27

6.7K 640 186
                                    

La gemela Daisy los miraba a los dos desde el marco de aquella puerta, ninguna de los dos chicos decía nada mientras ella esperaba una respuesta...

-¿De que bebe hablan los dos? o le diré a mamá.-amenazo la niña-

-Pues dile.-le reto Louis-

Esta apunto de irse,Niall se levantó de donde estaba y la detuvo antes que saliera....

-Mira Day,¿sabes guardar secretos?-le preguntó Niall-

-¿Como el que Louis hace cosas indebidas con el Dr.Sexy Styles?

-Niall miró a Louis y este rodó los ojos-,Sí Niall,sabe guardarlos..pero debes mantenerla callada.

-De eso negociamos despues Ni,-le dijo la niña-,tu sabes lo que me gusta.

Los dos chicos mal pensados cambiaron miradas y luego negaron...

-Okey, ¿pero este secreto es super importante entiendes?-ella asintió-,aunque no durará mucho.

-Vamos Niall, solo dilo que Phoebe me va a encontrar.

-Niall tiene un bebé creciendo en su panza y no puedes decir nada oíste.-le dijo Louis-

-¡Uy! ¿Y eso se puede?-preguntó la niña con curiosidad-

-Cuando seas un poco mas grande te explicamos ¿si?-la niña asintió-,ya sabes,nada a nadie.

-¿Ni a Phoebe? – los dos negaron-,¿o a Lottie?, ¿Fizzy?

-A nadie Day, es un secreto de los tres nada más, incluyendo al padre del bebé y el Dr.Styles.

-¡Wow! ¿y tu tambien puedes tener bebes Lou?

-No lo sé..-contestó,jamás habia pensado en ello-

-Tal vez por eso tengas cuerpo de niña mal formada y buen trasero, hasta haces pipí sentado.

-¡Ya largate de mi cuarto o te romperé la otra pierna!

Louis casi la empujó fuera de su cuarto...

-¡Fuiste tu quien rompió la primera!

-¡Pues no me hagas romperte la cabeza esta vez!

-¡Vamos,y yo tengo excusas para ver al Dr.SexyStyles y que me toque!

Louis cerró su puerta molesto y volvió a sentarse en su cama de brazos cruzados sin Niall dejar de mirarlo...

-¿Hacías pipí sentado?

-Es una de las anécdotas de mi madre, era pequeño y no llegaba al inodoro..

Niall comenzó a reir a carcajadas mientras Louis solo pensaba en una manera de matarlo, una lenta y dolorosa manera...

En cambio Harry, ya estaba en su trabajo,no podía perder mas tiempo buscando a su amigo como si fuera su padre.
Pero ha estado distraído, no sabia si llamar a Louis ya que no ahora sería lo mejor después de cortarle la llamada...

-¿Dr.Styles?-lo llamo una enfermera-,aquí hay unos estudios que no ha revisado todavia.

-¿De quien?

-El chico de 17 años Louis Tomlinson.

Harry frunció el ceño, al ver la carpeta leyó unos papeles, al ver la fecha, eran resultados de una de las primeras visitas de Louis, y casi se ahoga con lo que acaba de ver...

-Tengo que irme.

Harry corrió de su oficina hacía su auto...

La familia Tomlinson incluyendo a Niall, comían en la mesa o como algunos jovenes junto con las gemelas viendo su serie favorita de Tv....

-Yo abro..

Anunció Phoebe antes de levantarse e ir a la puerta...

-Oh,hola... ¿quien es?,¿y a quien busca?-le pregunto la pequeña cordiarlmente-

-Hola pequeña, soy Harry Styles, un médico del hospital de la ciudad y buscó a tu mamá.

-Oh,¿ya supo que Louis es una niña y se llama Louisa?

Harry frunció el ceño viendo a la pequeña alejarse en busca de su madre...

-Oh,Dr.Styles,perdone...estabamos comiendo, pase por favor

A Louis se lo congeló la sangre cuando escuchó eso, todos los presentes en la sala observaron hacia la puerta...

-Lamentó llegar hasta acá,pero se me pasaron unos estudios que le habia echo a Louis y que los dos deben de ver..

-Claro Dr... Louis.

Le llamó y Louis no hizo caso...

-Louis Tomlinson,levántate y deja de ser descortés que tenemos visita.

Louis chillo como niño y se levantó con pesadez dejando su comida..
Su madre pidio que la acompañaran al despacho familiar ya que todos lo usaban para diferentes usos...

-Bueno,¿que pasa Dr?

-Por favor,a fuera soy Harry..y estos estudios pienso que son importantes..Louis,-le llamó-, ya se la razón por la que todos piensan que eres una niña..-Louis frunció el ceño-,tus aparatos reproductores son... femeninos.

A Louis casi se le salen los ojos de lugar al igual que su corazón del pecho...

-¿Y me imagino que a usted le preocupa que mi hijo salga embarazado?

-¿Perdón?

-Dr... perdón, Harry..sé lo que hay entre mi hijo y usted..

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora