A Harry solo le producía gracia ver todos esos mensajes de Louis en su celular,solo hizo una operación ambulatoria de unos 25 minutos y tenia mas de 100 mensajes de Louis...
"Porque no me hablas? 😫"
"Harry,te quiero..no te enojes conmigo 😢"
"Ya Niall me dijo que soy un acosador,pero no me respondes 😪"
"De donde conoces a un tal ZAYN!!?? 😡"
"Fue una pregunta tranquila amor,te juro que estoy calmado 😊"
"CONTESTA!!,me quitaran el celular si sigo texteando con NADIE!! 😤"
Harry pensó porque los teens usaban emojis en todos sus mensajes,pensaba en si debería hacerlo igual...
Pero Zayn?,lo pensaba mil veces y no sabia de quien estaba hablando,miro su reloj,a las 3 iría a buscar a Louis y solo faltaba media hora...-Harry?
Este alzo la vista y puso su cara de sorpresa, jamas hubiese esperado que Sophia estuviese aquí...
-Sophi?,-Harry se levanto y se acerco hacia ella-,que haces aquí?,creí que estarías en Paris.-al final la saludo-
-yo igual,pero pospuse el viaje y me quede en un hotel..
-bueno,siéntate.
-no,no quiero tardar tanto..
-oh,okey..e estado de pie todo el dia,asi que yo si me sentare.
Ella sonrió y Harry decidió sentarse...
-pasa algo con Liam?
-que no pasa,-ahí se sentó ganandose una mirada extraña de parte de Harry-,Liam a estado muy extraño Harry...yo hasta pienso que me es infiel...
"Pensé que dirías gay"..pensó Harry..
-infiel?,Liam?..porque piensas eso?
-que se yo,sale tarde,se va temprano,las llamadas extrañas a su celular..y cuando duerme tiene sueños malos y se despierta desesperado mencionado un bebé.
"Un bebé,el bebe de Niall tal vez..pero ya el no queria nada con eso"..penso Harry..
-tal vez ya quiere ser padre..no han pensado en ello?
-ese es el problema..-Sophia bajo la mirada-, por eso vine,quiero que me hagas un examen.
-una examen para que?
-amm...creo que estoy embarazada.
Harry abrió grande los ojos de la sorpresa, realmente Liam era un idiota...
-wow..amm..claro..yo lo hago.
En cambio,los chicos llegaron exactamente a las 3:15,hubo un ligero problema y llegaron un poco tarde pero ya no habia problemas...
Louis y Niall bajaron juntos del autobús,Niall fue quién vio a Harry esperando fuera del auto y llamo a Louis,este cambio su cara a molesto y así los dos caminaron hacia Harry..
-y te dignas a venir aquí?-Louis se cruzo de brazos-
-debemos hablar pequeño,ademas hace días que vengo a buscarte.-hablo Harry sin las mínimas ganas de pelear-
-pues no me importa,nos iremos caminando..-agarro a Niall para caminar pero este se negó-,Niall.
-no Louis,dos cosas..1.estoy embarazado,me duelen los pies de tanto caminar y tengo hambre y quiero llegar a casa rápido,y 2.no llevan ni 3 dias como novios y su primera pelea es la más estúpida que habia visto,no seas idiota y dale un besó a tu novio.
Louis se comporto como un niño pequeño haciendo puchero,Harry fue quien sonrió y cogio a Louis de un brazo y lo acerco para luego besarlo...
-sin malascrianzas conmigo pequeño..
Para Harry,Louis era su niño,ya que tuvo que agarrarlo fuerte y abrazarlo así para darle otro beso...
-ademas,tenemos que hablar Niall..iremos a comer todos antes..también quiere que te monte al auto?-le hablo a Louis-
-y el cinturón también porfavor!
Se salió del agarre y se monto solo al auto...
Minutos después ya estaban comiendo,al menos Niall,en cambio Louis seguía con su cara de niño recién regañado...
-cambias tu cara o te siento en las sillas para niños.
-tu ni me hables..-le cambio la mirada-
-como sea..Niall,se que no quieres saber nada de Liam pero..-Niall se tenso-,Sophia fue a mi oficina,no estan en Paris aun,ya que..Sophia se hizo unos exámenes y..ella también esta embarazada.
La cuchara de Niall resonó en su plato de comida,no se esperaba ello...
-tam-tam..bien..?
-sí,y creo que Liam se ira con ella.
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanfictionLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...