Louis movía su pierna con prisa, estaba en la sala de espera de ese hospital, quien dijo que no volvería, había estado con una maldita erección desde que vio aquel médico con larga bata blanca...
-¿Louis Tomlinson?
Le llamaron desde el counter donde una enfermera lo esperaba.
Él se levantó y se acercó a ella...-Su médico de cabecera no esta hoy, de echo, esta de vacaciones por dos semanas al menos,-ella miró unos papeles-,lo siento.
-Pero ¿no hay otro médico que me atienda? Es una gran emergencia.
-Señor, vemos grandes emergencias aquí, y no veo que tenga un problema.
-Louis miro su trasero y su cuerpo de niña y luego la mira- Créeme, es una urgencia.
-ella suspiró- Está bien señor Tomlinson, cómo diga, mire, el médico internista, el Dr.Styles creo que puede recibirte.
-¿Dr.Styles?-se burló- ¿Que? ¿El doctor de la moda?
-Pero si el mudo habla y tras de eso se burla.
Louis no volteó, se frisó, era la misma voz del médico de bata larga de ayer...
-Voltéate, y pasa a mi oficina, veremos tu urgencia.
El Dr.Styles no lo esperó para comenzar a caminar y dejar a Louis.
Este en cambio, se volteó nervioso y puso en marcha por los mismo pasos del Dr...-Siéntate..
Le habló el medico al entrar a su oficina...
-Yo prefiero estar de pie.
-Como sea..-suspiró cansado- ¿cuál es tu emergencia?
El médico lo miraba expectante, esperando a que Louis dijera algo, pero nada, Louis estaba perdido en sus fantasías de todo lo que le pudiese hacer ese médico con sus largas manos, con sus dedos...
-Sr.Tomlinson..-leyó unos papeles-,bueno apenas tienes 17, te pregunté ¿cuál es tu emergencia? Te veo perfectamente bien.
-Yo..pues..-a Louis le daba pena hablar-
-Déjame decirte que no tengo todo el día para ti, hay pacientes realmente enfermos y no me gusta perder mi tiempo.
-Bueno..yo..mis amigos..mi familia..yo..pensamos que no soy normal.
-¿Norman en que sentido? Oye niño, no soy un psicólogo ni nada por el estilo..
-No soy un niño..
-Claro, tienes 17 y ya eres todo un adulto, dime pequeño,¿pagas cuentas? ¿Luz, agua, celular, un auto?..-Louis negó-,bueno, pues pagar cuantas es parte de ser un adulto; ¿en que no eres normal?
-Bueno, mira..
Louis se volteó dándole una buena vista de su trasero. El Dr.Styles lo miró con el ceño fruncido, sí, el chico tenía un buen trasero, pero no entendía cual era el problema...
-Ajá... ¿que pasa? No entiendo.
-¿Que eres ciego? ¿Que no vez?
-¿Que? ¿Son implantes? ¿Una es más grande que la otra? No entiendo.
-Son de niña tonto, de cintura para bajo soy una niña..-se enojó Louis al voltearse-
-Oye, que tengas un gran trasero no te hace niña Louis, eres un chico bien dotado es eso.
-No, soy una nena no entiende, mis amigos me lo dicen..
-Oye niño, eso es bulliyng, no significa que tengan razón, mira, tengo un amigo psicólogo,y puede ayudarte.
-Louis bufó- No necesito nada de eso, quiero que me chequee.
El Dr tuvo que reír, realmente le dio gracia el niño, Louis lo miraba impaciente, odiaba que las personas se rieran de él...
-No se burle, para algo es el médico.
-Ok ok..-clamó su risa-, bájate los pantalones entonces, vamos a chequearte...
Entonces Louis se congeló...
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanficLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...