Louis como buen niño tomo de su té completito en lo que Harry procesa las palabras antes mencionadas por el chico...
-Ya..-finalizó Louis-, ¿ahora dime que puedo dormir?
-¿Quieres quedarte o te llevó a casa?-preguntó Harry saliendo de su trance-
-Nah, no quiero ir a casa ahora, mis hermanas se burlarían de mi si me ven enfermo.
-Harry sonrió de lado y se levantó- Entonces, vamos a llevarte a una habitación para que duermas.
-¿A una habitación?..-Louis hizo puchero- ¿no a la tuya?
-Puedo llevarte a mi habitacion Louis, pero no puedo dormir contigo..
-¿Porqué no?
-Debo bregar con unos papeles del hospital, a lo mejor me puedo conseguir el puesto como director y tengo que bregar unas cosas...
-Ahh..como sea..pues,me quedaré aquí en lo que vez los papeles y eso.-habló mientras se acomodaba-
-¿Louis,que haces?
-Ya te dije, me quedare aquí, no quiero dormir solo..-se arropo con una de las mantas-
-Oh vamos, puedes dormir en la cama, prometo no tardar..
-Lo mismo dijo mi padre..y luego se marchó..
Harry no dijo nada al escuchar aquellas palabras...
-¿Enserio?
-Nah,no dijo nada..y ahora avanza que tengo frio.
Louis se arropó por completo dandole la espalda a Harry que lo único que hizo fue reír ante la actitud de Louis...
Horas más tarde, Harry miró su reloj y eran como las 3 am,luego vi a Louis que dormía como un completo bebe.
No sabia si llevarlo a la habitación o dejarlo ahi y acostarse con él, sabes,la segunda no se escuchaba nada mal.
Harry no quiso despertar a Louis,se hizo un pequeño espacio al lado de él y se debatió en si abrazarlo a o no,pero por pensar tanto Louis le ganó y lo abrazo primero,reposando su cabeza en el pecho de Harry haciendo que este sonriera y lo abrazara,para luego no tardarse en dormir....-¿Harry?-llamó Louis dormido-
-¿Sí Louis?
-¿Mi beso de buenas noches? Mi mamá siempre me da uno.
-Harry sonrió-,No soy tu mamá Louis.
-Bueno, pero eres mi medico...Dr.Styles.
Harry sonrió y tomo la barbilla de Louis para mirarse a los ojos y luego rozar sus labios, pero Louis no se quedaria con eso, tuvo que alzarse un poco para profundizar el beso con su lengua..
-Louis,debes descansar..-rió Harry-
-Cállate Harry..
Louis siguió con el beso tomando la mejilla de Harry con su mano. Pero luego Harry bajó a su cintura y lo hizo treparse encima de él, Louis apartó la camisa de Harry, ya que el estaba sin camisa era una ventaja para Harry..
Harry miró lo ojos azules y ya oscuros de Louis consumidos por el deseo,las manos de Harry pasaban por el pecho del chico haciendo que este cerrara los ojos disfrutando del tacto...
-Muévete bebe...
Le pidio Harry con voz ronca, aun con sus bóxers puestos, Louis comenzo a moverse encima de Harry creando fricción con sus miembros.
Harry cerró los ojos echando su cabeza hacia atrás disfrutando del tacto. Pero luego le extraño no sentir mas ese tacto con Louis, pero sintio un fresco entre su entrepierna.
Los labios de Louis pasaron por el miembro de Harry haciendo que este gimiera mordiendo sus labios mientras Louis hacia su trabajo...Louis y Harry hacian amor, claro,era amor.
Louis estaba debajo del cuerpo de Harry mientras este lo llenaba con sus suaves embestidas, el ojiazul se abrazaba al cuerpo de Harry. Pero el pequeño cada vez pedía más, Harry estaba cansado del sueño pero el deseo lo mantenía despierto y con mas ganas..
Louis se movió perezoso,pero estaba en una cama, se movió inquieto y estaba sudando, estaba teniendo una pesadilla,una que hizo que se levantara de repente y asustado...
-¡Harry,Harry!
Llamó a Harry desesperado y tenía miedo...
-¡Harry!,¿¡donde estas?!
Harry venía con una bandeja con comida que dejo caer en el suelo al escuchar esos ruidos de Louis.
Este corrió y llegó a la habitacion para encontrase con un idenfenso Louis entre las sabanas ,corrió y llegó hasta él para abrigarlo en sus brazos...-Louis,Louis..ya basta,aquí estoy,¿que pasa?- pregunto asustado-
-¿Me ibas a dejar?-Louis temblaba del miedo-
-No Louis,claro que no,jamás.
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanficLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...