33

6.4K 595 19
                                    

Maura notaba que su hijo estaba extraño. Sabia que era malo entrar en la habitación de su hijo adolescente pero la duda como madre le estaba comiendo.Entro en la habitación con sutileza,era la habitación de cualquier chico adolescente pero habia algo que no estaba bien.Ella se acerco a la laptop abierta y encendida de su hijo,ahi entonces vio la reseña que decía...

"Abortos Caseros"

Eso es obvio que asusto a la pobre Maura y su hijo debia de darle una buena explicación. Y mas si habia llegado ese chico a decirle todo...

En cambio Louis y Niall continuaban con Harry en su oficina mientras este explicaba algunas cosas,pero Niall ya no sabia que pensar,no queria ese bebé,y las cosas no mejoraban para el...

Louis recibió un mensaje que leyó en voz alta para todos...

"Hay problemas,vuelve a casa junto con Niall,Maura lo sabe"..Jay,mamá..

-le tiene "Jay" a tu mamá?-pregunto Harry-

-es su nombre no,ademas le tengo mamá aun lado..Niall,-le llamo-,debemos irnos.

-pe..pero..no puedo volver..mi madre me va a matar..

Niall estaba asustado,no quería ir a casa y, Louis y Harry podían notarlo...

-escucha Niall,debes hablarle a tu madre, debes decirle..

Niall nego con rapidez no queria decirle, tenia miedo y su madre se enojaria bastante con el...

Harry se dispuso en llevarlos a casa los dos, Louis miraba a Niall que comía de sus uñas nervioso y asustado,Harry en cualquier momento les podia ayudar por eso se quedaría con ellos,como médico lo podia ayudar...

-es hora Niall,no estas solo..

Le dijo Louis antes de abrir la puerta y encontrandose con las dos madres allí en la sala,para sorpresa de Louis,no habia otro Tomlinson en casa...

-y todos?-pregunto Louis-

-es mejor que hablemos..

Niall pudo notar que su madre ni lo miraba, las dos estaban molestas en cierto punto...

-no puedo creer que me hayas ocultado algo así Niall.

Maura fue la primera en hablar al levantarse de aquel sofa...

-es que...sabia que te enojarías,que estaba mal..

-claro que esta mal Niall,pero debias decirme,soy tu madre,debo saberlo..-ella suspiro frustrada-,como sea,vámonos,lo hablaremos en casa.

Niall asintió y los dos salieron de la casa...

-wow,fue mas fácil de lo que pensaba.

Comento Louis pero Jay no lo miro muy bien..

-enserio Louis?,como te atreviste a ocultarme eso?,y decirle a Daisy y no a mi que soy tu madre?

-era un secreto de Niall mamá,no podía decirte..

-y eso que?,ahora estara en problemas solamente por no decirle nada.

-y quien le dijo?-pregunto Harry con curiosidad-

-no me lo describio muy bien,dijo que era un chico guapo y alto,tenia aspecto rudo pero era amable.

Louis miro a Harry para ver si conocia alguien así...

-Liam no pudo ser,para nada tiene aspecto rudo..-contesto Harry-

-Liam?,quien es Liam?..también sabes de esto Harry?-le pregubto Jay-

-Liam es quien embarazo a Niall,es casualmente amigo de Harry..

-casualmente?-repitió Jay con ironía-, casualmente dices Louis?,sabes que es algo casual,salir con alguien de tu edad,eso es casual,pero no,no te dire nada,ya hablamos de esto,pero amigo de Harry?

-es un psicólogo..-hablo Harry-,es un año mayor que yo,estuvimos en la escuela juntos, yo no sabia que salía con un chico hasta hace poco.

-dios,-Jay se sento,se sentía cansada-,esto es mucho para mi Louis,e querido ser una buena madre,entenderte,a sido difícil,pero aqui estoy,mi hijo sale con alguien mayor,y no se enfoca en la escuela,no se que hago mal.

-mamá,ya hablamos de eso.

-lo se,y le agradezco a Harry,solo digo que no es normal,no es algo que pase todo los días..

-si le afecta tanto..-Harry hablo llamando la atención de los dos-,yo puedo alejarme.

-que?-Louis lo miro asustado-,no puedes irte,no ahora,dile que no se puede ir ma!

-Harry no creo que sea necesario,Louis me platico sobre que puedes ayudarle,no creo que sea necesario que te vallas.

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora