4

13.8K 1.1K 370
                                    

Louis respiró hondo, realmente no sabía lo que quiso decir el médico, pero se preparó por cualquier cosa.
En cambio, el Dr.Styles, tenía que bregar más en el asunto y tenía que buscar más, como el chico mismo había dicho. El Dr.Styles con su mismo pulgar, penetró con suavidad la entrada de Louis, haciendo que este mordiera su labio para que un gemido no saliera de este.

El Dr.Styles comenzó a frotar con suavidad su dedo en la entrada de Louis,"buscando" a ver si realmente había algo, ya Louis se estaba poniendo inquieto y el doctor pudo notarlo...

-Louis,-sacó su dedo respirando hondo-,todo está bien, no tienes ningún problema.

Louis se tapó con la bata y se sentó...

-Tal vez no buscó bien,-hizo puchero-, Dr.Styles, juro que tengo algo, nadie que conozca tiene el mismo trasero que yo.

-Tal vez tengas buena suerte Louis.

-No es buena suerte, no me gusta parecer una chica.

-Tal vez la chicas tienen que envidiarte,-Harry se volteó para ir a su escritorio-

-¿Dr.Styles?-llamó Louis-

-¿Sí Louis..?

-¿Realmente esta ocupado?.. porque realmente pienso que hay algo extraño mi..

-el Dr. suspiró- No tienes nada Louis, soy el Dr. Y si te digo que no tienes nada es que no tienes nada.

-¿Pues que le cuesta chequearme?

-Ya lo hice, ahora póngase la ropa y salga de mi oficina.

-No lo haré, exijo que me haga una revisión completa, hasta exijo que me saque sangre si es necesario.

El Dr.Styles estaba cansado, y odiaba las exigencias de los pacientes, pero este era diferente, que tenía de malo aprovechar las oportunidades...

-Está bien Louis, ¿quieres revisión completa?Entonces quítese la bata y recuéstate de la camilla.

Louis abrió los ojos enormes al escuchar eso..

-¿De que habla?

-¿No quieres una revisión mas profunda? Pues la tendrás, tengo algo mas grande que mi dedo para profundizar el chequeo...

Entonces, ¿que haría Louis ahora? Había conseguido lo que quería, tentar al Dr, pero jamás pensó que fuese tan fácil.
Se levantó y cayó de pie al suelo..

-Ahora voltéate y ponte de codos en la camilla..

Louis asintió, se volteó e hizo lo que el Dr le indicó poniéndose de codos en la camilla, no se había quitado la bata, pero en esa posición el Dr.Styles tenía una gran vista.
Louis había retado al Dr.Styles y ahora tendría las consecuencias de sus actos...

-Ok Louis, veremos que problemas tienes..¿eres virgen?

-No, y no creo que sea un problema.

-Ok, entonces si no es un problema es una lástima..

-¿Que..que..hará?,-la voz de Louis tembló-

-Ya sabes, usaré algo mas grande que mi dedo Louis, quiero ver si hay un problema como tu dices..

Louis no estaba preparado para ello, además, por orgullo había mentido, realmente si era virgen, y tal vez, eso termine ahora, ya que, Louis entre medio de su trasero, donde esa línea los dividía, pudo sentir algo diferente, algo suave y caliente haciendo que mordiera sus labios..

-Lo haré suave, quedará en ti pedir si quieres ir rápido o despacio..

Hablo el Dr.Styles tomando las caderas del chico, pudo sentir como este temblaba, le había mentido, si era virgen, y se aprovecharía de eso...

-¿Estás listo Louis?

Louis asintió, no podía abrir su boca, se mordía los labios.
En cambio el Dr.Styles, empujó con suavidad, haciendo que la entrada del pequeño se acostumbrara apenas y a su glande, pero siguió entrando con suavidad haciendo que Louis se tensara...

-Suavizaré Louis, no te lubrique con nada, tal vez duela un poco, pero tensándote no te ayudara..

El Dr.Styles acarició la espalda del chico para que este se relajara, Louis al menos lo intentó..

-Así es Louis, relájate...

Entonces el DrStyles entró de una haciendo que Louis soltara un gruñido con algo de dolor, el Dr.Styles lo sostuvo fuerte como para que no se fuera, luego comenzó a embestirlo pero con suavidad, haciendo que la entrada y el chico se acostumbraran a las embestidas...

-Dios, ahora serás mi paciente favorito Louis..

Mal Smut pero juro que empezando..

Medico "Especialista" {Larry Stylinson,Ziall Horlik,M-Preg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora