19

7.2K 654 23
                                    

Harry miró nervioso a Louis y luego al chico..

-Claro que no lo haré..-admitió Harry-,debes pensarlo, buscar ayuda...

-¿Que? un psicólogo..-Niall rió irónico-,¿para que? Terminé follando con uno.

-Ya Niall,mandaremos a Liam a la mierda, hablaremos con tu mamá y luego le diré a Jay..-suspiró-,podemos, sabes que me tienes.

-No Louis, quiero estar solo,-le dio el regalo-, dáselo a Daisy por favor, yo me iré.

-Espera Niall..

Niall se fue de inmediato dejando a Louis con Harry...

-Ven,vamos hablar..-le pidió Harry-

-No iré contigo a ningun lado..

Louis iba a irse pero Harry le agarró del brazo y casi a la fuerza se lo llevo hasta su oficina...

-Pero que te crees..-chillo Louis-

Harry no lo dejo hablar ya que habia atacado sus labios, Louis no quiso responder a fuerza, pero se dejo llevar por los labios de Harry.

Este no aguantó más y tomó al chico por los muslos y lo alzó asi Louis rodeando su cintura con sus piernas. No fue mucho así ya que Harry lo deposito con delicadeza encima de su escritorio, para luego observarlo,y tocarlo por sus piernas, y tomarlo por su cintura,y dejandose llevar por esa imagen tan excitante de Louis, su respiración entrecortada, sus mejillas rojizas y su inquietud lo estaba volviendo loco...

-Te vez tan hermoso Louis..

-Bésame y cállate Harry..

Harry rió ante su propuesta, enserio Louis le gustaba. Esta vez besó su cuello,con delicadeza dejo marcas en que pronto se notarian.Comenzo a quitarle la camisa hasta que lo consiguió por completo acosto en el escritorio,y termino por quitarle el pantalón.

Los pies de Louis quedaron sobre los hombros de Harry mientras este besaba el abdomen del chico quien se retorcía debajo de Harry...

-Sólo hazlo Harry..-gimio Louis-

Y fue como musica para los oidos de Harry.
Harry quiso ir con calma,queria aprovechar cada segundo que tenia con el pequeño..

-Dr.Styles lo esperan en emergencia, Dr.Styles lo esperan en emergencia...

Louis y Harry cerraron los ojos con frustración,Harry se tuvo que levantar y ponerse su ropa...

-¿Es enserio?-se quejo Louis-

-Lo siento Louis,es mi trabajo..

Louis se levantó y puso su ropa...

-Pues odio tu trabajo..-Louis se levantó para ponerse sus zapatos y Harry sonrió para acercarse y tomar la cintura de Louis-

-No te enojes..-le dio un beso en la nuca-,hoy salgo temprano..nos podemos ver luego, ademas creo que debes buscar a tu amigo.

Louis al escuchar eso se separó de los brazos de Harry...

-Oye,no te enojes conmigo,no fui yo el culpable,apenas y me había confesado que estaba con un chiquillo..-Louis volteó y lo vio-

-¿Un chiquillo?-Harry suspiró sabiendo lo que había dicho-,oh Harry,pues dile a tu amigo que se busque mas grandes, o que se conforme con su mujer, y tu,igual, búscate alguien más grande.

-No te enojes Lou, no quise decir eso.

-Basta Harry, ya lo mencionaste,y descuida,iré a hablar con aquel chiquillo e intentar que no cometa una locura.

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora