36

6.3K 574 53
                                    

-Daisy,Phoebe..dejen de mirar que dan miedo las dos.

Las dos gemelas estaba en la habitación de su hermano mirando a los dos chicos sentados en la cama.Ninguna de las dos apartaban la vista asustándolos demasiado...

-aléjense,chu chu!

Louis se levanto y las iba apartando como si fueran dos perritos...

-basta Louis,déjalas..-hablo Harry-,todo bien con tu pierna Daisy?

-mucho mejor Dr.Styles..

-por favor,soy Harry.

Las dos chicas compartieron risillas como si de dos adolescentes se tratara...

-largo de mi habitación o llamare a mamá.

-la bebé lloroncita de mami!

Las dos gritaron antes de salir de la habitación y Louis bufo con frustración...

-no les hagas caso..así son los hermanos.

-y claro,tu tienes tantos.-Louis hablo sarcastico-

-de echo no..no tengo..yo solo tengo a Nora.

En esos instantes Louis se sintio la persona mas cruel del mundo,ya que Harry solo bajo su rostro y luego se acosto en la cama dandole la espalda a Louis...

-yo..-suspiro-,soy un idiota.

Louis se acomodo en la cama y se acerco a Harry para darle un abrazo y luego un beso en la mejilla...

-si quieres puedo regalarte uno..somos 7..

Harry sonrió y se volteo para encotrarse con lavmirada de Louis...

-me regalas un Tomlinson?

-bueno,hay dos de ofertas,te llevas dos por uno..

-pues entonces..-Harry acaricio la mejilla del chico y este mordio sus propios labios-, quiero al mas grande.

-bueno,creo que debes hablar con mi mamá.

-haremos un buen pacto.

Los dos sonrieron como idiotas y esta vez fue Louis quien se acerco a Harry para darle un beso.Pero eso no quedo hasta ahi,al Harry acomodarse,Louis pudo treparse en Harry y este se sento para poder besar mejor los labios de Louis al sostenerlo por su pequeña cintura.Pero los labios de Harry bajaron por el cuello del menor haciendo que un suspiro saliera de sus labios...

-estamos en tu habitación Lou..-Harry mordio el área-

-este le alzo la mirada haciendo que lo viera-, esta con seguro Harry..

Louis rió con travesura haciendo que Harry sonriera igual...

Harry penso que no podían hacer mucho ya que estaban en la habitación del chico y su familia estaría abajo,y Louis pudo notar lo incomodo que estaba el chico,asi que tomo la decisión de levantarse...

-que haces?-se quejo Harry-

-bueno,ya que tienes tanto miedo para hacerlo en mi cama,podemos hacerlo en el baño..como en tu oficina.

Se acerco a Harry y le dio un beso,para luego quitarse la camisa y el pantalón tentando a Harry mientras iba de camino al baño...

-maldito niño..

Harry negó divertido y mordio su labio en ese momento en que se levanto y alcanzo a Louis para poder besarlo pero este se metió al baño antes y cerro la puerta de maldad...

Harry penso que hubiese puesto el seguro pero no,solo pudo escuchar la ducha abierta y no dudo en abrir.En hacerlo,la cortina era transparente pero borrosa,pero aun así podía ver la silueta de aquel Louis..
Quito su ropa y no dudo en entrar para tomar a Louis de espalda y abrazarlo...

-me dejas pasarte el jabón por la espaldita?- susurro Harry en el oido de Louis-

-dejare que hagas eso y mucho más..

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora