45

6K 550 10
                                    

Harry tomo el rostro del pequeño y se acerco para besar sus labios,no tan solo eso, saborearlos.Louis se acomodo a horcajadas sobre Harry para tener una mejor posición encima de él..

Louis estaba más ligero,solo con su traje de bajo y sin camisa,Harry ganaba en no tener que quitar tanta ropa,Louis paso de los labios de Harry a su cuello,quería aprovecharse, quería comerse a Harry,succionaba fuerte en cada área dejando visible marcas rojas que se quedarían por un largo tiempo,así como Harry le hacia a el y despúes tenia que dar explicaciones...

Harry comenzo a tocar al chico,quería como siempre dejar claro que era suyo y que solo podía responder a sus caricias.La mano de Harry paso por su pecho hasta llegar a su destino,Louis estaba duro,estaba tan deseable pero ahora no podía,no esa posición.Louis queria mas,ademas de que habian visitas en la casa..

Louis tuvo que alzarse para poder desabrochar los pantalones y bajarle los pantalones a Harry,al igual que sus bóxers.
Aunque se Louis se tuvo que levantar para quitar su pantalón,y ya había quedado claro que los pantalones era lo único que tenia...

Louis lo hizo con cuidado,ya que por alguna cierta razón le dolía allá atrás,Harry pudo notarlo así que quiso besarlo,y lo hizo,mientras Louis lo montaba...

En cambio,a Niall se le hizo extraño que Louis no volviera al menos para insultarlo,así que aprovecho que a las chicas le dio hambre y entro a la cocina para encontrar a Nora...

-oh,hola Niall..necesita algo cariño?

-yo no Nora,son las gemelas..ya les pica las tripas.

-oh claro,yo me encargo..-el timbre de la puerta sonó-,dejame abrir.

-no,descuida,yo abro..

-gracias pequeño.

Niall asintió y fue abrir la puerta,para llevarse una no muy grata sorpresa...

-que haces tu aquí?

Niall no hablo,se quedo mudo...

-que no hablas?..muévete.

Aparto al chico y entrando a la casa...
Harry habia escuchado,salió de su lugar poniendose su camisa y Louis tras el,para luego los dos asomarse a ver que pasa...

-Liam?,-hablo Harry sorprendido-,que haces aquí?

-que?,ahora no puedo venir?..ya sé,convertiste tu casa en una guardería eso es.

-basta Liam,no tienes porque hablar así,ven, podemos hablar en privado,que quieres?

Liam miro a los dos chicos y se fue junto com Harry,claro que a Louis no le gusto la idea de que Harry se fuera solo con Liam pero no tenia mas opción,pero vio lo incomodo que se estaba su amigo...

-hey,calmate..estarás bien.

-pero que hace aquí?,porque quiere hablar con Harry?

-no lo sé,pero no me gusta.

-Louis,no te gusta nadie quien hable con Harry.

-solo callate.

-ademas,donde estabas?

-no queras saberlo.

Los dos chicos fueron con las gemelad y tambien comieron de los sandwiches que habia hecho Nora...

-fue lindo que Harry nos invitara,-comento Daisy-,pero no sabia que era un mentiroso?

-porque le dices así?-fue Niall el curioso-

-porque dijo que Louis estaria feliz con nosotras aquí de invitadas.

-solo están aquí por pena,-comento Louis-,yo no querían que vinieran,es mi piscina.

-no es tuya,es de Harry.

-el dijo que es para mí,igual que la casa,así que las puedo echar.

-no echaras a nadie Louis..

Todos voltearon a ver a Harry que se habia asomado donde ellos estaban,se acerco y se sentó detras de Louis abrazándolo...

-es obvio que son invitadas..

-graciad Harry..-agradecieron las dos niñas-

-de nada lindas..

Les respondió Harry sonriendo,en cambio que Louis rodeo los ojos y tomo de su jugo...

-jamas pensamos que Louis llegara a tener un novio tan lindo..-admitió Daisy-

-y con un castillo..-le siguió Phoebe-

Los chicos pasaron una buena tarde en casa de Harry,pero las gemelas no querían marcharse,ya que Jay y las otras hermanas habia ido para buscarlas...

-mamá,mira este castillo,no queremos irnos.

-sí mami,por favor..-chillaron las gemelas-

-niñas,debemos irnos,solo dijimos un rato, tienen sus lecciones de ballet.

-ahh..-se quejaron las dos-

-hey,no se pongan así,pueden venir cuando quieran.-les dijo Harry-

-no..-negó Louis-,Harry,dijiste que era para mi.

-te dije que lo malcrié demasiado Harry..

Entonces toda la familia rió menos Louis...

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora