No se porque tanta cosa de #5YearsOfOneDirection si apenas escuche el rumor de esa boyband de UK llamada One Direction qur venia a America por primera vez..
Unos tales Harry,Louis,Liam,Niall y Zayn, que apenas y salieron de X Factor.#5YearsOfOneDirection Porque??,si apenas estoy riendo con los videos diarios,aun veo esos chicos de las escaleras,esa paloma-perro llamada Kevin.Aun sigo tomando del energy juice!
Apenas y Whats Makes You Beautiful esta sonando aca en America..
#5YearsOfOneDirection
Imposible!!#5YearsOfOneDirection estos cinco idiotas que robaron mi tiempo y toda mi atención,por esos que aun sigo soltera y no tengo dinero...
Por esos cinco que aun no e podido verlos en concierto pero espero con ansias que se acuerden que mi país existen y vengan para acá..
Por esos cinco idotas que ahora son cuatro pero seguirán siendo 5 para mi.
Solo e estado un año en este fandom y es como si hubiese vivido los cinco,desde los videos diarios,hasta ahora con Larry,Zayn se fue,y todos esos dramas.Pero jamas me arrepentiría de haber entrado en esta mafia,fue tarde pero lo hice,no me puedo comparar con aquellas que estuvieron los cinco años,pero aun así.
LOS AMO!! Y me alegro estar en este fandom lleno de dramas que quitan el aburrimiento en mi vida y que me causan dolor y alegría al mismo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanficLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...