Louis se congeló.
¿Bajarse los pantalones? ¿Ahora? ¿Con alguien que no era su médico?-¿Ba..ba..bajerme los pantalones?
-Así es..¿no dices que ahí es tu problema?
-Sí pero... usted no es mi médico.
-¿Entonces viniste por un consejo?
-Louis se levantó- Sabes que..sí..muchas gracias por su consejo..
Louis caminó a la salida, pero pensó si realmente quería irse...
-¿Todo bien pequeño? Tengo otros pacientes.
Louis se enojó por haberlo llamado así, este se volteó y volvió al área donde estaba sentado...
-Está bien, dejaré que usted me verifique.
-Bueno,-el doctor se levantó y comenzó a prepararse poniéndose sus guantes-, cierre la puerta, baje sus pantalones y acuéstese en esa camilla..
-Louis cerro la puerta,con seguro- Pero, amm..¿no tiene unas batas de esas?
-Dr.Styles rodó los ojos- Sí claro, detrás de esa cortina puede quitarse la ropa, detrás también hay una de esas batas que pides.
Louis asintió, fue a donde el Dr.Styles le había dicho y comenzó a quitarse la ropa.
En cambio el Dr.Styles no pudo concentrarse muy bien buscando las cosas que necesitaba, en esa cortina se podía ver la silueta del joven, realmente estaba ansioso de bregar en ese trasero, por Dios, había bregado con todo tipo de traseros, hasta de ancianos dándole náuseas, pero nunca había visto uno como el de ese chico...-Ya estoy listo.
Entonces el Dr.Styles vio al chico, mordió sus labios para no abrir la boca y decir cualquier cosa...
-Bueno, ahora acuéstate... ¿quitaste tu ropa interior verdad..?-Louis asintió- Bueno, ahora si puedes acostarte.
Louis dio pasos confusos, estaba nervioso hasta creía que estaba exagerando, pero creo que el Dr.Styles valía la pena.
Este gracias a su baja estatura, tuvo que dar un pequeño salto para treparse a la camilla.
Con un poco de problema se acostó boca abajo, sintió un ligero aire fresco algo que lo incómodo, pero algo que le gusto al Dr.Styles...Este mordió sus labios para no hacer nada de lo que no debía de hacer, subió un poco la bata dejando la vista del gran trasero del chico, el Dr.Styles tuvo que soltar un "wow".. algo que hizo que Louis frunciera el ceño, no sabia si eran buenas noticias...
-¿Pasa algo doctor?-preguntó un Louis preocupado-
-No..no..Louis..-suspiró-,todo esta bien..muy bien..
Dr Styles tuvo que controlarse, dentro de sus pantalones algo se movía incómodo y debía evitarlo, por Dios, solo era su paciente, uno de 17 años..veía traseros todo el tiempo y se tenía que poner así con el de este...
-Doctor, ¿pasa algo?
Louis tenía que preguntar, ya que Dr.Styles aún tenía sujeta la bata que había subido y no había echo nada más que mirar...
-Deje de hacer preguntas señor Tomlinson, sé lo que hago, es mi trabajo..
-Pero yo nunca..-lo calló-
-Que se callé, debo concentrarme..
Louis odiaba que lo regañaran, pero tal vez estaba hablando demasiado...
El Dr.Styles tenía que hacer su trabajo, no podía lucirse y mucho menos emocionarse.
Pero quien dijo que no se podía aprovechar, el chico era tan tonto que pensaba que tenía un problema, tal vez se podía aprovechar un poco de eso...El Dr.Styles comenzó a tocar una de las nalgas del chico haciendo que este se pusiera tenso, pero,debía calmarse o el doctor se puede enojar. Dr.Styles puso toda la palma de su mano sobre la nalga del chico, su pulgar, rozaba en la línea que las dividía, el doctor suspiró con suavidad calmando cualquier emoción que no era necesaria en el asunto.
Pero este pulgar profundizó un poco más rozando la sensible entrada del chico...-Ah..-gimió Louis sin darse de cuenta-
Y se odió a si mismo por hacerlo, por Dios, ahora el Dr.Styles pensaría que era un pequeño con hormonas revueltas.
Pero no, el Dr.Styles se tomó eso con mucho gusto, tanto que hizo que su miembro se moviera incómodo en sus pantalones...-Louis, todo es normal, no se que...-tenía que hablar, tenía que decir algo para que de sus labios no saliera otra cosa-
-No Dr.Styles, busque bien, de seguro hay algo..
Dr.Styles..esas palabras quedaron marcadas con fuego en la cabeza del doctor, moría por escuchar al chico decirle así, pero de otra manera...
-Está bien Louis, profundizaré el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
Fiksi PenggemarLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...