1

17.6K 1.3K 371
                                    

Para Louis sus días no eran buenos, su familia se burlaba, hasta sus amigos se burlaban de él...
Se miraban al espejo, su trasero debajo de esos bóxers lucían bien, no sabía porqué lo molestaban por eso...

-¡Louis! ¡Baja,debemos irnos!

Otro día más, irá a la escuela y tenía que escuchar aquellos morbosos...
Al llegar a la escuela, suspiró, era su hora..

-Ey ey precioso, ¿cuando me darás ese culito..?

Louis lo ignoró, eso no era lo único...

-Vamos muñeco, deberías unirte con nosotras al grupo de porristas, con ese culo distraes a cualquiera..

-¿Tú los distraes? -Louis se detuvo -, pensé que acostarte con ellos era suficiente.

Louis ni la dejó responder porque se fue ignorando cualquier respuesta de la chica.

Entró a la sala de clases y no perdió de vista al chico mas lindo del salón... el chico más lindo que jamás había visto... según el..

-Hey culo sexy..-saludó su amigo-

-Deja de llamarme así..

-¿Fuiste al médico?

-¿Médico para que?

-Louis, no es normal que un chico tenga un culo así como el tuyo.

Louis quedó con eso en su mente, y le vino una idea.

-Mamá, debes llevarme el médico...

Su madre comenzó a reír mientras ponía los platos en la mesa.
Louis la miraba confundido...

-¿Porqué te ríes mamá? Puede que hasta no sea normal; debes llevarme.

-Louis cielo, eres totalmente normal, que de la cintura para abajo parezcas mujer no es cosa para ir al médico..-se burló-

-No es chistoso mamá, ¿porqué tengo el culo así? Ninguno de mis amigos es así..

-¡Louis tiene culo grande! ¡Louis tiene culo grande!

Las gemelas pasaron corriendo gritando esas cosas haciendo enojar a Jay...

-¡No digan esas cosas!-regaño Jay-,tú no hables así frente a ellas..y no iremos a ningún médico, lo único que harás es el ridículo, el médico se reirá de ti.

-Está bien, como digas..yo iré solo.

Louis se levantó decidido y salió de la casa, pero al llegar a la cera notó que debía ir a pie hasta el hospital o consultorio..
Esperó como media hora en una parada de autobuses hasta que este llegó y se dirigió a su destino..
Llegó, iba con prisa, sin ver que alguien salía del estacionamiento en su auto y casi lo atropella...

-!Hey! ¿¡Eres bruto o te haces!? -se quejó Louis-

Pero Louis no pensó que la persona que se bajaría de ese auto sería la persona más sexy del mundo. Alto, cabello ondulado largo y ojos verdes, la persona soltó su celular y lo metió en su larga bata, era médico..

-Y tu amigo ¿eres ciego o te haces?

Louis abrió la boca para decir algo, pero quedó callado, de echo no sabia que decir, ese hombre era demasiado de guapo como para poder hablar frente a él...

-O... ¿acaso eres mudo ahora?

Louis negó, realmente su mente estaba tan ocupada fantaseando con ese médico como para decir algo...

-Como sea... muévete de mi camino, tengo prisa.

Este tipo no dijo nada más y volvió a su auto, esta vez Louis se salió del medio y ese auto arrancó casi asfixiando a Louis con ese humo que echó.. Louis no perdió de vista ese auto hasta que desapareció de su vista...

-Dios... follame..

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora