres?,te daré tu espacio,podrás salir con tus amigos,no te acosare..que quieres para poder decirme que si?
-sí Harry,seremos novios..
Esto es como un capitulo no incluido pero incluido..es la respuesta,después entenderán..
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
Fiksi PenggemarLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...