Louis descansaba en el pecho de su novio,sí,su novio,porque había aceptado.
Harry creyó en el cansancio que tenia Louis gracias a la escuela,sabiendo perfectamente que eran excusas del chico,pero lo amaba tanto que esta vez se la pasaría...Acariciaba el cabello de Louis con suavidad haciendo lo imposible para no caer dormido.
Sus pequeñas manos pasaban por el abdomen de Harry,ya que estos se habían comido los sandwiches que Nora había llevado.Harry no podía sentirse más tranquilo,estaba en una escena relajados, pero toda escena se rompe,cuando en su celular llego un mensaje..."Tenemos que vernos,es urgente..".
LiamHarry se dio de cuenta que Louis había leído ese mensaje igual,ya que pudo sentir como se había tensado y luego apartado con gran disimulo...
-sí quieres no voy Louis..
Este no dijo nada,solo se limito a no decir nada...
-Lou,-le tomo el mentón y hizo que lo mirara-,muñeco mirame..
Louis lo miro,no reflejaba otro cosa que no fuera seriedad...
-no me importa si vas o no..eres su amigo,no.
-pero Lou,no quiero problemas contigo..solo dime si voy o no.
-no quiero controlarte Harry,es tu amigo,haz lo que quieras.
-pero quiero que me controles pequeño,que me digas que si estas enojado o no.
Louis aparto su cara mirando hacia otro lado Harry se sintió mal la reacción de Louis,pero por otro lado le gustaba,porque estaba celoso...
-okey pequeño,será como yo diga entonces..
Harry tomo al chico por la cintura y lo hizo caer en la cama para luego posicionarse arriba de el para luego besarlo.Louis quiso negarse pero Harry insistía y gano al adentrar la lengua dentro de la boca de Louis y que se cruzara con la de este.Tomo la cinturilla de la camisa del menor y se la quito con suavidad,luego los labios de Harry bajaron hacia el pecho del chico y bajaba por su abdomen...
-creo que no iré pequeño,tu y yo tenemos planes..
Louis mordio su labio al ver cuando Harry quito su camisa y desabrocho su pantalón, este tambien mordio sus labios al ver a Louis quitando su propio pantalón con mucha dificultad,Harry se acercó y lo ayudo de una su pantalon ya descansaba en el suelo, segundos después el de Harry igual...
Harry disfrutaba del placer que le proporcionaba a su novio,su lengua pasaba por la glande de su novio mientras este le jalaba el cabello con suavidad y deseo.Luego como cualquier dulce favorito,lo metió por completo en su boca y comenzo a lamer...
Pero que mejor momento para interrumpir, su celular comenzó a sonar...
-no..no..pares..Harry..
Harry se incorporo relamiendo sus labios,en cambio Louis se quejo...
-como respondas ese celular te juro que me voy y no sabes nada de mi.
Amenazo Louis y Harry se lo tomo con gracia haciendo enojar a Louis...
-así me gusta bebe,que te enojes..y más si soy tuyo,-Louis rodeo los ojos e ignoro a Harry-,no te pongas así bebé..
Harry tomo las piernas del chico y lo volteo quedando Louis boca abajo,la abrió las piernas poniendose entre medio de ellas...
-ahora sí pequeño,nuestra primera vez juntos como novios..
-yupii Harry..solo hazlo.
Harry sonrió negando,tomo su miembro con su mano y con suavidad la rozo con la entrada del chico haciendo que se estremeciera por dentro..
Louis mordio su labio cuando la punta de su novio entro en el,pero noto algo,no usaba protección,algo que no le gustaba...En cambio Liam,era como la milésima vez que llamaba a Harry pero nada,este no respondía su celular y Nora le habia dicho que estaba ocupado con Louis,rodeo los ojos al pensar de que manera estaria ocupado...
-bueno,entonces será como yo diga, Harry,después no te quejes..
Liam toco la puerta de la casa de la señora Horan,ella abrió la puerta un poco para ver quien tocaba...
-usted?,que hace en mi casa?
-vine hablar con Niall.
-espero que no le causes más daño.
Y Maura no sabia a lo que Liam iría con su hijo...
Liam subió hasta la habitación de Niall que lo recibió con sorpresa...-que haces aqui Liam?
-vine acabar esto Niall..
Niall se le congelo el corazón por un instante...
-de que hablas Liam?..como?...porque?
-déjame hablar,-Liam suspiro pensando en no decir algo equivocado-,lo e pensado Niall, amo a mi esposa,no la voy a dejar...y mucho menos por ti...hemos hablado de nuestro matrimonio solo pasaba por problemas y ahí baje y llegue donde ti..-Niall tenia lagrimas en sus ojos-,no llores sí..no seas niño,yo no queria eso,yo no lo pedí..-señalo el vientre del chico-
-tal vez no lo quisiste,o tampoco lo pediste, pero lo hiciste y nadie te obligo,-absorbió su nariz-,y ya esta aquí.
-te puedes deshacer de eso..
-ya dije que no!,se que intentaste de convencerme pero no,Harry me hizo abrir los ojos..ademas ya es una cosita con vida y tiene corazón..
-pues yo no quiero esa cosita como dices,yo me voy,haz lo que quieras,no me sigas buscando..
-pero Liam,tu eres su padre..
-no menciones eso..te dije que te olvides de mi..
-pero..
-ya callate,no vuelvas a mencionarlo,que no lo soy y punto..olvidate de mi,no me busques y no le digas a Harry que lo haga por ti,ya que con el hablare después.
Liam salió de esa habitación,llevandose el corazón roto de Niall...
Así o poco mas cruel..Liam..
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanficLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...