21

7.1K 653 50
                                    

Harry estaba viendo unos papeles en la sala de casa, pero escuchó la puerta sonar y como su ama de llaves fue abrir. Lo más curioso fue que se escucharon unos pequeños gritos de discusión y pudo notar que era Louis...

-Lo lamento Harry, no lo pude detener.-se disculpó su ama de llaves-

-Descuida,déjanos solos por favor.

Ella asintió y los dejos solos, Louis estaba repleto de agua, afuera llovia demasiado y al aperecer estuvo buen tiempo afuera...

-Louis,es tarde,¿que haces aqui?

Harry pudo notar como Louis se rompió, dejó sus cosas rápidamente y se acercó a Louis para abrazarlo sin importarle que estuviese mojado...

-¿Que pasa Lou?, no llores por favor, dime.

Louis se aferró más a Harry, este no dudo en apretarlo un poco mas para darle confianza..

-¿Que pasa bebé? Dime, no llores porfavor.

-Yo solo queria ayudarlo Harry, no tenía porque tratarme así..

-¿Que te dijo Niall?

Louis absorbió su nariz y limpió sus lagrimas, Harry abrazado a él,se sentó en el sofa...

-Yo quería ayudarle,me dijo que no me metiera,que no era mi asunto..y que ya no somos hermanos..y que nunca lo fuimos..

Harry pudo sentir la tristeza en la voz de Louis, pero no sólo eso pudo sentir, Louis temblaba de frío...

-Louis,¿cuanto tiempo estuviste alla fuera?

-Pensé un buen rato en si pasar o no..-habló tiritando-

-¿Cuánto fue ese rato?

-No se..media hora tal vez.

-Dios Louis,-Harry se levantó,y le tocó la frente-,te esta dando fiebre, quítate la camisa.

-Harry no estoy de ganas.

-No hablo de eso tonto, debes quitarte quitarte la ropa mojada,ya tienes fiebre, diré para que te hagan un té..

Harry iba a macharse para traerle algo caliente a Louis,pero este lo llamo antes...

-¿Harry?

-¿Sí Louis?

-¿Porqué te preocupas por mi?

-Porqué te quiero Louis... y también soy médico así que es mi deber.

Louis sonrió como un idiota al escuchar eso, Harry sonrió por el sentimiento que le habia demostrado al chico..

Harry pidió el té y fue por unas mantas para Louis, pero al volver este se encontraba dormido, no se habia quitado los pantalones asi que con cuidado fue despertarlo para que pudiera tomar su té...

-Lou..Lou..-lo movió con suavidad-Lou despierta.

-¿Que..que pasa?-despertó desorientado-

-Calma, no dejaré que duermas hasta que te tomes el té al menos y te baje un poco la fiebre.

-O cierto,Dr.Styles.

Harry sonrió y se hizo un pequeño espacio en el mueble para sentarse al lado de Louis que estaba acostado...
Segundos después la ama de llave se acercó con el té..

-Gracias..y lo siento..-agradeció y se disculpó Louis-

-Descuida muchacho, ya logro comprender, cualquier cosa me avisas Harry.

-Claro.

Respondió Harry y le sonrió para luego ella irse..

-Vamos, tómate el té, no te dejaré dormir hasta que lo hagas.

Louis asintió como cualquier niño inocente y tomo poco a poco su té, Harry sonrió al hacerlo....

-Vamos vamos,debes cambiarte,la ropa mojada te hara mas daño aún.

-Ya ya,con calma que esta caliente.

-Bueno,prefiero que te quemes a que te siga subiendo la fiebre, solo a ti se te ocurre estar mojándote a estas horas, ademas,¿que hacías a estas horas alla fuera?..¿y tus padres?

Louis se tensó al escuchar eso...

-Si te refieres a mi madre, ella cree que estoy con Niall..

-¿Y tu padre?

-El bien bastardo se fue y nos dejó,yo no tengo padre, solo somos mis hermanas y yo..bueno, ahora seria un padrastro..

Harry calló,sabía que había dado en la herida...

-¿Tu padre te abandonó?

-Sí, al igual que a Niall..

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora