Louis removía su espalda contra los azulejos fríos de la pared del baño,Harry no dejaba de besarlo y dejarle marcas en su cuello que tal vez pronto serian muy notables y que su madre lo sabría pronto,pero ahora no tenía importancia..
Las grandes manos de Harry pasaban por el cuerpo del menor sin perderse ningun detalle,especialmente ese trasero tan apetecible como desde el primer día...
-sabes Lou,hazlo tu..
Louis lo miro confundido,pero sabia a lo que se refería,pero no sabia si hacerlo,asi que negó...
-porque no?
-por..porr..porque no Harry,sabes como me pongo y..y..lo hago mal..
-no lo haces mal Lou..-beso sus labios-,a mi me encanta que lo hagas.
-no se porque insistes,si puedes hacerlo tu..
-pero quiero que lo hagas tu..
Harry hizo un puchero al cual Louis no se pudo resistir,tenia que hacerlo,ademas queria,y no era la primera vez,solo estaba nervioso...
-okey Harry..como digas..yo solo..
-siempre es lo mismo Louis,debes perder el miedo y dejarte llevar entiendes..
Louis entendio,mas no queria perder tiempo ya que el reloj estaban en su contra ya que pronto tendrían que bajar a comer...
Segundos después,Harry estaba casi besando la pared mientras era momento en que Louis lo estaba llenado en estos intantes,sus manos reposaban en la pared mientras que la cabeza de Louis reposaba en la espalda de Harry ya que iban con calma.Pero Harry mordía sus labios y suspiraba por más,así que Louis con algo de temor comenzo hacerlo más rápido.
Louis termino de llenar a Harry por completo,Harry pudo sentir la tensión que hubo en el cuerpo de Louis,así que se volteo y lo abrazo para luego besarlo...
-calma bebé,ya espero que te acostumbres..
-soy malo en ello..no se porque..
-lo callo con un beso-,Louis..en algún momento lo tienas que hacer.
Louis termino por relajarse en los brazos de Harry...
Niall se habia pasado hablado con su madre todo el dia,se habia llevado la sorpresa de que su madre no lo tomo tan mal,solo estaba enojada porque no le habia dicho desde un principio y tambien que le mintiera...
Pero era hora de saber quien era el padre, Niall temblo asustado ya que su madre terminaria por golpearlo si se lo dice,así que no sabia que hacer o que decirle...
Tal vez no eran un buen momento,o las mejores palabras,pero las palabras de su amigo pueden ser favoritarias en momentos como estos...Un día después,las dos madres hablaban en el hogar de los Tomlinson mientras que Maura le contaba sobre el padre del bebé de su hijo..
Un joven universitario...
-un maldito universitario?!
La noticia no habia caido bien en Louis,pensó que la normalidad de su amigo ya rompió cualquier récord...
-enserio estas mal..muy mal Niall..
-pero si tu me dijiste que lo hicieras.
-y enserio me hiciste caso?,estaba siendo sarcástico en esos momentos..
-pues ya lo hice.
-pero Niall,tu madre hablara con la mia,mi mamá sabe que Liam es el padre..-suspiro-, me va a golpear,y Harry,lo matara por estar de complices.
-pero eres mi amigo..debes ser mi complice.
-no puedo,mamá me va a matar.
-dios Louis,enserio eres una maldito bebe de mami..
En cambio Harry,notaba a Louis mas despistado de lo normal.Estaba mordiendo la goma de su lapiz en vez de hacer su tarea asignada por la escuela.Harry no dejaba de verlo mientras según él leía unos papeles de trabajo...
-Louis...Louis...-lo llamo Harry-,Louis!
Este reacciono tirando sus cosas al suelo asustado...
-que pasa Harry?-se levanto a tomar sus cosas-
-que te pasa a ti..-se levanto y se acerco a él-, estas totalmente distraído.
-lo sé..lo siento..es que Niall es un idiota,no le dijo a su mamá sobre Liam,dijo que era un universitario.
-un que?..tu amigo es tonto o se hace?
-es tonto...y..donde esta Liam?,Niall no puede comunicarse con él.
-no lo sé..-suspiro-,admito que tampoco lo e llamado haciendolo extraño ya que siempre me llama o me cita para vernos.
-como que te cita?
-Harry sonrió-,a que vino eso Louis?
-una pregunta Harry,nunca te habian echo una?
-pero bueno,esa me sonó interesante..
Ya que Louis se habia sentado,Harry se arrodillo frente a el para escucharlo mejor...
-solo es una pregunta,que de por si,no me has contestado.-Louis se cruzo de brazos de manera seria mientras que Harry sonrió-
-Louis..te pone celoso que salga con Liam?
-celoso yo?...para nada,no tengo porque ponerme celoso.
-cierto,no tienes porque ponerte celoso...-la mano de Harry paso por el muslo de Louis-, ya que solo tu me gustas bebé.
-bebé?..yo soy el bebé de mi mami..
-pero tengo el permiso de mamá para eso..-Harry pudo subirse más y darle un beso para luego incorporarse como estaba-,vamos bebito..Liam y yo salimos a tomar tragos y eso.
-y ligarse a otros no?..bueno,cierto,tu amigo es todo 100 % hetero no..
-oye,ya no hablemos de Liam,si,vamos..tal vez por estar pensando tanto nos has echo tu tarea.
-basta Harry,suenas como el padre que no tengo.
-lo sé,y ya te dije que no quiero sonar así pero le prometi a tu madre que te ayudaría al igual que a ti,y me gusta cumplir mir promesas.
-como sea..pero no me presiones que así no puedo,ademas,estoy cansado,tengo sueño..
-Louis,no quiero que repruebes,que tu abuelo te mande para milicia y perderte para siempre..-bajo su rostro y suspiro-,te quiero Louis..y mucho..
-yo igual te quiero Harry..
-no es solo querrer Louis,me gustas mucho y ya que tu mamá me dio el visto bueno.. quiero pedirte algo..
Louis se tenso por unos segundos,sabia por donde iba Harry y lo que tenia en mente...
-no te asustes Louis..no es matrimonio o que te mudes conmigo aunque no es mala idea.
-ve al punto Harry por favor..
-lo siento..-rió nervioso-,es que nunca lo habia hecho antes..
-hecho que?
-quieres ser mi novio?
Hecho a ultimo momento lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg}
FanficLouis pensaba que tenía un problema y al ir al medico,toda su vida toma un giro interesante...