La cena en casa de Harry..apenas y llegaron la mesa discutiendo por quien haría la comida.Luego al sentarse en la mesa comenzaron a discutir porque son unos malos padres y Harry saco toda su mala infancia a la mesa...
-creo que si no fuera por Nora seria un maldito drogadicto en la calle..-comento Harry mirando mal a su madre-
-solo lo hiciste una vez hijo,ya todo se arreglo despúes..-hablo ella con total calma-
-claro,fuertes correazos arreglaron todo..- comento sarcástico-
-alguien debia enseñarte Harry..-hablo su padre-
-si pero no ustedes!
Harry hizo que todos temblaran en la mesa, ya que se levanto y tiro un plato al suelo...
-Harry calma,asustaras a tu invitado..-ella sonrió con ironía-
Harry miro lo asustado que estaba Louis,se calmo y se volvió a sentar...
-Harry,quieras o no somos tus padres,y mirate ahora,eres un exitoso y muy lindo doctor..-elogio su madre-
-sabes,tus momentos de elogios son una mierda señora Styles..-comento Harry tomando de su trago-
-Harry,sabes que te va mal el alcohol..
-y a ti te debe importar una mierda..
-y dime Louis,de donde conociste a Harry?- realmente ella tenia curiosidad-
-yo..era..
-era mi paciente,y ni te dirigas a el.- completo Harry por el-
-solo quiero ser amable,así que es moda ahora salir con tus pacientes?
-ya basta!-se volvió a poner de pie-,sabia que esta cena seria una mierda!
Harry tiro los últimos platos y salió del lugar..
-yo ire a ver..
Louis se levanto de prisa y trato de seguir a Harry hasta encontrarlo...
-Harry?-le llamo-,estas bien?
-creo que la pregunta esta demás Louis..y te debo una disculpa.
-realmente fue divertido,mi madre se hubiese vuelto loca si le rompemos los platos.
-suspiro-,quédate aquí Lou,les diré que se vallan,así tu y yo podremos tener una cena descente.
-claro..amm..llame a Niall y a Zayn.
-para que lo hiciste?
-los invite para acá,con el tono de voz de Niall no la estaban pasando mejor..
-claro,no importa..le diré a Nora que este pendiente a ellos,yo vuelvo ahora.
Louis asintió como respuesta y Harry le dio un beso antes de irse..
En cambio,Niall y Zayn acaban de llegar, Nora los recibió y nada mas llegar escucharon otro plato romperse...
-cuanto lo lamento chicos,el aceite y el vinagre se están juntando.
-descuida Nora,ya Louis nos advirtió..
-bueno,ponganse comodos si pueden,le avisare a Louis..
-no es necesario..
Louis apareció como de cualquier tormenta, su cabello desordenado y su camisa salida del pantalón..
-todo bien amigo?
-si..-suspiro y sonrió-,ya saco a sus padres, estábamos recogiendo un poco..
-recogiendo?-Zayn lo miro de arriba abajo-
-si te refieres sexo,sí..amm..ordenamos pizza, me contaran lo que les paso?
-claro,no puede ser peor que esto..
Hey!,no me odien,prometo que para el próximo cap..es que hay un drama super bueno en mi casa que no me quiero perder..Las adoro!
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
Fiksi PenggemarLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...