-Que sí tengo fiebre..-volvió a insistir Louis-
-Que no Louis,no tienes fiebre..-volvió a decir Jay-, no se de donde estas caliente.
-Que si tengo fiebre, no ves.
-Louis, desde que llegaste de ese medico el otro día has estado raro, ¿enserio tienes un problema?
Entonces a Louis realmente le dio fiebre al acordarse de lo que había pasado en la oficina de ese médico. Su madre lo ignoró y fue a tomar el celular que sonaba en la sala..
-Bueno..
Ella respondió, Louis quería volver pero sus excusas son más estúpidas que cualquier otra cosa..
-Oh por dios..
-¿Pasó algo mamá?
-Tu abuelo esta muy mal en el hospital, debo ir a al hospital.
-Voy contigo..-se ofreció de inmediato-
-Pero Louis, debes quedarte con tus hermanas.
-Ellas se pueden cuidar solas, quiero ir contigo.
-¿Porque la urgencia?
-Es el abuelo mamá, la figura paterna de la familia, es como mi padre, no me perdonaría si..-lo interrumpió-
-Mejor cállate, está bien, vienes conmigo.
Louis triunfó, pero tenía que disimular...
Al llegar al hospital, Jay notó extraño que su mirara para todos lados como si buscara algo..
-¿Hijo estás bien?
-Sí mamá, estoy bien...
Ella no le creyó lo suficiente, siempre supo que su hijo era extraño,pero no a ese nivel..
Al llegar a la habitación del abuelo, Louis se llevó la gran sorpresa de que ahí estuviera el Dr.Styles...-Habló Jay llamando la atención de los presentes- ¿Cómo estas?
-El es Dr.Styles, puede decirte.
Ellos se miraron, el doctor sonrió y Louis desconecto la miradas ya que se estaba poniendo nervioso...
-¿Que pasó con mi padre?
-Descuide, fue claro un ataque al corazón pero ya esta calmado, es mejor dejarlo aquí unos días para revisión.
-Oh gracias a Dios..-ella miró a su hijo-, vez Lou, el abuelo está bien.
Louis sólo asintió, ese doctor no dejaba de mirarlo y sonreír poniéndolo nervioso...
-Iré por algo de tomar..-dijo Louis-
-Pues creo que te acompaño, yo iré por un café, por favor, cualquier duda yo estaré en turno hasta la media noche, pueden llamarme.
-Claro que sí doctor, muchas gracias..
El doctor asintió, Louis salió de prisa pero no sirvió de mucho ya que el Dr.Styles le había alcanzado...
-Hola Louis..-saludó al ponerse a su lado-
-Ho..hola..
-¿Cómo has estado? Ya sabes, a cerca de tu problema.
Louis rodó los ojos al escuchar eso, ahora estando recto podía pensar en lo estúpido que sonó aquel día...
-Aún no... pero al parecer sobreviviré..
-Estaré libre.. si quieres otra consulta.
Louis lo miró pensando la propuesta, sonaba muy tentadora pero no sabría que le diría a su madre...
-Es que ando con mi madre y..
-Descuida, sabré que decirle... ven, sígueme.
Louis miró a los lados dudoso, pero que podría perder, bueno, aquella vez perdió la virginidad y de que manera..
Siguió al Dr hasta su oficina, al entrar,el Dr cerró la puerta a sus espaldas, tomó a Louis de sorpresa tomándolo por la espalda y besar su cuello, Louis cerró los ojos y echo su cabeza hacia atrás dejándose llevar..
-¿Te has portado bien Louis?
Este le susurró en el oído, Louis negó como respuesta haciendo que el Dr.Styles sonriera triunfante. Sus grandes manos frotaban por encima de la ropa la piel de Louis, estas manos pasaban por abdomen hasta llegar y poner su mano en los botón del pantalón de Louis..
-Es..es..espere..
Pidió Louis, pero el Dr.Styles lo ignoró, este lo recostó en su escritorio y de una lo bajó los pantalones, al dejarlo en bóxers, se acercó a él para besarlo,este saboreó los labios del pequeño, y se dejaba llevar ya que estaba extasiado por la situación...
El DrStyles no le gustaba perder el tiempo, le quitó la camisa al chico y quedó sorprendido con tan solo 17 años y estaba así de formido..
Sus labios bajaron por el pecho y luego por su abdomen, algo que inconsciente dejó varias marcas de mordidas haciendo que gemidos salieran de los labios de Louis...
-Dios..Dr.Styles..
Eso hizo que este sonriera conforme, tenían un poco de prisa, debía aprovechar el tiempo que tenían. Besó la cintura de Louis, llegando a ese lugar donde ansiaba tanto tener en su boca. Bajó la tela de los bóxers con suavidad, llevándose la gran sorpresa del gran miembro de Louis, para solo tener 17, como le gustaba...
-Dios Louis, es enserio que no eres normal..
El Dr.Styles lamió su pulgar y la pasó por la glande del chico, haciendo que un escalofrío corriera por el cuerpo de Louis...
-ujhm..Doctor...
Pero el Dr estaba loco por probarlo, se acercó y paso su lengua por la glande del chico haciendo que este se mordiera los labios evitando gemidos fuertes. Pero con suavidad lo metió completo, lamiendo y chupando....
-Dr Styles..lo buscan en emergencias, Dr.Styles lo buscan en emergencia..
Se escuchó desde los altavoces del hospital,el Dr.Styles maldijo mil veces....
Ok,algún comentario?,yo tengo dolores de espalda creen que me atienda o sólo a Lou?
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanficLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...