Louis quedó totalmente en shock por haber escuchado eso. Su amigo Niall, que para empezar, el juraba y per juraba que era 100 % hetero...
-Espera Niall, aguanta tu caballo un momento... ¿como que tu psicólogo? ¿Hombre? Pero Niall, tu dices que...
-Sí Louis, sé que es lo que digo todo el tiempo, pero es para que tú dejes de molestarme con lo mismo.
-¿Te avergüenzas de ser gay?
-No es eso Louis..-Louis lo interrumpió-
-Entonces, pues también te avergonzarías de tener una amigo así también no...
-No Louis, no es lo que piensas.
- Es totalmente todo lo que pienso Niall, ocultabas realmente quién eras por miedo y bochorno..
-No, lo hacía porque me gustaba mi psicólogo Louis, por eso lo callaba, no me gusta nadie más que no sea él, y si me avergonzara de tener una mejor amigo así ya me hubiese alejado de ti ¿no crees? Es como apartar a un hermano por ser gay.
-Entonces..
-¡Que me gusta Louis no entiendes! Me gusta y está casado..
Su amigo no dijo nada más, era enserio lo que hablaba, lágrimas ya picaban en los ojos del chico, Louis no dudo en acercarse y darle un abrazo que Niall con mucho afecto lo aceptó..
-¿Porqué a mi Louis? ¿Porqué todo lo que me gusta o amo no funciona? Siempre hay un problema...
-Tu lo dijiste Niall, esto de andar con personas mayores es una locura y alguien puede salir herido siempre..
Niall se limpió de la camisa de su amigo haciendo que Louis rodará los ojos, si no estuviese tan sensible lo hubiese golpeado allí mismo...
- Y entre tú y el Dr.Styles... ¿quién esta cayendo Louis?
Louis no había pensado en ello, le gustaba el Dr.Styles, le gustaba tener sexo con él, pero si hablaban de afecto, no sabía, no sabía si le gustaba el Dr.Styles...
-No lo se Niall... no puedes mezclar el sexo con emociones..
-Pero siempre hay alguno de los dos que cae.
-No siempre Niall, las cosas nunca son iguales a las otras, siempre se puede hacer algo diferente, además, ya tu lo dijiste, somos unos mocosos, ellos no se enamoran de nosotros, y menos si están casados..
-Pero, Dr.Styles no esta casado.. ¿O sí?
Hay cosas que se le pasan a Louis, y cosas importantes; no le había preguntado eso al Dr.Styles, pero, el tampoco usaba un anillo, pero cualquiera se lo puede quitar, pero el doctor es gay, le gustaba cojer con Louis, pero mira a Niall, terminó con su psicólogo...
-Ya Louis no era para asustarte.
Niall notó la cara de Louis, mientras este pensaba en todas aquellas cosas...
-Sólo quería decirte, eres como mi hermano y mereces que te lo cuente, y creo que los dos necesitamos ayuda.
-No Niall, sólo intenta no caer demasiado, verás que esto pasara y será un recuerdo, tal vez malo o bueno, ¿te imaginas si lo contamos en la universidad? Nos hacemos populares en menos de un día.
-No es chistoso, sólo seremos dos anormales con necesidad de que un padre nos ame y buscan a alguien mayor para llenar ese vacío..-Louis lo miro alzando una ceja- ¿Que? Follo con un psicólogo que esperas, además, eso es lo que me dice para que no me enamoré..
-Puede que tenga razón, mi padre me abandono y él tuyo se fue con otra mujer... pero sabes que, verás que esto pasará y ya, sólo debemos disfrutarlo con cuidado..
Dos capítulos porque las amo!!
Y una pregunta?,les gusta el rumbo de la novela o hay mucho drama es que no se, siempre pongo una cosa y me voy por otra..pero espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanfictionLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...